Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

) no ser correspondido de la misma manera, que te vean solo como amistad mientras tú esperas impaciente ese mensaje que te puede llegar incluso a cambiar el humor del día a día, creo que no vale la pena mantenerse ahí con la esperanza que esa persona cambie su parecer en un futuro 

Confieso que luego de 7 años me corté el pelo, se me había percancado.

Confieso que no tengo idea que es percancado
y estoy mas emocionado que la cresta 

Confieso que estos esperpentos piensan que le pueden cambiar el estado de animo a alguien y por eso publican estupideces asi todo el dia.Confieso que después de todos los comentarios amariconados que he leido de varios usuarios del foro diciendo "ya estoy aburrido", "no doy más", "estoy chato", "mequiero puro morirme"y puras mariconadas de ese estilo, me doy cuenta de que hay más Ñuñoinos de lo que pensaba y quizás debería aprovechar la poca resiliencia y falta de hombría de estas nuevas generaciones e instalarme con una pime:
![]()
![]()
Creo que me forraría![]()

Pensé que había alcanzado a editar xd.Venda tu alma
te la compro.
![]()