• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que anoche, mi esposa me pidió que viéramos en la tele la película "Ferdinand", que trata de un toro y sus aventuras (es una película para niños). Pero, como soy tan disperso, me puse a buscar en Wikipedia sobre toros y toreros, y terminé en la biografía de Paquirri, un torero que fue esposo de la cantante Isabel Pantoja. Paquirri falleció desangrado por la cornada de uno de esos animalitos. Un año después, Pantoja lanzó un álbum (Marinero de Luces) cuyas canciones fueron escritas por el gran :idolo: José Luis Perales, donde habla sobre la soledad, la muerte de su esposo, y el duelo :sisi3:.

Al final, ni vi la película :lol2:. Tuve la malísima idea de escuchar el álbum completo, y puta, ¡no pude contener las lágrimas conchetumare! :sm: Nunca había escuchado un álbum tan penoso, desgarrador, triste y a la vez bello :sm: en especial la canción "Era mi vida él", tenía un nudo en la garganta.

Siento que debo cuidar más que nunca mi vida, sobretodo por mi hijito que viene en camino, espero también nunca faltarle a mi esposa.

Soy un hombre sensible, lo sé :verguenza:

Última edición:
confieso que un rappi me choco en bici
monos de mierda que andan por la ciclovia con esas motos de juguete
...lo que me lleva a preguntar,porque me las he topado muchas veces,esas motos electricas,pueden circular por ciclovías? :mmm:

Confieso que mañana voy a traumatologo...perro qlo dió el medio tiron y me quebró el dedo con la correa.

Hay una cabra de 18 que cuando trabajamos en casa ideas quedamos varios de juntarnos en su casa, y en un momento se me acerca y me dice anda po, por último te quedas ahí, si tengo cama jaja por último dormimos juntos.

Se me full paró wn más encima se opero y se ve super rica, pero tengo 30 y me siento un viejo cerdo.

Confieso que estuve leyendo como 3 noches seguidas este post:

Debe ser de los mejores que he leído acá en el antro, sentí escalofrios y mucho miedo :unsure:

confieso que hay gente que piensa que mentir es un talento, no no es un talento solo te hace ser una mierda de persona. aunque no haya Dios que te juzgue sabes bien que esta en el lado incorrecto

:clapclap:

Esto es lo más cierto que he leído ( y es algo que está muy bien retratado en la novela el manantial )

Confieso que:

Lo digo porque es algo que hice, mentir compulsivo, y jactarme de ser bueno haciéndolo esto me trajo mucho mal. Luego de mucho dolor, ahora vivo tranquilo. La verdad siempre triunfa

Volver