twiterodecentro
Teclado sin ñ
Confieso que andaba cagado de susto porque me llamaron de una deuda de tag (varias veces) y recorde que hace años vendo un auto y no le saque la weaita y pense estos ctm siguen usando la wea a mi nombre. Pero me meti a ver las deudas y 0$ que alivio.
Por otro lado estafadores culiaos que llaman por telefono. Esta lleno. Por suerte les cortaba al tiro. Aunque pense que era verdad lo de la deuda (igual no la iba a pagar xd)
Por otro lado estafadores culiaos que llaman por telefono. Esta lleno. Por suerte les cortaba al tiro. Aunque pense que era verdad lo de la deuda (igual no la iba a pagar xd)

Si quiere que un grupo de viejas o weones lo cuerten y lo miren con ganas yo soy su hombre y le puedo enseñar todo lo necesario que debe (y no debe hacer) en el gimnasio

)...despues la arregle y con mi hermosa y varonil voz le dije, si socio tienes sobrepeso, pero vamos a solucionar eso, ademas estas en crecimiento prepuberal y al crecer bajaras de peso...al menos intentaré no te vuelvas antronista o tendré que darle eutanasia, total yo win win y el puede ganar o perder