• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que andaba cagado de susto porque me llamaron de una deuda de tag (varias veces) y recorde que hace años vendo un auto y no le saque la weaita y pense estos ctm siguen usando la wea a mi nombre. Pero me meti a ver las deudas y 0$ que alivio.

Por otro lado estafadores culiaos que llaman por telefono. Esta lleno. Por suerte les cortaba al tiro. Aunque pense que era verdad lo de la deuda (igual no la iba a pagar xd)

no hay nada mas inferior que una persona de carácter "fuerte"

a todos los gritones, egocentricos y descompensaditos les dicen asi. Y obvio, en un pais de cucks tener caracter fuerte es de respetar.
Cuando carácter fuerte es tener control de uno mismo, reprimir emociones, la introspección

No me voy a cansar de mear a los weones asi, que queden mas meados que calle de valpo

Confieso que cada vez estoy más cerca de monetizar mi TikTok, cumplo con la mayoría de los requisitos, solo me falta llegar a 10K seguidores (llevo cerca de 9K).

Y voy a revivir mi viejo canal de Youtube que también está a medio camino para ser monetizado, quizás le meta algon de IA para optimizar.

Se viene un próspero 2025 :yeah:

Última edición:
Hermanito yo tengo 37. No descarte su futuro potencial desde antes :buenaonda: Si quiere que un grupo de viejas o weones lo cuerten y lo miren con ganas yo soy su hombre y le puedo enseñar todo lo necesario que debe (y no debe hacer) en el gimnasio :sisi3:

Le tome miedo hermanable... me hice cagar el hombro y aún duele... creo que la lesión es como para que vaya a un doc. pero me estoy haciendo el weon. 🙄
Confieso que volvi del sur totalmente renovado... 🤗 .... Terminar la pega e ir al lago a tomarse un mate o una chela no tiene precio.

Puta la wea, ayer una mina de tinder se quería juntar conmigo, yo el caliente la invité a mi depa a escuchar música y tomar, me dijo que no, que no quería encerrarse de una (?). Es onda trekking, subir cerros, ir a la playa, y yo no salgo ni de mi pieza :sad:

Confieso que estaba en un carrete y las minas se pusieron a ver el miss universo. Cuando llego una mina guatona feminista a tratar de cambiar la tele por que "no podia creer que en 2024 siguieran viento estas weas". La cosa es que todos la mandaron a la B, por que querian ver a la Chilena. La guatona volvio a atacar cuando perdio Chile, y ahi logro cambiar la tele para pasar al Karaoke.
Guatona qlia puro tirar Hate a las flaquitas.

Confieso que estaba en un carrete y las minas se pusieron a ver el miss universo. Cuando llego una mina guatona feminista a tratar de cambiar la tele por que "no podia creer que en 2024 siguieran viento estas weas". La cosa es que todos la mandaron a la B, por que querian ver a la Chilena. La guatona volvio a atacar cuando perdio Chile, y ahi logro cambiar la tele para pasar al Karaoke.
Guatona qlia puro tirar Hate a las flaquitas.
Confieso que ni ahi con miss universo pero la emilia dides tiene el medio talento. Increible que una mina asi se haga mas conocida por ir al miss que por cantar.

confieso que la otra vez me llego un paciente de 11 años un niño y al terminar el control se acerca y me dice : doctor estoy watón? yo le respondí si estas guatón XD y tuve un lapsus,, (no debi decir eso.:retardmmm:)...despues la arregle y con mi hermosa y varonil voz le dije, si socio tienes sobrepeso, pero vamos a solucionar eso, ademas estas en crecimiento prepuberal y al crecer bajaras de peso...al menos intentaré no te vuelvas antronista o tendré que darle eutanasia, total yo win win y el puede ganar o perder :awesomeyeah:

También me llegó otro preadolecente al termina la consulta, me dice doctor porque soy tan fallao( el wn va camino a convertirse en antorniano) naturalmente no quise cometer el mismo error y le dije nahh si todos tenemos nuestras fallas, dale no mas, un poco mas le digo que no se muera antes de saber qué es el one piece

:awesomeyeah:

Me dignificaron el auto. Llegué donde lo había estacionado y ya no estaba :sm:
Un opel del 2006, no valia ni una wea pero era mi medio para ir a trabajar ya q vivo en el campo. Gano un poco más q el minimo. Ladrones hijo de perra

El único sentido a la vida que le puedo dar ahora es mejorar mis conocimientos para tener la posibilidad de acceder a un trabajo mejor pagado, me parece una meta suficiente para no caer en la inminente sensación de vacío por estar estancado. Sí encuentro gratificación en eso todo lo demás pasara a segundo plano

Puta la wea, ayer una mina de tinder se quería juntar conmigo, yo el caliente la invité a mi depa a escuchar música y tomar, me dijo que no, que no quería encerrarse de una (?). Es onda trekking, subir cerros, ir a la playa, y yo no salgo ni de mi pieza :sad:

Confieso que salir a aplanar cerros le podría gustar. Lleve una parrilla portátil, carne, vinito yera. La música la ponen los pajaritos.

Confieso que...

images

confieso que la otra vez me llego un paciente de 11 años un niño y al terminar el control se acerca y me dice : doctor estoy watón? yo le respondí si estas guatón XD y tuve un lapsus,, (no debi decir eso.:retardmmm:)...despues la arregle y con mi hermosa y varonil voz le dije, si socio tienes sobrepeso, pero vamos a solucionar eso, ademas estas en crecimiento prepuberal y al crecer bajaras de peso...al menos intentaré no te vuelvas antronista o tendré que darle eutanasia, total yo win win y el puede ganar o perder :awesomeyeah:

También me llegó otro preadolecente al termina la consulta, me dice doctor porque soy tan fallao( el wn va camino a convertirse en antorniano) naturalmente no quise cometer el mismo error y le dije nahh si todos tenemos nuestras fallas, dale no mas, un poco mas le digo que no se muera antes de saber qué es el one piece

:awesomeyeah:
Hermanito en qué cesfam trabaja? :ear:

Para no ir :ohno:

Guatón culiao ordinario como doctor :ohno:

Volver