• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Que días como este se multipliquen. Afuera todo sigue igual, pero cuando uno se centra en otros aspectos (internos), hacen que se sienta que la vida sea luminosa y valga la pena vivirla. Todo es perfecto y agradezco su luz y su sombra.

Anteriormente confesé que pensé que me iban a despedir del trabajo, por lo visto no, sigo siendo asalariado, pero confieso algo lindo que me respondió mi polola.

Yo le dije: si me despiden, no importa, siempre he tenido que reinventarme, la última vez que me echaron de un trabajo fue el impulso para irme a vivir a Japón por primera vez, todo pasa por algo, no digo que me vaya nuevo porque quiero estar contigo, pero es un ejemplo.

Ella me respondió: te va a ir bien como sea, y si hay que irse de Chile yo te acompaño, voy a todas contigo!

Me emocioné internamente :ojazos: como quise que otras pololas hubiesen tenido esa actitud antes. Mi polola tiene cero necesidad de partir.

Quien sabe si toca salir de Chile otra vez. Que el tiempo lo diga.

Confieso que me quiero subir a la rueda que instalaron en Viña, pero ahora soltero sería muy penoso subirme solo, o estar en una cabina ahí metido con una familia, me tinca se va a llenar de fionas con los hijos de varios padres.

Confieso que me quiero subir a la rueda que instalaron en Viña, pero ahora soltero sería muy penoso subirme solo, o estar en una cabina ahí metido con una familia, me tinca se va a llenar de fionas con los hijos de varios padres.

Confieso que igual iria solo. Debe ser entrete. Lo primero bueno que hacen en viña desde hace mucho.

ayer ingrese a la casa de un vecino y selle la puerta del wc con acero liquido.

segun supe el dueño de casa se cago forcejeando con la cerradura del baño

Confieso estoy sin ganas de celebrar la navidad. Siempre hicimos la navidad en la casa de mi tia. Pero mis primos y mi hermano se casaron y quieren celebrar la navidad en la casa de ellos y la esposa. Mi tia y mi madre podrian hacer una cena para nosotras y ellos podrian venir a la mañana siguiente. Ellos ganan bien, trabajan de lunes a viernes, tienen auto. Pero no nosotras que tendremos que ir hasta ellos a partir de ahora. Ellas no van a hacer una cena de navidad lujuosa para nosotras solo hacen cuando ellos estan aqui. El hermano de mi colega es casado, gana muy bien y mi colega tienen que celebrar la navidad en su casa aunque se quede difícil para mi colega ir hasta ellos. Simplemente porque el hijo decidio asi. Para algunas madres aqui la voluntad del hijo hombre siempre tiene que prevalecer. Muchas valoran mas al hijo hombre y echan de menos las hijas. Como si las hijas tuviesen menos valor. Ellas me tratan como si yo tuviese menos valor y ellos fuesen más poderosos. Sexismo ridículo

Tiempos complicados en lo emocional por autoagresión (ataque de ansiedad incluido). Nunca imaginé que dolería tanto. De a poco lo voy superando pero ha sido difícil por no saber donde desfogar.

Confieso que estoy más motivado, de a poco la frustración se ha convertido en una razón más para seguir adelante, progresivamente he ido saliendo de la depre que tanto me ha agobiado por años. Tengo tantas cosas por vivir y metas por cumplir aún, que no tiene mucho sentido achacarse por pequeñeces.

Sé que soy un weon muy capáz, pero yo mismo me estaba limitando. No puedo recuperar el tiempo perdido, pero tampoco tendría sentido seguir perdiendolo.

Pd: Ya, muy pretenciosa la cagá de post, pero así me siento xd.

Confieso que voy a cumplir casi 9 años posteando acá. Pasé de ser un adolescente con sueños y esperanzas, a un adulto frustrado tan rápido qué no me dí cuenta, pero gracias al cielo estoy volviendo a ser ese "adolescente", en espíritu obviamente.

Qué manera uno de perder tiempo válioso y llenarse la cabeza de pelotudeces acá, espero no llegar alos 28 estando aún aquí xd.
Post automatically merged:

Confieso que estoy viciadísimo con el RE 4 Remake, compramos la Series X, hace mucho no jugaba algo con ganas, juego csm weno wn!! Hay un par de weas mínimas que no me han gustado, pero rozando la perfección. Se viene verano de vicio!
Juegazo

Confieso que voy a cumplir casi 9 años posteando acá. Pasé de ser un adolescente con sueños y esperanzas, a un adulto frustrado tan rápido qué no me dí cuenta, pero gracias al cielo estoy volviendo a ser ese "adolescente", en espíritu obviamente.

Qué manera uno de perder tiempo válioso y llenarse la cabeza de pelotudeces acá, espero no llegar alos 28 estando aún aquí xd.
Post automatically merged:

Juegazo

No postees o interactues tanto en el foro. Es el efecto recompensa. Mientras mas postees o escribas, y te den “se agradece”, más sensación de bienestar, intimidad y pertenencia a algo generaras (una mera ilusión) tornándose en tu zona de confort/círculo viciosos qe te hara impedir salir de aqui….siquiera para poder navegar por el amplio espectro que te ofrece la web, y para q hablar de la vida personal

CONFIESO que lo bueno es que te diste cuenta Y TIENES CNSCIENCIA DE ELLO, EL PRIMER PASO

Confieso qur en el chat del sector,dieron la noticia de que había muerto una vecina(dieron a entender que fue suicidio) Me dio penita,porque sabía que había tenido una vida de mierda,los caballeros de verde gracias al gentil auspicio de vecinos la salvaron una vez de una tremenda golpiza que le estaba dando en cuotas un poniente(manteniendola amarrada en el baño por días)
AYer me entero qur la encontraron muerta,con moretones en brazos y cara,el cuerpo medio parado,sosteniendose en esa pocision como sosteniendo la puerta...con la mano atrapada en ella.
El certificado de defuncion dice"muerte indeterminada"....es decir, va a pasar piola este homicidio,no puedo creer que policía no vaya de inmediato a investigar a ese ex poniente. Increible :nonono:

No postees o interactues tanto en el foro. Es el efecto recompensa. Mientras mas postees o escribas, y te den “se agradece”, más sensación de bienestar, intimidad y pertenencia a algo generaras (una mera ilusión) tornándose en tu zona de confort/círculo viciosos qe te hara impedir salir de aqui….siquiera para poder navegar por el amplio espectro que te ofrece la web, y para q hablar de la vida personal

CONFIESO que lo bueno es que te diste cuenta Y TIENES CNSCIENCIA DE ELLO, EL PRIMER PASO
Vale gracias rey, pero hace caleta de años me di cuenta de eso, me refería a cuando era más chico y permeable a la opinión y criterio de gente (supuestamente) adulta.

Pero también tienes razón, uno dedica tiempo y energía innecesaria acá, y a veces anda pendiente de cuantas citas y likes recibe. Xd
Yo cacho que luego voy a dejar de meterme a postear acá

Última edición:
Volver