Confieso que puta que me es difícil tener amistades mujeres
.
Y no es porque sea única y detergente. Es porque las habilidades sociales son algo que he logrado, pero no de forma natural, aún estoy trabajando en la tolerancia
.
Ahora tengo a una amiga que nos llevamos bien, fuimos con nuestros hijos al desfile de reyes magos y luego a comer mientras ellos jugaban. Nos explica como debemos hacer cosas aquí en España y los pasos a seguir en un proyecto que compartí con ella.
Pero tenía otra "amiga"
que al final sentía que solo me usaba de pañuelo de lágrimas o para contar los dramas que tiene con el ex y papá de su hijo.
También me era incómodo escuchar que ella comparte que sale con un informático pero no le gusta porque es gordito, pero le saca plata para sus cosas y regalos para el hijo...Al mismo tiempo sale con otro y le gusta porque es más "mino" (para mi son todos feos culiaos excepto mi señor esposo
).
Al final la corte y le dije que si no era capaz de escuchar y solo quería un monólogo, bajará una IA y se fuera a la xuxa.
Si, soy berta y maraqueos aquí no serán tolerados señores.
Puedo ser tu mejor aliada o enemiga, tu eliges
.
.Y no es porque sea única y detergente. Es porque las habilidades sociales son algo que he logrado, pero no de forma natural, aún estoy trabajando en la tolerancia
.Ahora tengo a una amiga que nos llevamos bien, fuimos con nuestros hijos al desfile de reyes magos y luego a comer mientras ellos jugaban. Nos explica como debemos hacer cosas aquí en España y los pasos a seguir en un proyecto que compartí con ella.
Pero tenía otra "amiga"
que al final sentía que solo me usaba de pañuelo de lágrimas o para contar los dramas que tiene con el ex y papá de su hijo.También me era incómodo escuchar que ella comparte que sale con un informático pero no le gusta porque es gordito, pero le saca plata para sus cosas y regalos para el hijo...Al mismo tiempo sale con otro y le gusta porque es más "mino" (para mi son todos feos culiaos excepto mi señor esposo
).Al final la corte y le dije que si no era capaz de escuchar y solo quería un monólogo, bajará una IA y se fuera a la xuxa.
Si, soy berta y maraqueos aquí no serán tolerados señores.
Puedo ser tu mejor aliada o enemiga, tu eliges
.

la familia antroniana crece. Espero que su hijo tenga mucha salud por sobre todas las cosas.