También me compré una que se limpia solame compré una de esas aspiradoras redondas que aspiran y trapean solitas..la weá hiper ultra bkn!, no le tenía mucha fe por comentarios, tengo 4 sabandijas que tienen acceso a toda la casa, asi es que estaba media esclavizada de aspirar a cada rato por pelos y tierra, con esta maravilla se acabó la esclavitud!
que artilugio mas maravilloso, me siento como Cara Dutton de la serie 1923, , cuando llegó la electricidad y vehículos al pueblo, ella feliz por descubrir una lavadora (el mejor invento de la humanidad )![]()
.Solo debo cambiar el agua y ya ta.
No tengo sabandijas, pero si un hombre que me dijo que le encantaría verme trapear el piso como antes...si ctm, estaba a punto de morir por anemia y me andaba webeando
.Aprovechando la compra, inclui este robot para las ventanas que puede interesarle.
He encontrado esto en AliExpress:
451,32€ | (Código :HOT888)Robot Limpiador de Ventanas ABIR WD8, Doble Rociado de Agua, Memoria Inteligente, Alta Succión al Vacío, Sensor Láser, Robot de Limpieza de Cristales de Pared en el Hogar, Control por Aplicación
ABIR WD8 Robot Window Vacuum Cleaner,Dual Water Spray,Laser Sensor,Smart Home Glass Wall Wet Dry Cleaning ,APP&Remote Control - AliExpress 6
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
Confieso que quiero que inventen un robot para limpiar todo el baño, estoy viejita y agacharme para limpiar la tina es incómodo
.

me llega a doler la cabeza de lo alto que tiene el master