• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

me compré una de esas aspiradoras redondas que aspiran y trapean solitas..la weá hiper ultra bkn!, no le tenía mucha fe por comentarios, tengo 4 sabandijas que tienen acceso a toda la casa, asi es que estaba media esclavizada de aspirar a cada rato por pelos y tierra, con esta maravilla se acabó la esclavitud! :fuckyea:

que artilugio mas maravilloso, me siento como Cara Dutton de la serie 1923, , cuando llegó la electricidad y vehículos al pueblo, ella feliz por descubrir una lavadora (el mejor invento de la humanidad ) :lol2:
También me compré una que se limpia sola :idolo: .

Solo debo cambiar el agua y ya ta.

No tengo sabandijas, pero si un hombre que me dijo que le encantaría verme trapear el piso como antes...si ctm, estaba a punto de morir por anemia y me andaba webeando :yaoming: .

Aprovechando la compra, inclui este robot para las ventanas que puede interesarle.

He encontrado esto en AliExpress:
451,32€ | (Código :HOT888)Robot Limpiador de Ventanas ABIR WD8, Doble Rociado de Agua, Memoria Inteligente, Alta Succión al Vacío, Sensor Láser, Robot de Limpieza de Cristales de Pared en el Hogar, Control por Aplicación

Confieso que quiero que inventen un robot para limpiar todo el baño, estoy viejita y agacharme para limpiar la tina es incómodo :sm: .

También me compré una que se limpia sola :idolo: .

Solo debo cambiar el agua y ya ta.

No tengo sabandijas, pero si un hombre que me dijo que le encantaría verme trapear el piso como antes...si ctm, estaba a punto de morir por anemia y me andaba webeando :yaoming: .

Aprovechando la compra, inclui este robot para las ventanas que puede interesarle.

He encontrado esto en AliExpress:
451,32€ | (Código :HOT888)Robot Limpiador de Ventanas ABIR WD8, Doble Rociado de Agua, Memoria Inteligente, Alta Succión al Vacío, Sensor Láser, Robot de Limpieza de Cristales de Pared en el Hogar, Control por Aplicación

Confieso que quiero que inventen un robot para limpiar todo el baño, estoy viejita y agacharme para limpiar la tina es incómodo :sm: .
Buenísimo el artilugio para ventanas, yo a lo pobre pero con maña,me hice de éstos
Screenshot-20250913-134741-Mercado-Libre.jpg

me funciona perfecto, el tuyo se le sacaría mas partido para departamento o muuuuchos ventanales,pero ya con el roboc estoy feliz, en las mañanas mientras salí a pasear con mis sabandijas, la wna que limpia se encargó de dejar soplado todo el 2do piso.
Mija,una silla bajita como la de los párvulos y la haces sin un gran esfuerzo(una amiga tiene un pisito pequeño para sentarse y hacerle friegas y ejwrcicios en las piernas de su mamá que está enferma, alivia bastante.

COnfieso que hoy iba a ser día de senderismo,pero vivimos en pais de alcohólicos,se posterga por falta de cuorum,cambiando el paseo por cata de vinos :b_muerta:

Confieso que finalmente llegó el día cipas, el día que no quería que llegara y que me repetía a diario que tenía que ser fuerte cuando llegara el momento. Ayer como nunca en la mañana nosé porque me puse a pensar demás en ella y que sabía que lo que tenía que pasar. En la tarde sin querer ni enterarme veo una foto con su nuevo pololo, no he comido, dormí poco, tengo síntomas de fiebre de un momento a otro.

Supongo que uno no está preparado para estas cosas nunca, me ha pasado antes con otras relaciones pero con ella se me hace un nudo en la garganta. Ella altera mi ser como un campo magnético altera un flujo de electrones.

:sadcry:

confieso que me junté por negocios con una loca que cuando yo estaba en 8 basico ella estaba en 4 medio, me dio nostalgia recordar como molestanba a sus compañeros, ella se acordaba ''conejo molestoso ''. Como pasa el tiempo, pura buena onda. Me mostro sus fotos del colegio, las tenia en un album de google y se tomo el tiempo de escanearlas y tenerlas online. Habia harto pendejo corte hongo :jajahisteria:

Confieso que me gusta la weed al mismo nivel que el sexo. Me encanta poder mirar todo introspectivamente y analizar mis aciertos y errores como ser humano.

Cabe mencionar que opte la weed como terapia natural a un tema de trastorno del sueño y para bajar mis niveles de ansiedad/stress. También confieso que la empecé a consumir hace un par de años solamente (5 aproximadamente).

anoche me comí 4gramos de hongos, y viví un vaivén emocional cuatico, risas, penita, odio, miedo, amor... en una estaba alucinando tanto que no podía cachar qué huea estaba mirando, me costaba caminar :lol2: luego llegué a mi cama y me eché a escuchar música por varias horas

Confieso.que puta que son caros los dentistas hace unos meses.cotice uno y pense que literalmente me estaban estafando ni les hable mas, hace un par de.dias.fui a otra clinica dental.a.cotizar y la.wea.salia 50% mas jajaja.
Post automatically merged:

anoche me comí 4gramos de hongos, y viví un vaivén emocional cuatico, risas, penita, odio, miedo, amor... en una estaba alucinando tanto que no podía cachar qué huea estaba mirando, me costaba caminar :lol2: luego llegué a mi cama y me eché a escuchar música por varias horas
Confieso que eso es inventarse problemas.

A ver mi papiro,
me separe hace un año casi, terminamos en buenos terminos, no la he pasado bien para nada, tuve que aplicar psicólogo para ver si me ayudaba, ese no es el problema, el problema viene de la pega, siempre hubo afinidad con una persona con una cargo directo superior al mio, nos pasabamos horas hablando de cosas triviales, desde que me separe las cosas cambiaron, de lo trivial se paso a mas personal, nos comenzamos a ver de distinta forma, como hombre se me afilaron los dientes, y paso lo que no tenia que pasar, ya llevamos en ese juego de si y no por un par de meses, nadie sabe de la pseudo relacion, y la verdad me siento como el dick, estoy muy claro que no se caga donde se come, pero la veo y se me mueve el mundo, es una wea que no puedo controlar, estoy claro que esto puede ser muy perjudicial, pero es mas grande, perfectamente podria dejar de hablarla pero igual tendríamos que seguir trabajando juntos, y no seria muy agradable, No quiero seguir en este juego, pero no puedo decirle que ya no mas, es una wea que me supera, Y esto de estar mas botado que la chucha, acrecienta todo.
Eso necesitaba desahogarme....

Confieso que mañana termino de construir un camino de madera en la mediagua en la que vivo. Me dio la wea con tuti y le puse hasta un puente como este
bridge-jpg.214842

¿Pasa un riachuelo por ahí? Por supuesto que no, pero lo hice igual. Y si bien no me quedó tan pro como el de la foto, estoy positivamente IN-pactado de lo que hice. Aparte le di 80cm de altura por lo que alcanzo a pasar por debajo caminando porque soy un gnomo culiao :sisi3:

Confieso que una chucoca que consideraba buena gente me llamó solo para contarme que mi exesposa se casó el mes pasado.

PLW. No me interesaba la información, pero meh... Ya me la tiraron.

Ojalá no tenga problemas y el Cilantro sepa en lo que se metió.

Volver