• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que hoy acabo de terminar de ver mis rm's
135 kg en sentadilla
170 kg en peso muerto
117 kg en press de banca.

Con el volumen aun andando espero medirme nuevamente a fin de año a ver cuanto se mejora en cada ejercicio, pero estoy contento hasta ahora

Confieso que septiembre fue un mes penca wn, me pasaron puras cosas que me llevaron a pensar en irme y comenzar una nueva vida en un país más estable.

A ratos extraño la persona que era viviendo afuera, un weon con menos comodidades, pero aperrado, positivo, tranquilo y sobretodo feliz, no vivía estresado como acá.

En fin.. ojalá octubre sea mejor 🤞
Más encima se viene mi cumple :zippymanga:

Confieso que me estoy arrepintiendo de ser ayudante en un ramo. Van 2 seminarios, y no lo he hecho tan bien, en el sentido de que no sé, en el primero me pasó como que un tipo empezó a refutarme en un ejercicio, lo que está bien, no hay que ser soberbio, pero en este caso yo tenía la razón (si lo habíamos revisado con el grupo y con el profe), y siento que no pude dejar del todo claro el tema con la explicación (me enredé), y el miércoles en el segundo me costó que unos cabros entraran a la sala a salir a exponer los ejercicios de la guía después del recreo, y que unos tipos del fondo se quedaran callados (no me pescaban, y aunque eso habla más mal de ellos, ya que van en tercer año wn, igual me hizo sentir mal). Para este estudié más y respondí más claro, pero porque tuve poca carga académica esta semana; para los próximos me las tendré que arreglar con lo que tengo en el cuaderno del año pasado jaja, y con lo que digan en la reunión de ayudantes.

El ramo me gusta mucho, y enseñar igual, y me pone triste que estas dos situaciones me hagan dudar y tenga que estar justificando mentalmente mi pertenencia con que pasé con un buen promedio, o que lo hago por el contacto con el profe, o por la plata (la paga es meh), etc, cuando en realidad lo hago más por el tema de enseñar, pero me falta harto todavía. En fin, quedan 3 seminarios más, y 3 grupos de cabros por conocer, así que a dar cara no más, aunque no sé, podría haber dejado esta ayudantía para el próximo año. Eso.

Confieso que estos venecos de jet smart me cambiaron el vuelo para màs tarde que la conchetumare :ohno: hasta ahora habia viajado siempre en latam o sky y 0 drama, estos rekls son puro problema y webean caleta por el sobre peso del equipaje en mano, consejito pa los que viajen... No compren en esta aerolinea bananera, ultima vez que lo hago por aca.

:b_muerta:

Confieso que me estoy arrepintiendo de ser ayudante en un ramo. Van 2 seminarios, y no lo he hecho tan bien, en el sentido de que no sé, en el primero me pasó como que un tipo empezó a refutarme en un ejercicio, lo que está bien, no hay que ser soberbio, pero en este caso yo tenía la razón (si lo habíamos revisado con el grupo y con el profe), y siento que no pude dejar del todo claro el tema con la explicación (me enredé), y el miércoles en el segundo me costó que unos cabros entraran a la sala a salir a exponer los ejercicios de la guía después del recreo, y que unos tipos del fondo se quedaran callados (no me pescaban, y aunque eso habla más mal de ellos, ya que van en tercer año wn, igual me hizo sentir mal). Para este estudié más y respondí más claro, pero porque tuve poca carga académica esta semana; para los próximos me las tendré que arreglar con lo que tengo en el cuaderno del año pasado jaja, y con lo que digan en la reunión de ayudantes.

El ramo me gusta mucho, y enseñar igual, y me pone triste que estas dos situaciones me hagan dudar y tenga que estar justificando mentalmente mi pertenencia con que pasé con un buen promedio, o que lo hago por el contacto con el profe, o por la plata (la paga es meh), etc, cuando en realidad lo hago más por el tema de enseñar, pero me falta harto todavía. En fin, quedan 3 seminarios más, y 3 grupos de cabros por conocer, así que a dar cara no más, aunque no sé, podría haber dejado esta ayudantía para el próximo año. Eso.
haz clases particulares, te ahorras toda esa paja

Confieso q
Me llamaba la atención una mina
Hasta q saco su pasado, era entera maraca, trios, amigo, con el weon de turno, swinger y weas
Con razón tiene el sapo gastado

Maraca culia :lol3:
Igual quería saber cuantas ets pululaban en ese sapo

Más encima tiene una bastarda

Última edición:
Confieso q
Me llamaba la atención una mina
Mina mamá soltera
Hasta q saco su pasado, era entera maraca, trios, con un amigo, con el weon de turno, swinger y weas
Con razón tiene el sapo gastado

Maraca culia :lol3:
Igual quería saber cuantas ets pululaban en ese sapo
La volaita, lo bueno es que la mina fue transparente y se dejo ver y no te pego la sifilis :lol2:

Confieso que día!!
Dion, weona bajale un poco al ego, voh soy de stgo, te adoptan en Viña y vienes con tus weas? y tu mino es entero perkin :nonono:

Confieso que pensé que había superado a esta loca, pero la vi a lo lejos el jueves con el bolas tristes con el que está. No sé si ella alcanzó a verme. Rompí dos meses de no revisarle las redes sociales ese día y puta, me sentí patético. Iba a cortar todo contacto con ella en persona porque encuentro bastante penca el "ghostear", pero cuando tenía planeado hacerlo justo surgió un inconveniente. Incluso le escribí una carta con lápiz y papel con todo lo que sentí (y en parte siento un poco aún) por ella. Es bastante complicado que coincidamos solo los dos en un mismo lugar, porque vivimos y trabajamos muy lejos el uno del otro, así que tengo que acordar una junta con ella, el problema es si estará dispuesta a esto. Lo que rescato es que ya no me dan ganas de llorar cuando hablo sobre esto, ni siquiera escribiéndolo ahora.

Confieso que hoy volví a leer "El Principito" en un par de horas. No recordaba que tenía un poco más de 100 páginas y no lo leía desde chica, quizás desde los 8 o 10 años y lo recordaba latero y después de grande tuve esta idea de que era una historia sobrevalorada.

Cuando el zorro le dice su famosa frase se me hizo un nudo en la garganta. Gran, gran libro que todos los adultos deberían releer.

Confieso que cada día duele menos, el llorar a quien no te quiso y no le importó irse después de una relación que pensaba que era importante , que me dejó en mi peor momento además de ya tener una relación con la kinisiologa , a quien tomaba sus “sesiones” mientras yo trabajaba , además de disfrutar el gym juntos , solo fue de poco hombre , la tenía lista de antes, por eso fueron tus malos tratos, por eso tu indiferencia y tú enojo fácilmente , que pena que quien pensaba era el amor de tu vida se fuera así, quizás se te fue el amor de antes pero mil veces hacer las cosas bien e irte como un hombre, si te enamoraste de otra pudiste decirlo y habría dolido menos tu traición, la desilusión duele, te mata el alma pero se sale de a poco, no fui perfecta pero te amé como a nadie he amado pero eso te enseña que nunca debes entregar todo, seré mi mejor versión, para mi para amarme y por que ya no aceptaré más falta de respeto hacia mi, ps
Se que nunca encontrarás alguien como yo, mientras tú te revuelcas con cualquiera yo me sano, me cuido y cada día me valoro mas, que todo lo que hiciste te haya valido la pena para encontrar la tranquilidad y paz que buscabas, y en especial con otra mujer
Post automatically merged:

Confieso que cada día duele menos, el llorar a quien no te quiso y no le importó irse después de una relación que pensaba que era importante , que me dejó en mi peor momento además de ya tener una relación con la kinisiologa , a quien tomaba sus “sesiones” mientras yo trabajaba , además de disfrutar el gym juntos , solo fue de poco hombre , la tenía lista de antes, por eso fueron tus malos tratos, por eso tu indiferencia y tú enojo fácilmente , que pena que quien pensaba era el amor de tu vida se fuera así, quizás se te fue el amor de antes pero mil veces hacer las cosas bien e irte como un hombre, si te enamoraste de otra pudiste decirlo y habría dolido menos tu traición, la desilusión duele, te mata el alma pero se sale de a poco, no fui perfecta pero te amé como a nadie he amado pero eso te enseña que nunca debes entregar todo, seré mi mejor versión, para mi para amarme y por que ya no aceptaré más falta de respeto hacia mi, ps
Se que nunca encontrarás alguien como yo, mientras tú te revuelcas con cualquiera yo me sano, me cuido y cada día me valoro mas, que todo lo que hiciste te haya valido la pena para encontrar la tranquilidad y paz que buscabas, y en especial con otra mujer

Volver