mkharq
Come Mierda
Confieso que la pega ha ido en aumento, pero el socio no me esta dando el ancho. Mi problema es que soy muy rápido para hacer las cosas y se sacar los proyectos a tiempo pero mi socio es muy lento para hacer las cosas, dibujar, hacer informes... La intuición hace rato que me dice que este wn se esta aprovechando de que trabajo mas rápido... Supuse que acordar un 50 y 50 seria porque se trabajaría igual a igual... pero literalmente estuve desarrollando casi el 80% de todo el proyecto. Y este weon solo hizo unos informes con CHATGPT que se notaba de lejos que no era un informe real, pero se entrego asi no mas. Asi que espero que las observaciones no sean muy duras.
Me carga lo mediocre.... Y me di cuenta que mi compadre pretende que yo lleve todo el trabajo de los proyectos y EL hacer lo minimo. "necesitar a un weon que levante el proyecto", me dijo una vez. Después caí en cuenta.
Nunca espere nada de el, pero le tenia afecto. Pero me emputece que me quieran hacer el weon.
A cualquiera, no?
Me carga lo mediocre.... Y me di cuenta que mi compadre pretende que yo lleve todo el trabajo de los proyectos y EL hacer lo minimo. "necesitar a un weon que levante el proyecto", me dijo una vez. Después caí en cuenta.
Nunca espere nada de el, pero le tenia afecto. Pero me emputece que me quieran hacer el weon.
A cualquiera, no?

estrené como corresponde mi licencia para conducir en un peugeot 208. que manera de dar jugo para adelantar y estacionar
, más encima una pareja de pacos casi me pilla haciendo cosas en los asientos traseros, pero libré de todo mal 
PERO falta la autorización de más arriba, a quien no le gustó la noticia, además que claramente no fue algo que informé en la entrevista de trabajo.

me van a pagar una semana (días de vacaciones) y las demás sin goce de sueldo, y me pasan a indefinido.