• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que la pega ha ido en aumento, pero el socio no me esta dando el ancho. Mi problema es que soy muy rápido para hacer las cosas y se sacar los proyectos a tiempo pero mi socio es muy lento para hacer las cosas, dibujar, hacer informes... La intuición hace rato que me dice que este wn se esta aprovechando de que trabajo mas rápido... Supuse que acordar un 50 y 50 seria porque se trabajaría igual a igual... pero literalmente estuve desarrollando casi el 80% de todo el proyecto. Y este weon solo hizo unos informes con CHATGPT que se notaba de lejos que no era un informe real, pero se entrego asi no mas. Asi que espero que las observaciones no sean muy duras.

Me carga lo mediocre.... Y me di cuenta que mi compadre pretende que yo lleve todo el trabajo de los proyectos y EL hacer lo minimo. "necesitar a un weon que levante el proyecto", me dijo una vez. Después caí en cuenta.

Nunca espere nada de el, pero le tenia afecto. Pero me emputece que me quieran hacer el weon.

A cualquiera, no?

:idolo:estrené como corresponde mi licencia para conducir en un peugeot 208. que manera de dar jugo para adelantar y estacionar :lol2:, más encima una pareja de pacos casi me pilla haciendo cosas en los asientos traseros, pero libré de todo mal :bacan:
por la costa llegué hasta un poco más allá de los vilos y por el interior hasta entre salamanca e illapel. y entre todo eso, vi en directo como uno huasos mataban un cerdito, me dio pena la wea, pero estaba rico el ql.
no compré ningún recuerdo, no había plata para eso, solo para hacer mover el auto, comer y dormir. eso si, de vuelta me robé en la ligua un macetero con una trepadora. ya la instalé en mi choza, se ve linda la wea.
ahora nos quedan un pocos días libres, así que iremos para el sur de la quinta sin salir de la costa, tal vez un poco más allá. habían datos sobre la zona en el foro, pero ya ni me acuerdo.

Confieso que hice 1:22 en los 400m, nada mal para haber estado sin poder correr durante un buen tiempo. Un problema en el pie solo me dejaba levantar pesas y webear en la bici.
Lo único malo es que andaban un par de venecas en la pista 🤮

Confieso que estoy en un trabajo super bueno al que ingresé en octubre, no obstante, en julio me compré un pasaje para irme de viaje a Asia en la segunda quincena de marzo, falta poco.

Me había quedado sin trabajo luego de comprar el pasaje, no se veía venir ese tema, y mi idea era buscar algo esporádico para hacerme las monedas para solventar el paseo y luego buscar algo estable, pero terminé llegando a una empresa muy buena y con proyección.

Hace muy poco le conté a mi jefe que necesitaba 3 semanas libres para irme a la chucha (aún no estoy indefinido), quien me dijo que por él no había problema :eeek: PERO falta la autorización de más arriba, a quien no le gustó la noticia, además que claramente no fue algo que informé en la entrevista de trabajo.

Se supone que estos días me dirán el veredicto, que en el fondo se traduce en algo simple: sigo o no sigo con trabajo, porque el viaje va si o si.

:rezo:

Última edición:
Confieso que creo me tira onda una mina que sospecho tiene un hijo estoy haciendo notorio el autismo pa que se aleje solita, pero es buena onda igual me da lata, prefiero que sea mi última oportunidad de ponerla a ponérsela a una con bendición

Confieso que después de hacer mucho ejercicio (que si ha tenido efectos positivos porque nunca había sacado tanta esparda) tomo un relajante muscular y parece que me hace mal la wea porque me da unos dolores de cabeza terribles.

Confieso que hoy despedí a mi Viejo. Ayer falleció. Por eso Sivestrín andaba tristee hace un par de semanas. Jamás esperé que durara tan poco. Por eso ayer no visité el foro. Hoy me escribió @kalashnikitty y sin saberlo me acompañó en mi pena. Se lo agradeceré por siempre..

Adiós, mis Aldeanitos. A contar de las 23:00 estaré hecho bolita pasando la pena y no volveré por un par de meses.

Si me necesitan urgente por lo que sea, Vyka, DiabolicaNaty y Kalashnikitty me pueden contactar rápido.

Un abrazo, mis Cipas. Y déjenme hacerme bolita en paz.

Un abrazo. Gracias a los que se interesaron y.....

Puta vida.

Bendiciones a la parentela. Hoy fue una buena tarde de reunión.
Post automatically merged:

Lo acabo de leer.

Eres una hembra sapiente

De alguna forma te lo mandaré a guardar y te haré feliz, aunque estés lejos.
No habia leido este comentario, mi más sentido pésame silvestre. Cualquier cosa conversamos por mp o wsp, si es que no has cambiado número. Cuenta con mi apoyo, al menos es algo.

__

Confieso que no estoy en la situación de vida en la cuál me gustaría estar, quizás las expectativas del resto y las propias me jugaron muy en contra. Cada pequeño logro alcanzado no la siento cómo éxito. Palidece ante la máxima que tenía.

Tengo a varios familiares enfermos o con problemas, y todo eso me afecta, me supera. Es imposible ser frio cuando alguien que quieres la pasa mal.

Por ahí alguien me trató de enfermo por una mala elección de palabras, por ser mas sensible de la cuenta, acaso no puedo sentirme cansado?

También me gustaría conocer el amor, pero como leí por ahi: "solo puedes estar seguro del amor que entregas, no del que te dan..." el amor no es garantía de nada, es solo una apuesta que estás destinado a perder.
Al final es una gran mentira, o por lo menos cómo yo lo tenía entendido. Tiene una fecha de caducidad bastante corta.

Las mujeres eligen y se arrastran por la peores mierdas representantes del género masculino, para al final traspasarte sus trancas a tí.

Última edición:
Confieso q un familiar fue cuckeado por su esposa con quien tenía una relación desde los 14 años, ambos adolescentes.

Resulta que la comadre se empotó con un weon de 25, ella de 51. Esta tan empotada q no le importan ya los hijos en común y solo quiere irse a vivir con el nuevo poniente.

La weona ya no tiene pudor y se deja ver en lugares públicos con el toyboy.

Increíble lo que puede hacer el nivel de bochorno zorral de las bertas.

Confieso que estoy en un trabajo super bueno al que ingresé en octubre, no obstante, en julio me compré un pasaje para irme de viaje a Asia en la segunda quincena de marzo, falta poco.

Me había quedado sin trabajo luego de comprar el pasaje, no se veía venir ese tema, y mi idea era buscar algo esporádico para hacerme las monedas para solventar el paseo y luego buscar algo estable, pero terminé llegando a una empresa muy buena y con proyección.

Hace muy poco le conté a mi jefe que necesitaba 3 semanas libres para irme a la chucha (aún no estoy indefinido), quien me dijo que por él no había problema :eeek: PERO falta la autorización de más arriba, a quien no le gustó la noticia, además que claramente no fue algo que informé en la entrevista de trabajo.

Se supone que estos días me dirán el veredicto, que en el fondo se traduce en algo simple: sigo o no sigo con trabajo, porque el viaje va si o si.

:rezo:

Fui autorizado a irme de viaje por 3 semanas :daleoh: me van a pagar una semana (días de vacaciones) y las demás sin goce de sueldo, y me pasan a indefinido.

:emotidance:

Puta que estoy contento, me saqué una roca de la espalda. Ahora sé que puedo irme tranquilo sabiendo que tendré mi trabajo al volver.

Obligado a casarme con la empresa por un tiempo, pero feliz, me gusta el ambiente, el trabajo y todo.

Volver