• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso Me pasa una wea no puedo recordar el nombre de. 95% los paciente, lo intentó. La enfermera tiene que andar recordando, llegó x paciente x wea, yo ''ah ya'', la enfermera se rie, se acuerda de esta paciente? y yo: No:mellow: dejame ver la ficha y me acuerdo.
Una parte de mi no los recuerda, no es que no me importen, pero simplemente no se me da, quizás por eso viva tan tranquilo por la vida :zippylol2:. Estoy trabajando en recordarlos nombres como una especie de juego autoimpuesto .Los recuerdo cuando tienen algo gracioso o en mi mente les pongo apodo ( el niños jorobado, el pelao, el majin bo, el hediondo, el onicofagia severa, el gordo maraco, el computin, el weon que parece beauchef, la niña de x fenotipo, el queloide en la paila, el simpatico, el betún, el dienton, el niño alegre x, la pendeja suicida, el wn con nombre de anime, etc etc etc, pero nombre :unsure:
🤣 Me pasa lo mismo, no logro recordar el nombre de las personas, a todas les pongo apodos graciosos y nunca se me olvidan.
Es como evitar el apego emocional.

🤣 Me pasa lo mismo, no logro recordar el nombre de las personas, a todas les pongo apodos graciosos y nunca se me olvidan.
Es como evitar el apego emocional.
Pensandolo asi como lo planteas, creo que es lo mejor, son gente que esta de paso. No vale la pena gastar emociones en gente random.:menanihands:
Aun asi es gracioso:roflol:

la mina con quien vivo invito amigas, puras cuarentonas y cincuentonas, llevan como 2 hrs hablando de picos de weones con lucas y de los trabajos que tienen
que asco

Supongo que esos son los submundos que le gustan.

Confieso que... Durante el mes de baneo que me gané por hacer llorar a un drogo, me puse a pensar que coño podría hacer para divertirme. Así que hice polvo a mi cerebro y llegué a la conclusión que ver las estrellas y la luna con mi cachorro sería una buena idea, así que nos compramos un telescopio y ahora estamos caleta de rato mirando el cielo buscando algo cuático.

Una muy buena inversión. Salgo a tomar aire y aprovecho de compartir con mi joven.

Confieso que mi amigo me regaló Postal Redux para jugar juntos, como es su cumpleaños este mes y para devolverle la mano le quería regalar un juego también pero no sé a quien chucha preguntarle por una recomendación.

Última edición:
No sabía donde desahogar mi ira. Llevo toda la tarde haciendo un informe de mierda de BROMATOLOGÍA, sobre análisis de alimentos y etiquetado nutricional, etc. No me dan los cálculos, tengo que estar viendo el cuaderno de operaciones unitarias (otro ramo de mierda, menos mal salí del cacho a la primera) para sacar las ecuaciones de base seca a base húmeda, y no se justifica, güeón, porque yo estudio química y farmacia... En serio no sé porqué mierda imponen un ramo de ANÁLISIS DE ALIMENTOS en la malla de FARMACIA, ¿no basta con los ingenieros en alimentos o químicos para hacer eso? Puta, si algún QF se quiere dedicar a eso, genial, háganlo un electivo, pero, ¿por qué imponerlo?, lo mismo OPU, si algún güeón se quiere ir a la industria, que lo dejen como electivo, pero lo mismo. Universidad de mierda haciendo negocio con ramos que perfectamente podrían ser electivos. Sales sabiendo mucho pero a la vez nada. Por eso la católica es superior en todos los aspectos.

Creo que nunca volveré a sentir esas mariposas en el estómago por nadie. Es algo que se da una vez en la vida.

--------‐--------

Tengo ganas de suicidarme, no aguanto la angustia que siento a diario, pero sé que solo le haría daño a mis seres queridos. No puedo hacer eso. Una vez que ya haya perdido todo, no voy a tener motivos para seguir viviendo.

He intentado salir adelante por todos los medios, pero ya no doy más. No creo que pase los 29.
Confieso que busca ayuda profesional bro.

Confieso que creo que alguna furcia a la que le entregaste tu corazon te dejó hecho pico emocionalmente y de forma bastante irresponsable, y por algun motivo has armado un relato donde le agradeces y blabla, puras weas, el talante de tus posts señalan algo distinto

El primer paso es dejar de mentirse a uno mismo

Tambien puedo estar equivocado, pero bueeh, tampoco es mi problema, ahi ves si lo tomas o lo dejas :thumbsup:

Confieso que siempre se me acercan los animales. Por ejemplo en el trabajo se me acercó un montón de perros, se quedaron ahi moviendo la cabeza como intentar aullar , le hice cariño. También hace un tiempo se me acercó la otra vez un condor en un cerro tb aproveché de hacerle cariño, es como un pavo gigante. También los pendejos,, hace poco un mocosa como de 4 se me acercó y con su manito me pidió lo ayude a bajar unas escaleras de un centro comercial, ahi bajamos con niñita para que se reencuentre con su madre. la weona estaba en el piso 2 y estaba buscando su hija. Como tan pava que se pierda la hija, apuesto que estaba mirando el celular la weona. Tambien en el trabajo un perro faldero, de esos pequeños, cruzó la calle para verme y tuve que tomarlo, cruzar de vuelta y buscar a su dueña para que no lo atropellen. conejos, vacas tb etc.
tambien mujeres, una estudiante de artes se me acercó a preguntarme con curiosidad quien era, yo le respondi ''un hombre muerto, yo estoy acá por que me dieron comida, vino gratis'' y varias weas similares.

A pesar de que me gusta harto el webeo, nunca he abusado de mi posición., no me interesa ese tipo de aspectos.

Descompensé a un colega nuevamente. Porque de nuevo gané sin querer queriendo. Igual me da risa el loco fue a pedir ayuda a sus ''contactos'' pero no habia nada que hacer, asi funciona el sistema a favor del conejo. Yo tampoco sabia que gané, ni supe se armo una discordia, ni que hubo una incomodidad, puta lo siento...en parte:lol2:

el otro dia como suelo hacer en mis paseos, fui a la feria de antiguedades que está cerca del congreso... estaba agradable la mañana con un sol preciso....
de pronto escucho una mujer cantar, y se oia bastante bien asi que empece a buscarla y para mi sorpresa, era una chica de no mas de 25 años.... cantaba hermoso, clasicos de Julio jaramillo, lucho barrios, palmenia pizarro, lucho gatica, etc.... hace tiempo no escuchaba a alguien y que se me llenara el pecho de emocion
y ademas se vestia con ropa holgada y gris -no femenina-, se veia en su aura que era una chica con varias cicatrices.
no tenia monedas para darle pero aplaudi como fanatico
si la vuelvo a ver le hablo carepalo

Confieso que estoy cansado.
Estoy separado, pero a veces echo de menos la vida que tenía con mi ex y mis niños. No la extraño y no volvería con ella, pero me gustaba llegar a la casa y recibir el abrazo de mi chini y el cariño del perro que corría cuando me veía.
Confieso que tengo que tener 2 trabajos para mantener el estilo de vida que tenía antes de separarme, pero también confieso que no me molesta y que es mejor comer migajas tranquilo que un pan en angustia.

Volver