• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Puedes freirlas en una ollita :D

Confieso que ayer deje la ropa colgada en el patio. Se me olvido descolgarla y hoy en la madrugada se largó la lluvia xD

Puta la wea :sm:

Me dio pajita hacer masa (mentira, no sé hacer la masa de sopaipillas :lol2: ) así que compré sopaipillas en la amasandería :D.

Confieso que tengo ganas de tomarme su pilsoca hoy al terminar el día :)

confieso que ando como caldera del diablo
Y chascona, atrevida y furibunda xDDDDDDD
deberia ser mi lema jajaja...
lo voy a estampar en una polera xD
se viene el findeeeeeeeeeeeeee

Confieso que he reordenado mis ramos y los he inscrito dos veces, todo para no estar con un compañero que si bien es cierto no me cae mal, el weón es muy rata y miserable. Se las da de bakán, de genio y cuando tiene dudas va y me consulta a mi siendo que ni yo soy el profesor :lol2:

Me dio pajita hacer masa (mentira, no sé hacer la masa de sopaipillas :lol2: ) así que compré sopaipillas en la amasandería :D.

Confieso que tengo ganas de tomarme su pilsoca hoy al terminar el día :)

si queris, te enseño a hacer masa de sopaipillas :D

Confieso que estoy pasá a cebolla...

...estoy haciendo empanadas :wub:

Confieso que me aburre que me borren mensajes en esta cagá de tema, especialmente cuando uno no coloca la depresión permanente, la cacha mañanera o el triunfo moral del día.

Pero bueno, qué más se va a pedir a esta weá de subforo. :hands:

Confieso que no sé por qué chucha siempre que hay topes en los horarios de ramos, lo arreglan con la opción más como el pico :lol2: por la chucha, por un puto ramo me quedaré sin trabajar parece :iii:... espero encontrar algo.

Al menos seguiré teniendo libre los viernes :yaoming:

-Confieso que mi polola está ASQUEROSAMENTE CELOSA de una flaca que entrena a la misma hora que yo en el gym...la loca tiene lo suyo bien puesto y distribuido, pero igual encuentro que no es de mi agrado, sobretodo hoy que se acercó a hablarme sobre "las energías y astros que influyen en nosotros dependiendo del signo y la wea"...que tema culiao mas ahueonao. :lol2: La huea es que mi mina se enchucha cuando sabe que la flaca está en el gym al mismo tiempo que yo.

Pero que chucha le voy a hacer po, yo no voy a cambiar todos mis horarios ni lugares pa'andar dándole en el gusto tampoco... :yaoming:

si queris, te enseño a hacer masa de sopaipillas :D

Confieso que estoy pasá a cebolla...

...estoy haciendo empanadas :wub:

Te voy a cobrar la palabra cuando compre harina y zapallo :lol2:

Confieso que parece que tras 3 meses de calma se me viene una tempestad cuática que va a probar mi paciencia infinita :sm:

Confieso que cada vez que el insomnio me invade adoro verte dormir apacible a mi lado :wub:

Confieso que.... estoy ansiosa, nerviosa, con miedo por lo que se viene, pero feliz. No puedo creer lo rápido que pasó el tiempo y que mañana comienzo mi periodo de orientación de mi internado intrahospitalario en el lugar que siempre quise, en el servicio que soñé el año pasado, con pacientitos y pacientitas, con una enfermera guía excelente y profesoras guías excelentes también.

Todo se dio como quería para que esta etapa sea la mejor. Espero salir triunfante de este desafío. Se vienen mil cosas, un gran aprendizaje profesional y personal, noches sin dormir, preparando y planificando mil cosas, pero sé que saldré victoriosa en noviembre.

:biggrin:

Confieso que la media plancha, justo la mina que me gusta (aunque a morir tampoco pero es con la que mejor me llevo ahora mismo) me preguntó caso le gustaba y me sentí súper incómodo. A parte las pocas veces que hemos hablado me ha tirado "indirectas", pero no me esperaba lo primero y nunca me hice ilusiones porque pensé que me veía como un amigo no más, ya que me ha llamado así e incluso después de conocerla ha salido con 2 tipos, y yo la veía como una amiga no más, y a parte dice que le gustan de su edad pa' arriba (aunque su último pololo oficial era 3 años menor que ella) y yo tengo 2 años menos.

Confieso que la media plancha, justo la mina que me gusta (aunque a morir tampoco pero es con la que mejor me llevo ahora mismo) me preguntó caso le gustaba y me sentí súper incómodo. A parte las pocas veces que hemos hablado me ha tirado "indirectas", pero no me esperaba lo primero y nunca me hice ilusiones porque pensé que me veía como un amigo no más, ya que me ha llamado así e incluso después de conocerla ha salido con 2 tipos, y yo la veía como una amiga no más, y a parte dice que le gustan de su edad pa' arriba (aunque su último pololo oficial era 3 años menor que ella) y yo tengo 2 años menos.

Se podría decir, que estai pal pene???? xD

Confieso que son las cuatro de la mañana y estoy en la pega, en un CURSO ctm!

confieso que estoy pa la caga y la hice de oroooooooooooooooooooooooooooooo; pico a mi ex loca ql

Confieso que esta noche voy a Santiago, con pocas lucas pero con ganas de pasarla orson.

Confieso que en la pega, me la paso jugando Diablo 3... y pague por la expansion :blush:

Confieso que a veces decir la verdad es lo peor. Pero lo último que querría es lastimarte. :sm:

Volver