• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que conocí lo mas cercano a una diosa helenica ,ala mujer mas hermosa q en mi puta vida e tenido el placer de poder contemplar sobre una humilde micro de la locomocion colectiva y el muy weta no le dijo nada ... dios, si existes dame la oportunidad de encontrarmela una vez mas y te juro que esta vez la convierto en mi señora le doy 5 hijos la casa en el bosque y me bañaria todos los dias

pero como dios no existe .... fue la wea:yaoming:

Haz caso a las hueas que te dije, wn...y ya para de lamentarte.
Si lo se maestro, el alcohol jugó una mala pasada anoche. Estoy iniciando el camino de sanación, y bueno, supongo que para partir es bueno descargarse de todo.

Confieso que los Jägerbombs son malignos...

confieso que estaba mas borracho que la chucha ayer, me traje una weona y le dije que me hiciera almuerzo, me dijo que no habia nada para cocinar, asi que le pase plata y la mandé a comprar, y lo hizo.

:worthy: Machismo[DOUBLEPOST=1410033290,1410032779][/DOUBLEPOST]
confieso que puta que es latero el csm del weon bloguero de mas arriba,entiende weón NADIE lee papiros, weones fomes, pedantes y arrogantes :porqueami:

confieso también que mi esquizofrenia me está gustando :)
si weón, estoy chato de ese conchesumare

confieso que me siw to mal :sm: , ya que me llego el cobro del crédito universitario y me van a asaltar con la mitad del sueldo :ohno:

Confieso que postulé a una pega, pasé la primera etapa de entrevista y examen a mi curriculum, me llamaron y la segunda fue literalmente dar un examen de grado de nuevo, onda "haga un caso q le enviaremos en 2 horas" de una materia hermosa y desconocida :lol2: No sé como me fue, no quise mostrarle el caso a nadie, ni nada y filo, como sea... la experiencia fue la raja pq vi que sin ser bombero, eventualmente igual podría "apagar incendios".

Confieso que a pesar de que me toparon el otro día, que estoy citado al JPL y weá me siento bien en general, no tengo de qué quejarme, todos bien de salud además y el 10 termino mi práctica, lo cual me genera sentimientos encontrados pq el lugar y su gente es a toda raja...pero bueno, se ha cumplido el ciclo y hay que seguir.

confieso que estaba mas borracho que la chucha ayer, me traje una weona y le dije que me hiciera almuerzo, me dijo que no habia nada para cocinar, asi que le pase plata y la mandé a comprar, y lo hizo.

:worthy: Machismo[DOUBLEPOST=1410033290,1410032779][/DOUBLEPOST]
si weón, estoy chato de ese conchesumare

Tuvo fuerte la pasta anoche compadre :lol2: :lol2:

Confieso que más rato me bajaré un libro al azar para leer, otra wea que quiero recuperar y tenía botada...

Si lo se maestro, el alcohol jugó una mala pasada anoche. Estoy iniciando el camino de sanación, y bueno, supongo que para partir es bueno descargarse de todo.

Confieso que los Jägerbombs son malignos...

evita el alcohol mientras estés en este periodo, no va a ayudarte a sacar lo mejor de ti.
Adicional a lo que te dice el :maestro: Volcane, trata de hacer actividades distintas donde ojala conozcas gente nueva, ya que si vas a hacer un cambio de mentalidad rodearte de nueva gente va a ayudarte mucho, sólo mantén a los que creas que realmente valen la pena.
Con lo del sicólogo, se constante y vacíate completamente de las cosas que te atormentan cuando estés ahí, de manera de ir aliviánando tu propia carga a cada sesión.

Vamos que se puede wn :vale:

Confieso que hoy me voy a tirar las weas como hace tiempo no lo hacía :lol2:

confieso que hoy me iba a juntar a estudiar con una "amiga" y recien me llamo porque me dijo que no podia hoy, pero que mañana si :sm:

confieso que me uní a una logia :ph34r-61:; me he consagrado como un verdadero Aristócrata, o sea, por definición, corruptor del Estado y la democracia.

:worthy: @he used el fascista mas asqueroso de Chile

confieso que hace poco apareció una amiga que teníamos media perdida, y resulta que estaba así porq estaba con un celopata conchesumadre que hasta había empezado a pegarle :maldito: menos mal que ella pidió ayuda y salió de ahí, ahora a salir adelante nomas

y confieso que :paralaweaoh: esta vez la cagá no fue mía así que no pienso hacer ni una wea :cafe3:

confieso que hoy me iba a juntar a estudiar con una "amiga" y recien me llamo porque me dijo que no podia hoy, pero que mañana si :sm:

hoy se lo va a chantar el macho :sisi: mañana estufar con un wn latero, esa es la regla :sisi:

confieso que dormi todo el puto dia

por fin respondieron de tinder :idolo:

Última edición:
Me siw to mal, hace una semana conocí a una pendeja muy bonita todo fluyo bkn estuvimos juntos todo un día y esta semana la volví a ver y no me pesco, me dio su watsap y tampoco lo pesco, puta que es fome esa wea, todo eso gatillo muchas cosas que me estaban pasando y me hacia el wn, no me considero tan vaca y por lo demás siento que se me pasa la micro, tengo un mar de gente que conozco (por mi pega) pero aun así me siento solo y mas con lo que paso ahora, me siento onda desechable, no se que onda mi vida últimamente la sigo luchando y la peleo y la peleo pero nada :sad:

Me siw to mal, hace una semana conocí a una pendeja muy bonita todo fluyo bkn estuvimos juntos todo un día y esta semana la volví a ver y no me pesco, me dio su watsap y tampoco lo pesco, puta que es fome esa wea, todo eso gatillo muchas cosas que me estaban pasando y me hacia el wn, no me considero tan vaca y por lo demás siento que se me pasa la micro, tengo un mar de gente que conozco (por mi pega) pero aun así me siento solo y mas con lo que paso ahora, me siento onda desechable, no se que onda mi vida últimamente la sigo luchando y la peleo y la peleo pero nada :sad:

:sm: hermanable. La mina se dió cuenta como eres, o algo de ti la espantó. Simplemente eso. como opción te digo que manda a la chucha el wassap, llamala de otro número, invitala a alguna weá.

si te manda a la chucha sutil o explícitamente, fué nomas, viva con eso y siga su vida.

si no, puede que haya tenido algú problema.

confieso que me están pasando muchas weás. todas malas. :monomeon: gracias 2014 por estos 9 meses

Estoy curado hace rato ya. Dicen que al estar curado "se potencia la realidad" y mi realidad es que no estoy bien, y por lo mismo hoy empecé a ir al psicólogo. Lo único que quiero es salir del hoyo en el que estoy, pero hay veces en las que uno es débil, y no queda otra que lamentarse. Voy a salir de esto, pero en este minuto, no me queda otra que liberar toda la mala vibra que arrastro hace años

:sm: puta que te entiendo.

Confieso que recién llegué del trabajo, que manera de hacer nada :lol2:

la conoces hace una semana y te sientes desechable por eso? creo que hay un problema de inestabilidad emocional por ahi :sleep:

Confieso que necesito ahorrar!

la conoces hace una semana y te sientes desechable por eso? creo que hay un problema de inestabilidad emocional por ahi :sleep:

obviamente, por lo que comenta después, está en un estado sensible.

mas encima viene una maraca, le calienta la sopa y después le hace la desconocida. :nonono:

confieso que no sé qué mierda hacer mañana. :sm:

no acostumbro a estar tantos dias sin hacer nada.

Eso mismo es lo que me paso, fue todo un producto de cosas que me están pasando y creo que eso rebalso el vaso y lo peor de todo es que soy yo mismo el que tiene que solucionar eso, pero siento que no hay fuerzas =/

Por favor chicos @ ayuden por esta vez tirenme puteadas o algo, hoy necesito aunque sea un poco de apoyo

Volver