• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

obviamente, por lo que comenta después, está en un estado sensible.

mas encima viene una maraca, le calienta la sopa y después le hace la desconocida. :nonono:

confieso que no sé qué mierda hacer mañana. :sm:

no acostumbro a estar tantos dias sin hacer nada.

si, leyendo bien parece que el usuario tiene problemas u.u

tas con licencia que llevas tanto sin hacer nada?
________

Confieso que no quiero estudiar por la conchasumama :sm:[DOUBLEPOST=1410131289,1410131221][/DOUBLEPOST]
Eso mismo es lo que me paso, fue todo un producto de cosas que me están pasando y creo que eso rebalso el vaso y lo peor de todo es que soy yo mismo el que tiene que solucionar eso, pero siento que no hay fuerzas =/

pucha hermanito, si siente que no tiene las herramientas suficiente busque ayuda, está bien que tengas la intención de solucionar las cosas solo, pero a veces hace falta un empujoncito :3

me encanta tu firma :3

Eso mismo es lo que me paso, fue todo un producto de cosas que me están pasando y creo que eso rebalso el vaso y lo peor de todo es que soy yo mismo el que tiene que solucionar eso, pero siento que no hay fuerzas =/

Por favor chicos @ ayuden por esta vez tirenme puteadas o algo, hoy necesito aunque sea un poco de apoyo

crea un tema aparte en AA&S y espera la iluminación de la elite :sisi:

es que estoy con problemas de vario ratos ya, desde que salí de la U que no quiero seguir estudiando la carrera estudio para terminarla a la fuerza, me voy a cambiar de casa y empezare a sentir la presión de aprender a vivir solo, me pelee con un mejor amigo por una webada y creo que ya no tiene vuelta eso sumado a todos los fracasos que he tenido a lo largo de los años (que me he parado de algunos y otros no) y he estado solo desde mucho tiempo casi 4 o 5 años y aprendí de cierta forma a estar solo y en paz pero aun así empece a sentir la necesidad de sentir cariño y siento que no estoy preparado para luchar por alguien no me encuentro tan feo pero aun así no se, se también que nada te lo regalan pero esta semana llegue al punto de inflexión en que ya no quiero mas guerra, he tratado de olvidarme haciendo ejercicio, reírme, todo lo que alegra pero me dura un rato, nunca había escrito tanto pero me sirvió un poco soltar lo que pienso llegue a llorar un poco y eso que no lloraba de hace años jajajaja

Me siw to mal, hace una semana conocí a una pendeja muy bonita todo fluyo bkn estuvimos juntos todo un día y esta semana la volví a ver y no me pesco, me dio su watsap y tampoco lo pesco, puta que es fome esa wea, todo eso gatillo muchas cosas que me estaban pasando y me hacia el wn, no me considero tan vaca y por lo demás siento que se me pasa la micro, tengo un mar de gente que conozco (por mi pega) pero aun así me siento solo y mas con lo que paso ahora, me siento onda desechable, no se que onda mi vida últimamente la sigo luchando y la peleo y la peleo pero nada :sad:
Trata de cambiar de actitud por que así solo conseguirás pasarla mal, nadie quiere estar al lado de alguien que no se quiere a si mismo ;)
Así que arriba el animo y haga lo necesario para mejorar las cosas.

es que estoy con problemas de vario ratos ya, desde que salí de la U que no quiero seguir estudiando la carrera estudio para terminarla a la fuerza, me voy a cambiar de casa y empezare a sentir la presión de aprender a vivir solo, me pelee con un mejor amigo por una webada y creo que ya no tiene vuelta eso sumado a todos los fracasos que he tenido a lo largo de los años (que me he parado de algunos y otros no) y he estado solo desde mucho tiempo casi 4 o 5 años y aprendí de cierta forma a estar solo y en paz pero aun así empece a sentir la necesidad de sentir cariño y siento que no estoy preparado para luchar por alguien no me encuentro tan feo pero aun así no se, se también que nada te lo regalan pero esta semana llegue al punto de inflexión en que ya no quiero mas guerra, he tratado de olvidarme haciendo ejercicio, reírme, todo lo que alegra pero me dura un rato, nunca había escrito tanto pero me sirvió un poco soltar lo que pienso llegue a llorar un poco y eso que no lloraba de hace años jajajaja

Amigo, estoy en una situación muy parecida a la suya. Por años evité pedirle ayuda a alguien, pero ya no puedo sólo. No vai a dejar de ser menos hombre por pedirle ayuda a un profesional. Anda al psicólogo, todo está en la cabeza ;)

Confieso que mis papás se merecen un monumento del porte de la Gran Muralla China.

confieso que me apestan los qls que lloran por que una mina no los pesca

:monomeon: para los llorones

:alabar: tener buena autoestima y disfrutar la vida solo o acompañado.

Confieso que me tiene aburrida la práctica, llevo dos meses y medio corcheteando y descorcheteando weas, y no tiene pinta de que vaya a cambiar en el mediano plazo.
Ah y confieso que me tienen chata los carretes en mi casa, por qué chucha mi pololo tiene que ser tan jodidamente sociable y tener tantos amigos ebrios :sm:

Confieso que vi a Tintolio en el centro, PUTA EL CULIAO FEO

a veces la wea es actitud y pinta, este weon con una buena ducha y avispar más el rostro cambiaría, pero no, tiene cara de recien haberse pegado una paja y no bañarse en 5 dias.

Confieso que hoy recorrí muchos kilómetros con mis papás, hace tiempo no viajabamos, se sintió bien.

a veces la wea es actitud y pinta, este weon con una buena ducha y avispar más el rostro cambiaría, pero no, tiene cara de recien haberse pegado una paja y no bañarse en 5 dias.

Una cortaita de pelo y marcada de barba y estamos.

confieso que mañana tengo un dia super ocupado , pero me estoy haciendo el weon por la hora para ir a dormir , pucha que se pasa rapido el dia.XD

Confieso que me picaban los dedos por darte un like, :lol2:

Saludos a @Tintolio :jijiji:

Aps, si, confieso que debería estar durmiendo, no sé si es por el cambio de horario o dormí mucho ayer,y hoy.[DOUBLEPOST=1410149840,1410144217][/DOUBLEPOST]Confieso que soy felichiiii :lol2:
Pd: en 5 horas más me levanto :sm:

Pd2: @Inner_Silence :lib:

Pd3: hice una torta de manjarate que quedó para chuparse los bigotes xD

Última edición por un moderador:
confieso que hoy vi a degueim en el metro línea 5... estaba yo weando con el celular y me miraba harto porque debe cachar que la gente quiere tomarle fotos por ser un espécimen no identificado y conocido en este foro , así que aborte misión y no pude concretar la captura del pokemon :buenaonda:

Confieso que llegué a la hora de la callampa a la oficina por culpa del cambio de horario ..... pero como no tengo hora de entrada ni de salida (por mi contrato) me importa un pico :lol2:

Comprate unos Gingseng y Zinc para energizarte un poco; si no pasa nada, ya dale con el Modafinilo, te pasaría pero soy de Viña :sm:[DOUBLEPOST=1410189632,1410189503][/DOUBLEPOST]
________

Confieso que no quiero estudiar por la conchasumama :sm:

tu nunca quieres estudiar parece :jmuak:

confieso que me emociona estudiar; debe ser parte de mi TOC.

Comprate unos Gingseng y Zinc para energizarte un poco; si no pasa nada, ya dale con el Modafinilo, te pasaría pero soy de Viña :sm:[DOUBLEPOST=1410189632,1410189503][/DOUBLEPOST]

tu nunca quieres estudiar parece :jmuak:

confieso que me emociona estudiar; debe ser parte de mi TOC.

Nada más cercano a la realidad jaja, es que tengo toda la semana con pruebas, ahí no me dan ganas de hacer cosas xd

Confieso que de a poco le agarro el gustito al ejercicio, todo sea por sentirme mejor

confieso q mañana va a ser una día de mierda
pero acá estoy, haciéndome el wn :lol2:

en serio, tengo q cambiarme de pega urgente, aunque cague con las vacaciones

Volver