• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que mi novio no me apaña a nada, es lo menos aperrador que hay, contrario a mí. Quizás suene como algo muy trivial (yo también lo ví así al principio), pero da lata que no salga a casi ni un lado contigo :( Hay momentos que uno quisiera compartir con la pareja.

Confieso que mi novio no me apaña a nada, es lo menos aperrador que hay, contrario a mí. Quizás suene como algo muy trivial (yo también lo ví así al principio), pero da lata que no salga a casi ni un lado contigo :( Hay momentos que uno quisiera compartir con la pareja.
relación muerta esa weá :hands:

Confieso que en cierta forma he perdido un poco el norte sobre lo que quiero hacer con mi vida y qué cosas hacer en mi tiempo libre. Es como volver al colegio :sm:

Confieso que recién revivo por el hambre (y necesidad de estudiar para el certamen de mañana xdd ) .... y que empecé la semana de la mejor forma posible : Tomando y curándome más que la conchetumadre con mi hermanazo :lol2: qué manera de comprar cervezas....

Confieso que lamentablemente pienso lo mismo, terminará cayendo por su propio peso. Es lo único que me molesta de la relación eso sí, todo lo demás es un 7. Por eso la disyuntiva.
Pregúntate que es lo de fondo que los une como pareja, y quizás que panorama le ofreces (a lo mejor está corto de lucas y no puede decirte :sm:)
Yo solo confieso haberme sacado la duda y bien aclarada. Cada díame ordeno mas y mejor

Pregúntate que es lo de fondo que los une como pareja, y quizás que panorama le ofreces (a lo mejor está corto de lucas y no puede decirte :sm:)
Yo solo confieso haberme sacado la duda y bien aclarada. Cada díame ordeno mas y mejor

Las lucas no es drama porque hasta invitándolo o cosas donde no hay que pagar ni uno me dice que no :sm: lo he invitado a todo tipo de eventos pero su universo de panoramas es muy reducido, y donde me invita lo acompaño.

Haré el ejercicio de preguntarle, temo por las conclusiones a las que podamos llegar eso sí :(

confieso que por fin he entendido lo que quiso decir San Alberto Hurtado: dar hasta que duela.

Son las 6 de la mañana, estoy en mis minivacaciones, pero voy a estudiar, hasta que duela.

confieso que por fin he entendido lo que quiso decir San Alberto Hurtado: dar hasta que duela.

Son las 6 de la mañana, estoy en mis minivacaciones, pero voy a estudiar, hasta que duela.

yo creo que Hurtado taba pensando en otra cosa cuando dijo eso :lib:

confieso que será una semana clave :ohno:

yo creo que Hurtado taba pensando en otra cosa cuando dijo eso :lib:

confieso que será una semana clave :ohno:
no creo hermanita, y es San Hurtado, no :monomeon: hurtado, el Santo era medio filosófico.

Confieso que soy un fascista corruptor del Estado, todo está friamente calculado para sacar la especialidad importando poco la Prueba Medico Nacional y saltandome los protocolos estatales.

:worthy: Corrupcion del Estado

:worthy: Pasarse por la raja los protocolos del bastardo populacho

:worthy: Fascistas

Última edición:
Las lucas no es drama porque hasta invitándolo o cosas donde no hay que pagar ni uno me dice que no :sm: lo he invitado a todo tipo de eventos pero su universo de panoramas es muy reducido, y donde me invita lo acompaño.

Haré el ejercicio de preguntarle, temo por las conclusiones a las que podamos llegar eso sí :(
No tema a la verdad, hermanita.
La verdad la hará libre. Y créame, será lo mejor conversarlo con su ñoñ@ y no tanto verlo con la gente antrofarera. :buenaonda:

Yo confieso que sigo dormido, atrasado a la pega :idolo: horario libre, y que necesito accion

Quizás siente vergüenza de ti o de tu círculo de amistades? :orejon:

confieso que tengo seuño

Confieso que lamentablemente pienso lo mismo, terminará cayendo por su propio peso. Es lo único que me molesta de la relación eso sí, todo lo demás es un 7. Por eso la disyuntiva.

Pero él es muy casero o pajero? tiene diferencia de edad? siempre fue así? Yo igual soy medio malo para salir, pero con mi ex hacía el esfuerzo.

Confieso que me quedé dormido y nuevamente falté a la primera clase.

Confieso que me he estado sintiendo bastante mejor de salud :)

Confieso que cual de todos los grupos de trabajo en los que quedé es más malo, puras peleas y cero organización... Pero bueno, a colaborar no más porque igual hay que sacar los proyectos adelante

Pero él es muy casero o pajero? tiene diferencia de edad? siempre fue así? Yo igual soy medio malo para salir, pero con mi ex hacía el esfuerzo.

Confieso que me quedé dormido y nuevamente falté a la primera clase.
Tenemos la misma edad... Sí, siempre ha sido así. No es que sea casero, sino que tiene muy poca predisposición a salir de su "comfort zone" y conocer gente o lugares nuevos. Si no es con sus amigos, con su música, comiendo lo que a el le gusta, etc etc, no va. Mañoso en otras palabras.

Quizás siente vergüenza de ti o de tu círculo de amistades? :orejon:

confieso que tengo seuño

Te podría responder si al menos hubiese compartido con ellos alguna vez :lol2: y con su grupo nos hemos juntado y ni un drama, me siguen invitando y lo pasamos rebien.

Última edición:
Confieso que es en estos momentos cuando me dan ganas de tirar la toalla...

pero vamos que se puede, mierda!!!!

Estoy mas resfriada que la chucha y me duele todo... :sm:

Tenemos la misma edad... Sí, siempre ha sido así. No es que sea casero, sino que tiene muy poca predisposición a salir de su "comfort zone" y conocer gente o lugares nuevos. Si no es con sus amigos, con su música, comiendo lo que a el le gusta, etc etc, no va. Mañoso en otras palabras.

.

Difícil entonces, porque lo conociste así. Es muy difícil que la gente cambie.

----

Confieso que me apesta que llegue el tiempo de calor.

Mala volá la del compadre ah. Se supone que las relaciones se tienen para compartir con el otro y completarlo, o al menos así lo veo yo. Al final, si no estás "sumando" con tu relación, quizás sea mejor abandonarla. Lo digo por experiencia propia, las relaciones se construyen de a dos ;)

Confieso que tengo prueba mañana y no he podido concentrarme. A ponerle con todo ahora, es el último esfuerzo!

Volver