Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haría lo mismo, pero igual me la topo en las corridas (de un universo de +6000 inscrit@s en la corrida de los milicos el fomingo pasado, me la tenía que topar... Y DE LA MANITO CON OTRO WEON POR LA CHUCHAConfieso que a veces, es para mejor
![]()
) y además me salen sus posteos/de sus amigos en las páginas de running, asi que bleh...
Confieso que a veces, es para mejor
![]()

Confieso que estoy terriblemente frustrada por mis resultados académicos, sobre todo porque me carga copiar y veo que el resto lo hace y les va la zorra, al menos tengo mi consciencia tranquila pero he pensado en hacerme torpedos y esas cosas.... yo no soy así![]()

así que me dieron como tarea aprenderme "Aquí - La Ley" y la ensayé casi toda la tarde del lunes, la presento hoy jueves por la mañana y espero me salga la raja 
Quizás es el metodo de estudioConfieso que estoy terriblemente frustrada por mis resultados académicos, sobre todo porque me carga copiar y veo que el resto lo hace y les va la zorra, al menos tengo mi consciencia tranquila pero he pensado en hacerme torpedos y esas cosas.... yo no soy así![]()
[DOUBLEPOST=1410433725,1410432952][/DOUBLEPOST]Confieso que conocí a una mina en agua santa solo por preguntarle si quería que le ayudara en cargar su amplificador, caminamos hasta traslaviña para despues desviarnos, me dio su facebook pero aún no me acepta
me habia ilusionado 
Confieso que estoy terriblemente frustrada por mis resultados académicos, sobre todo porque me carga copiar y veo que el resto lo hace y les va la zorra, al menos tengo mi consciencia tranquila pero he pensado en hacerme torpedos y esas cosas.... yo no soy así![]()
Siempre digna
Es lo mejor disfrutar de tus logros sabiendo que son tuyos.
En cuanto al estudio, trata de hacer cosas distintas para lograr un mejor rendimiento.
Confieso que me pidieron ir al trabajo mañana Pero les dije que no.

pasate a caca noma; yo no copio, pero copiar no te hace indigno para nada, te hace inseguro no más.
que cambie el metodo de estudio.
Confieso que quiero que llegue el 18 por la cresta
si, es manifestación de inseguridad.inseguro? saaaale, mis compañeros son muy care rajas, SIEMPRE andan con el celu copiando.
confieso que no voy a ceder, a estudiar más no más xd

si, es manifestación de inseguridad.
no "cedas" si no quieres, pero no es una manifestación de "indignidad", eso ya es exagerar y proyectar que, las persona que piensan eso, son inquisidoras, sobre todo, consigo mismas y, en menor grado, con los demás.
Confieso que quiero otro churrasco![]()

Esa wea es muy frustranteConfieso que estoy terriblemente frustrada por mis resultados académicos, sobre todo porque me carga copiar y veo que el resto lo hace y les va la zorra, al menos tengo mi consciencia tranquila pero he pensado en hacerme torpedos y esas cosas.... yo no soy así![]()
, me acuerdo de mis compañeros que eran máquinas de copiar y los wnes después andaban con el pecho inflado pq eran profes auxiliares y/o alumnos destacados.