• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que las personas que me felicitaron por mi cumpleaños son contadas con los dedos de las manos (incluyendo familia), pero no sé si me importa. Como que es decepcionante pero pienso en personas específicas y no me importan.

Me estoy volviendo un ermitaño. :sm:
Feliz cumpleaños, viejo llorón :buenaonda:

Confieso que deseo darle y no consejos a mi vecina de al frente

:sm: estoy tan cagado que me da risa equivocarme al pasar los apuntes escritos al PC :sm: mis manos, mi cuello :sm:

:idolo: ai lov dis trod

Buscate un programa que procese la voz y te lo deje como texto hermanito :buenaonda:

Confieso que he estado toda la noche despierto hasta como las 16:00, dormí y desperté hace como 1 hora y todavia no recupero el sueño, pero una fuerza me obliga a entrar a ElAntro :vale:

Confieso que las personas que me felicitaron por mi cumpleaños son contadas con los dedos de las manos (incluyendo familia), pero no sé si me importa. Como que es decepcionante pero pienso en personas específicas y no me importan.

ni en la vids real te aguantan wn :lol2:

feliz cumple cumpa :buenaonda:

confieso q hoy haré la weá mas weona del mundo mundial

recibiré puteadas varias, pero filo.

:buenaonda: para mi

pd: :monomeon: cails y sus consejos

Yo tuve el miércoles prueba de lo mismo, me faltó un poco de práctica pero creo que salvé :lol2: de puro metiche pregunto, ¿qué estudia? compadre?

Confieso que tengo que estudiar para la prueba de CCNA2 del viernes y estoy puro sacando la vuelta... pero hay que darle nomás.

Su CCNA2 es pal orrrrrrrrrrrrto, están con la version 5 cierto?, O sea, es totalmente aprendible, pero hay weas de ustedes que nosotros vimos en CCNA4 recién. Hoy vi una "primera prueba" de CCNA4 actual, es ver una de CCNP1 del curriculum antiguo

Me siento pal ñato con esa wea. Al final da lo mismo, van a trabajar con cualquier wea menos Cisco y si tienen Cisco por lo general ocupan el Cisco configuration Professional los flojos culiaos, todo en ambiente grafico :lol2:

Feliz cumple hermanito amargo. Espero que su amargura disminuya en lo que queda del año :buenaonda:
---
Confieso que llegó mi trotadora :D
El único pero es que llevo 3 días en cama por una intoxicación de la csm! :putalawea:
Ojalá me recupere antes del 18, sino ahí si que me tiro a un pozo :pozo:

Última edición por un moderador:
Confieso que ya te invite 3 veces a salir y te hiciste la weona ... andate a la ctm pendeja ql sobra

HB ctm.

Puta a mi me saludan 4 personas, incluyendo a mis papás :lol2: Pero la wea es culpa mía yo creo. Igual es como medio :sm:

Confiero que vengo recién llegando y no hay mucho que reportar, calles sin gente y llenas de pacos.

Confieso que aun no se corta la luz, pero igual ha parpadeado un par de veces... flaites y la csm

Su CCNA2 es pal orrrrrrrrrrrrto, están con la version 5 cierto?, O sea, es totalmente aprendible, pero hay weas de ustedes que nosotros vimos en CCNA4 recién. Hoy vi una "primera prueba" de CCNA4 actual, es ver una de CCNP1 del curriculum antiguo

Me siento pal ñato con esa wea. Al final da lo mismo, van a trabajar con cualquier wea menos Cisco y si tienen Cisco por lo general ocupan el Cisco configuration Professional los flojos culiaos, todo en ambiente grafico :lol2:
hahahha sep, con version 5. La prueba de mas rato es enrutamiento VLAN con puertos trunk y port-security + SSH... todo con IPv4, pk parece q al profe le da paja hacer algo con IPv6 XD

La misma :lol2: Y sí, de hecho mis profes nos contaron que nos iban a pasar varias weas que antes se veían en CCNA 4, por los que nos andan haciendo mierda :lol2:

Confieso que aun no se corta la luz, pero igual ha parpadeado un par de veces... flaites y la csm

hahahha sep, con version 5. La prueba de mas rato es enrutamiento VLAN con puertos trunk y port-security + SSH... todo con IPv4, pk parece q al profe le da paja hacer algo con IPv6 XD

Tuve de la misma wea y se supone luego tocará IPV6, más adelante. Cómo consejo, aprende bien los comandos de los primeros modulos, no te vayas sólo por la parte de ssh y mode trunk del final. Todo eso de ponerle clave a la consola, apagar el switch en caso de violación, etc etc... ; en resumen, cada puto comando de los modulos :lol2: hasta el más insignificante.

Confieso que logré juntar $60.000 ayudando a armar una fonda, pero no voy a gastar ningún peso para el 18, la plata irá directo al banco. Quiero acostumbrarme a la cultura del ahorro, puede ayudar siendo aún joven. :buenaonda:

Última edición por un moderador:
Confieso que pasé buena noche a pesar de dormirme "temprano".

Quiero que sea 17 para viajar a valpo y dejar esta weá de santiago por unos días :buenaonda:

La misma :lol2: Y sí, de hecho mis profes nos contaron que nos iban a pasar varias weas que antes se veían en CCNA 4, por los que nos andan haciendo mierda :lol2:

Tuve de la misma wea y se supone luego tocará IPV6, más adelante. Cómo consejo, aprende bien los comandos de los primeros modulos, no te vayas sólo por la parte de ssh y mode trunk del final. Todo eso de ponerle clave a la consola, apagar el switch en caso de violación, etc etc... ; en resumen, cada puto comando de los modulos :lol2: hasta el más insignificante.

Puta es es lo "penca" de Cisco, tengo un amigo que salió el 2010 de técnico con version 3 y aprox tiene mi nivel de CCNA2 jajajajaja.

Igual no entiendo algo, a este cabro le estan haciendo port-security, eso es de switching de ccna3 supuestamente. Y CCNA2 aun es routing, o ya se pasan por el pico eso? jajajajaja

Lo de ipv6 depende, ponte acá se lo estan enseñando alltiro a los cabros de CCNA1, junto con sacar vlsm. Yo tuve que aprender ipv6 en 4 días, antes del examen final de CCNP1 jajajajajaj, es sencillo, no tiene mucha complejidad.

Confieso una wea ultra ñoña, un profe es igual a Kimura de Hajime No Ippo, y vez que lo veo me cago de la risa :lol2:

Puta es es lo "penca" de Cisco, tengo un amigo que salió el 2010 de técnico con version 3 y aprox tiene mi nivel de CCNA2 jajajajaja.

Igual no entiendo algo, a este cabro le estan haciendo port-security, eso es de switching de ccna3 supuestamente. Y CCNA2 aun es routing, o ya se pasan por el pico eso? jajajajaja

Lo de ipv6 depende, ponte acá se lo estan enseñando alltiro a los cabros de CCNA1, junto con sacar vlsm. Yo tuve que aprender ipv6 en 4 días, antes del examen final de CCNP1 jajajajajaj, es sencillo, no tiene mucha complejidad.

Confieso una wea ultra ñoña, un profe es igual a Kimura de Hajime No Ippo, y vez que lo veo me cago de la risa :lol2:

Ecolé cuá; yo estoy en segundo semestre y por ende con CCNA2 igual, y la verdad es que me están pasando justamente todo lo que ya comentamos con el compadre. De hecho, VLSM ya lo da por "pasado" en el 1 er semestre y por lo mismo es que ya andamos weando con las VLAN y toda esa mierda. Sin ir más lejos, me preguntaron tanto por Switches, Router y Switch de capa 3 en el último certamen :lol2: así que parece el mito de que cada vez adelantan más mierda es verdad.

Si tuviste CCNP significa que igual ya vas más adelante que la chucha... ¿usted que estudia/estudió? :ear::ear:

Confieso que ando con más paja que la chucha, ya entré en modo 18 y no quiero hacer ninguna mierda :lol2:

Puta, yo estoy en segundo semestre y por ende con CCNA2 igual, y la verdad es que me están pasando justamente todo lo que ya comentamos con el compadre. De hecho, VLSM ya lo da por "pasado" en el 1 er semestre y por lo mismo es que ya andamos weando con las VLAN y toda esa mierda. Sin ir más lejos, me preguntaron tanto por Switches, Router y Switch de capa 3 en el último certamen :lol2: así que parece el mito de que cada vez adelantan más mierda es verdad.

Si tuviste CCNP significa que igual ya vas más adelante que la chucha... ¿usted que estudia/estudió? :ear::ear:
sigan su chat por interno, gracias :up:

Volver