• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que tuve una semana ultra callampera y ayer me desquité desde tempranito webiando con mis amigos, le hizo bien al alma :3
ahora aprovecharé toda la semana libre para hacer lo que me gusta, bordar como una viejacu :wensha:
Oye, y que bordaras? Me haras una mañanita :lib:

Olvidé confesar que pa ganar puntitios, invite a una mina y su monachik al circo.
Al menos si no me dan la pasada, tendré a las rusas en memoria

Confieso que tuve una semana ultra callampera y ayer me desquité desde tempranito webiando con mis amigos, le hizo bien al alma :3
ahora aprovecharé toda la semana libre para hacer lo que me gusta, bordar como una viejacu :wensha:

Mi hermana hace bordado punto cruz, mi abuela le enseño hace 328923829829 años :tata:

Confieso que ayer me mande 10 kilometros de bicicleta, pesas, dos clases de spinning y un culion :ejale: dormí como un angelito y hoy ando con mas energía que la mierda en la pega.

Ademas arregle mi bici me salio 20 lucas la gracia y me compre un casco :bicibleta:

Mi hermana hace bordado punto cruz, mi abuela le enseño hace 328923829829 años :tata:

Confieso que ayer me mande 10 kilometros de bicicleta, pesas, dos clases de spinning y un culion :ejale: dormí como un angelito y hoy ando con mas energía que la mierda en la pega

eso mismo hago yo! es la raja, me estoy haciendo aritos, los últimos que hice fueron unas estrellas del mario bross :lol2:
confieso que por fin me siento relajada :happy:

-Confieso que pensaba que mi vida iba mejor... porque no he posteado acá en los últimos días :lol2:

-Confieso que un amigo va a cagar su relación rapidito por cagar donde come :nonono:. Yo se lo tuve que advertir pero su excusa fue "es que mi defecto es que me gustan demasiado las minas" :lol2:. De ahi hay que apoyarlo no más.

Cnfieso que comencé a trabajar el jueves, mi primera pega jurídica. Es harta pega, pero entretenida y el ambiente es la raja. Aprenderé mucho ahí. Lo malo? Los horarios, son más o menos libres pero igual bordeai las 10 horas diarias.

Confieso que este día no puede ser mas callampero, lo mejor es que mi hermana y mi cuñado me invitaron a un concierto de un grupo folclórico a las 17 hrs, así que ahora iré a almorzar y luego al webeo

enviado desde mi moto G

Confieso que volvió mi user original!!! Después de un baneo injusto

:contento:

enviado desde mi moto G

Dia culiao callampero, llueve, me pegue flor de pastelazo y lo peor de todo es que voy a tener que bancarme por mucho tiempo la mirada de odio de dos personas

Confieso que bloqueé los avatares del antro, estoy hasta el pico de las attention whore y weones con avatar de contenido "ofensivo" :lol2:

confieso que soy demasiado ansiosa,,,y no creo que aguante sin webearte eternamente :)

Confieso que bloqueé los avatares del antro, estoy hasta el pico de las attention whore y weones con avatar de contenido "ofensivo" :lol2:

mi C girando :sm:

mañana voy a amanecer hecho pico :lol2: corro 2 minutos y cago, pero

:idolo: hice un queque

confieso que aún me dan vuelta tus últimas :comillas: palabras

:sm:

Confieso que tengo paciencia de santo, hazlo no más, no te diré, hasta la Navidad :jijiji:

confieso que se me harán eternos los 100 días, te odio :angry:
Confieso también que hoy me llevé un susto con tanto bombazo...y era un auto con el tubo de escape tapado, dejo la humareda el wn :lol2:

Confieso que estoy mas contento que la rechucha, ayer me llego la demanda de divorcio, la lei, la wuea mierdera total contra mi y me cagué de la risa, me sigo riendo de poder arrancar a tiempo de una mina pitiada y con respecto a las lucas, le pension me sube 34 lucas más de lo que ya le doy (en todo caso, me estoy comiendo una abogado que ya me esta ayudando con el tema del divorcio.....muahahaha)
Y hoy en la mañana una colega me cuenta que ya habian visto a mi ex con un tipo en situacion media extaña cuando estabamos juntos pero que no me habia querido decir.
Saben, y lo mejor de todo es que lo paso la raja con mis hijos, y por fin, tengo un fin de semana con ellos.
Quizas mi ex deba estar tirandose a algun wueon, total, ya me amenazo una vez que este año queria estar embarazada, de mi o de otro....que tal cabros???

Confieso que ayer tomé MÁS QUE LA CONCHETUMADRE... oh weón, reviví recién gracias al :idolo: almuerzo.

Semana culiá.... la empecé tomando y la terminaré tomando :lol2: y la otra el 18 :lol2:

Confieso que, pa' variar, otro fin de semana en casa. Y puta que me ha costado encontrar pega, pero no pienso cortarme el pelo, que se vayan a la chucha quienes continúan con esa regla hueona en sus empresas, como si el pelo influyese en algo.

confieso que se me harán eternos los 100 días, te odio :angry:
Confieso también que hoy me llevé un susto con tanto bombazo...y era un auto con el tubo de escape tapado, dejo la humareda el wn :lol2:

confieso que son 102[DOUBLEPOST=1410657130,1410656947][/DOUBLEPOST]
Confieso que, pa' variar, otro fin de semana en casa. Y puta que me ha costado encontrar pega, pero no pienso cortarme el pelo, que se vayan a la chucha quienes continúan con esa regla hueona en sus empresas, como si el pelo influyese en algo.

siga buscando nomas, si viene un chascón culiao piojento a pedirme pega le mando su patá en la raja altiro

confieso que lo mejor del día y de la semana fué escogerle el avatar a :besito: @Nuko

Confieso que mañana tengo que trabajar, pero que hoy no hice nada en la pega.

Volver