• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que... El otro día estaba haciendo un informe con un trabajo, y éste se pone a ver fotos de un matrimonio. Me comenta que el amigo tiene 21 y la esposa 25. Le digo que son muy jóvenes para casarse :eek: y que yo no me casaría, bueno, aún y me dice: no tienes planes de vida? A que edad tendrás hijos? Y yo: mmm... Eeeh, no sé, no lo he pensado, y mis papás me tuvieron ya grandes jajaja .

Me di cuenta que no tengo planes de vida, en realidad nunca los he tenido porque no me veo más allá de los 30 años :sconf:

feliz cumpleaños hermanito :idolo: alex9I1

Feliz cumpleaños, viejo llorón :buenaonda:

ni en la vids real te aguantan wn :lol2:

feliz cumple cumpa :buenaonda:

Feliz cumple hermanito amargo. Espero que su amargura disminuya en lo que queda del año :buenaonda:

HB ctm.

Puta a mi me saludan 4 personas, incluyendo a mis papás :lol2: Pero la wea es culpa mía yo creo. Igual es como medio :sm:

Gracias, cabros.

Por cierto, en la vida real no soy tan amargado como acá... Acá dejo mi amargura correr libremente. :lol2:

Confieso que a pesar de todo igual fui feliz estos días, gracias a que mi polola es una persona maravillosa.

Confieso que quiero hundirme en mi ocaso, como dicen los hombres a quienes quiero bajar. ¡Bendíceme, pues, ojo tranquilo, capaz de mirar sin envidia incluso una felicidad demasiado grande!. Gran astro: Bendice la copa que quiere desbordarse para que de ella fluya el agua de oro llevando a todas partes el resplandor de tus delicias

¡Mira! Esta copa quiere vaciarse de nuevo, y @he used quiere volver a hacerse hombre

Así comenzó el ocaso de @he banned

pal weon que no entendió Confieso que llego mi hora de enseñar la verdad al mundo, la única verdad en el mundo: mi verdad.

Última edición:
Confieso que mi novio no me apaña a nada, es lo menos aperrador que hay, contrario a mí. Quizás suene como algo muy trivial (yo también lo ví así al principio), pero da lata que no salga a casi ni un lado contigo :( Hay momentos que uno quisiera compartir con la pareja.

Confieso que hubo un avance con respecto a esto, lo que me tiene contenta :awesome: Lo vi muy cómodo así que es probable que se repita.

Confieso que me invito un amigo al cumple de su hermana y llegue recién y estoy mas doblado que la ctmnm wajajaja a la mierda ahora me voy a dormir r ctmmm wajajaja sal dos

enviado desde mi moto G

Confieso que me junte con la mina de tinder... de exquisita en fotos paso a piola cuando la vi en persona pero igual estaba penetrable, la wea es que fuimos al mall
( no quedo otra opcion) lluvia culia :madno: hablamos, comimos, webiamos y terminamos tirando como corrresponde, antes de irme y dejarla me dijo que nos juntaramos otra vez pero en un carrete... ahi me la llevo a otro lado y ojala suelte el boca e' mono :yeah: pero bueno tinder ayuda compipas :buenaonda: las minas van dispuestas a pasarlo bien :sisi:

Confieso que no tengo confianza en mi misma, y tengo miedo de todo lo que pueda pasar.
Ánimo hermanita, la autoconfianza y seguridad son primordiales para triunfar. Yo soy igual que usted, pero estoy decidido a cambiar. Échele pa' 'elante no má'.

Confieso que estos 3 ultimos días en general he andado bien, pero anoche me dió bajón en el carrete y me tuve que devolver. Mente culia traicionera.

Confieso que no paso a mi hermana, trato de aguantarme para no discutir con ella y como siempre mi papá la defienda, que rabia!!

Confieso que sólo trabajo hasta el miércoles hasta las 13 horas y todos los demás días libres :contento:

Bueh, me junté con una ex ayer. Buena ondita, cachas there y todo.
Lo más importante, la hueá fue sin rollos ni pasadas de cuenta. :buenaonda:... hasta ahora :lol2:, pero no pienso llegar más allá.

Era lo que necesitaba además, para bajar los decibeles. :sisi:

Confieso... Que de todo el invierno estar invicta en gripes, ahora me agarró la tos Cof Cof

Confieso que hace tiempo ya que ella no me enviaba un correo.

Confieso que se me está olvidando lo esencial... Se me esta olvidando vivir.

Hay que cambiar el chip. :)

cambio de nick o usuario hermanita?

confieso que no acepto el friendzone... no! :angry:

Confieso que se me está olvidando lo esencial... Se me esta olvidando vivir.

Hay que cambiar el chip. :)

Buena esa! me llego, también se me había olvidad lo mas importante, una sola sonrisa y ver lo positivo que tienes actualmente es lo mejor, animo para ti.

Volver