• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que lo más probable es que el lunes 22 quede sin pega, por lo menos tengo para aguantar de aquí a fin de año.

Confieso que estoy aburrido de las juventudes UDI,, de esa mariconería de

"la familia es la base del Estado" :lol2: tipico argumeno de derecha liberal, llamese UDI o RN, esta afirmación viene de Rousseau.

Como tambien estoy aburrido de la mierda de los zurdos "la base dell Eestado es el individuo o las comunidades organizados" :lol2: la weá asquerosa.

La cosa es bien simple: La base del Estado es el mismo Estado :hands:

TODO EN EL ESTADO, NADA FUERA DEL ESTADO, NADA CONTRA EL ESTADO; NO NOS INTERESA LA LIBERTAD DEL INDIVIDUO, SOLO NOS INTERESA LA LIBERTAD DEL ESTADO; NO NOS INTERESA LA LIBERTAD OBRERA NI MUCHO MENOS LA LIBERTAD DEL POPULACHO ORGANIZADO, NO, SOLO NOS INTERESA LA LIBERTAD DE NOSOTROS, LOS FASCISTAS Y LA LIBERTAD DE NUESTRO ESTADO: EL ESTADO FASCISTA. NADA QUE SEA HUMANO O ESPIRITUAL EXISTE FUERA DEL ESTADO.

deja de repetir tanta burrada y piensa por tí mismo, asopao. De lo contrario siempre habrá algo que determine tu pensamiento.

Confieso que en mi pega me cagaron y me corrieron el pago del aguinaldo pa fin de mes.
Pero igual bacan por que me aumentaron el sueldo a cambio de la espera :lol2:

Confieso tambien que me da miedo postear confesiones por que me ponen advertencias :sm:

Pero igual confieso que fue mi primera vez y fue como :zippyojitos:

Eso.

Confieso que lo más probable es que el lunes 22 quede sin pega, por lo menos tengo para aguantar de aquí a fin de año.

En 3 meses cómo no vas a encontrar pega digo.

Confieso que...a pesar de haber terminado, igual mis ex suegros me van a invitar al asado dieciochero. Red Wedding anyone?

confieso que la juventud está cada vez más cagada. Es cosa de revisar los controles y talleres de estos cabros y entro en depresión por nuestro futuro :sm:
:monomeon: Pendejos flojos adictos a wikipedia

En 3 meses cómo no vas a encontrar pega digo.

Confieso que...a pesar de haber terminado, igual mis ex suegros me van a invitar al asado dieciochero. Red Wedding anyone?
Vos dale nomás, el 18 se celebra nomás, y pa no ver carachos largos.... chicha detumaire y una bolsa de papel.

Yo confieso que me defeco de zzzzzz y quiero volver a mi casa

Confieso que quiero que puro llegue el 18 para descansar... y comer.. :uy:

Confieso que sigo picada porque no me pagan el aguinaldo D:!!! Cómo cresta voy a carretear sin culpa??

Comfieso,que tengo una amiga que me dabe plata, y ha hech abuso de confianza.....y que me tiene chato.
Parece que es vaerdad que dicen que se pierde o la plata o la amistad.
Mas encima se fue a ALemania de vacaciones y a mi me tiene ensartado.
Sin comentarios

Confieso que anoche dormí como 3 horas si junto todos los minutos, maldito dolor de cabeza y parece que esta noche voy para lo mismo :sm:

Confieso que hoy me tentaron con sus comentarios y tomé cerveza. Me alegro que esté de vuelta la Guiness.

confieso que en el último tiempo me he desilusionado de dos personas que son importantisimas en vida , creo que una vez me pasó con una amistad pero no me dolió tanto como ahora por ser las personas que son...... deverdad nosé que tienen en la mente ni menos en sus corazones U.u[DOUBLEPOST=1410842693,1410842604][/DOUBLEPOST]
Venia a confesar lo mismo hermanito, la pega anda mal :sm:
igual x estos lados :|

Volver