• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Este 18 ha sido un asco,Antes era tomar todos los dias ahora por motivos como trabajo, hijos o polola he tenido que tomar solo y quedarme en mi casa masturbandome en mi propia miseria, me esta pasando lo mismo que a adam sandler en "un papa genial". cool.

Confieso que ha sido un dieciocho piola y me gusta que sea así :sisi: se supone el sábado había mambo, pero la mierda se puso masiva y todo indica me haré el gil nomás. Ni ahí con conocer weones que nunca más veré sólo por tomar :hands:

Además...

Confieso que con todo lo pesado, amargado, antisocial, solitario y mierdas varias de weón fome y aburrido que soy, siempre... PERO SIEMPRE, he procurado ser un weón derecho. Con amigos y amigas, sin distinción; e incluso a veces hasta con personas no tan cercanas. Siempre que alguien necesita ayuda (y es algo que lo vale) o necesitan un apoyo o consejo, ahí procuro estar sin importar lo que pase.....; podría decirse que tengo una costumbre reculiá por querer ayudar o hacer algo al respecto siempre, o al menos, poder escuchar o dar ánimos.

¿Qué tiene que ver entonces? Que ya me tienen chato, pero CHATO los dramas culiaos de la gente. Si sigo así, salvo mi mejor amigo y hermano más cercano, MANDARÉ A LA RECONCHADESUPUTAMADRE A TODOS por un BUEEEEEEEN tiempo, a ver si alguna vez maduran los hijos de puta y dejan de llorar por el wn/wna de turno, porque la vida es una mierda, porque no logran inspirarse, porque son así o asá; te creo dramas complejos, cómo enfermedades o problemas económicos, etc. Pero cuándo pasa el tiempo y te das cuenta que siempre el problema es del corazón, que la pareja, que la falta de motivación, que por qué a mí, blablabla... te cansa.

Por este tipo de weas prefiero juntarme tarde mal y nunca, y prefiero de "amigos" los weones/as viejos. La mayoría de los de mi edad o menor tienen el sentido común en el ano, weón.

Confieso haber tomado más de la cuenta en la tarde....resultado:
Llame a mi polola ebrio pidiéndole que fuera mi novia....me dijo que sí
No contento con eso le mandó un whatsapp a una amiga diciéndole que le encontraba bonita y que siempre me había gustado.......me dijo que pensara bien primero lo que quería y nos tirábamos a algo
Y llame ebrio como pico a otra amiga diciéndole que la amaba, creo que me dijo algo positivo porque se reía y me decía "piano, piano"
Jajajajajajaja...... Terremotos culiaos jajajajajajaj

confieso que he estado bastante resfriado, congestionado, mocos por doquier(de los verdes) y es una sensación tan plenamente exquisita cuando te suenas y puedes respirar por los dos orificios de la nariz :lol2:

echo de menos a mi sra. madre

mañana te veo chica :) con eso aminoraré un poco tu ausencia

echo de menos a mi sra. madre

mañana te veo chica :) con eso aminoraré un poco tu ausencia

confieso que lei esa wea y....

33446d3.jpg

:lol2:

confieso que he comido mas que la mierda wn y mañana seguire y pasado ...

No quiero mas 18, para mi ya se acabo, mi cuerpo ya me lo pide, a botar todo lo malo del sistema :lol2:

Confieso que llegué a Santiago y voy camino al trabajo. Con mi hígado bajo el brazo solo con ganas de acostarme :ohno:

Confieso que llegué a Santiago y voy camino al trabajo. Con mi hígado bajo el brazo solo con ganas de acostarme :ohno:

una aguita de bailahüen??? :nanaifili:

confieso que me decidí a ponerme el gorrito de papel de diario de maestra pintora de brocha gorda y voy a pintar y renovar la habitación de mi mami :loquito:

una aguita de bailahüen??? :nanaifili:

confieso que me decidí a ponerme el gorrito de papel de diario de maestra pintora de brocha gorda y voy a pintar y renovar la habitación de mi mami :loquito:

Donde voy hay te de manzanilla, servirá para la caña? :huh:

Confieso que a pesar de todo, tuve un 18 en familia que me dejó feliz.

Donde voy hay te de manzanilla, servirá para la caña? :huh:

Confieso que a pesar de todo, tuve un 18 en familia que me dejó feliz.

no lo sé,,,eso me hizo recordar a una amiga,que tomaba como pais en guerra,y al otro día que amanecía pal gato,con tiriteras incluídas,se hacía unas sopas de no se qué..y le ponía vino,así decía que pasaba sus cañas :lol2: (sí,ella aplicaba perfectamente para alcoholica)

confieso que me comí hace poco un pastel de jaibas :baba: y ahora me bajó el tuto nivel DIOS

no lo sé,,,eso me hizo recordar a una amiga,que tomaba como pais en guerra,y al otro día que amanecía pal gato,con tiriteras incluídas,se hacía unas sopas de no se qué..y le ponía vino,así decía que pasaba sus cañas :lol2: (sí,ella aplicaba perfectamente para alcoholica)

confieso que me comí hace poco un pastel de jaibas :baba: y ahora me bajó el tuto nivel DIOS

Yo voy mal pero puedo trabajar xd veré que sucede durante la tarde.

Confieso que no me gustan las ramadas :porqueami:

Volver