• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

no lo sé,,,eso me hizo recordar a una amiga,que tomaba como pais en guerra,y al otro día que amanecía pal gato,con tiriteras incluídas,se hacía unas sopas de no se qué..y le ponía vino,así decía que pasaba sus cañas :lol2: (sí,ella aplicaba perfectamente para alcoholica)

confieso que me comí hace poco un pastel de jaibas :baba: y ahora me bajó el tuto nivel DIOS

confieso entonces que estás durmiendo y que no pintaste nada la pieza :lol2:

confieso que dormí toda la tarde :mina: desperté recien

confieso que me volvió el dolor en la rodilla por la mierda :b_muerta:

por la chucha :b_muerta:

confieso entonces que estás durmiendo y que no pintaste nada la pieza :lol2:

confieso que dormí toda la tarde :mina: desperté recien

confieso que me volvió el dolor en la rodilla por la mierda :b_muerta:

por la chucha :b_muerta:

ese dolor de rodilla es por haber zapateado demasiado quizás en qué fonda, porfiao te dijeron REPOSO ABSOLUTO!

confieso que dije que me decidí..y que voy a pintar, el quid del asunto es: Cuándo lo haré?...misterio!!!! :lol2:

Confieso que ir al gimnasio después de 8 años sin hacer nada me dejó pal pico... Pero mala cuea, a ponerle con todo!

WELL DONE! :jrio:

-Confieso que hoy cerré por tiempo indefinido mi pequeño emprendimiento laboral...aunque yo creo que mas bien solo lo modifiqué temporalmente...y la idea al parecer dio resultado, porque a los 25 minutos de comunicarlo ya conseguí mi primer cliente. Al menos esto me salvará bastante durante el tiempo que esperemos la respuesta de la licitación que -OJALÁ- nos den (y desde ahi pa'delante me voy como avión). Hasta entonces, toda idea aplicada servirá y me ayudará mucho...al menos de ganas no me quedo nicagando. :D

-Confieso que mi mina el día DESPUÉS del Aperrados donde @BMC andaba insoportable sin motivo...según ella porque no la llamé durante esa noche, pero chucha...yo andaba en otra cheleando po...jajajaja...la huea es que después de no pescarla durante un día y medio, solita se le pasó y me despertó, me dio sexo con tutti y luego me trajo un rico desayuno a la cama...plop.

-Confieso que para estas fiestas patrias fui mas moderado que la chucha pa'tomar... #MalAhí

-Confieso que mi mina el día DESPUÉS del Aperrados donde @BMC andaba insoportable sin motivo...según ella porque no la llamé durante esa noche, pero chucha...yo andaba en otra cheleando po...jajajaja...la huea es que después de no pescarla durante un día y medio, solita se le pasó y me despertó, me dio sexo con tutti y luego me trajo un rico desayuno a la cama...plop.

-Confieso que para estas fiestas patrias fui mas moderado que la chucha pa'tomar... #MalAhí

wuajajajaja, por lo menos el enojo no duro tanto :jijiji:

confieso que los espacios de tiempo para pensar me hacen dudar de mis decisiones, pero prefiero creer 100% en mi decisión basada en la razón.
confieso que volvere al gym :uy: después de un año, sensacion extraña :eek:

me esta empezando a apestar que mi pololo cada vez que se junta con sus ¨ amigos ¨ ( ni siquiera se quien xuxa son) no pesque el celular en todo el día, ni pa tirar un whatsapp diciendo hola.
Quería hacerme la light, la mina buena onda que no es controladora ni paranoica, pero puta que es difícil :blush:

Confieso que atropellaron a un perrito fuera del metro, una chica le hacía cariño y lloraba mientras agonizaba el pobre animal. Me afectó bastante la situación e incluso dudé en ir a ver si necesitaba algo.

Ahora camino a la casa medio bajoneado. :sm:

me esta empezando a apestar que mi pololo cada vez que se junta con sus ¨ amigos ¨ ( ni siquiera se quien xuxa son) no pesque el celular en todo el día, ni pa tirar un whatsapp diciendo hola.
Quería hacerme la light, la mina buena onda que no es controladora ni paranoica, pero puta que es difícil :blush:
te están cagando :up:

confieso que ya se me está pasando este resfrío, y que ya me comprometí a ayudar a ordenar el patio luego del despelote que quedó con todos éstos energúmenos :nonono:

Confieso que por fin encontré el regalo que tanto buscaba, el domingo lo tengo en mi poder, directo de Argentina y es para navidad :lol2:

Confieso que por fin encontré el regalo que tanto buscaba, el domingo lo tengo en mi poder, directo de Argentina y es para navidad :lol2:

foto rai nau o te exilio hasta el fin de los tiempos :ear:

confieso que he estado con insomnio y sigo pensando en ello :lol2:

Confieso que no me volví loco carreteando ni pasandolo puerco, pero se compensa con estar aunque sea un dia con mis viejos

Mira merme (con cariño) no hay y tiene 4 letras :uy: es todo lo que puedo decir :piola:

Confieso que ando con ganitas :lol2: de eso que vi.

Cabreate de banear :madno:

Confieso que tengo un compañero de pega el cual es el conchesumadre más barsa que existe. Bueno, la culpa también la tiene mi jefa.
Hoy el culiao tenia que venir a trabajar y me encuentro con la sorpresa que tiene día libre :mad: cómo y por qué? No tengo ni puta idea pero esta conchesumadre de jefa que tengo no me responde.

Washo culiao, me tiene emputecido. Ojalá lo terminen echando.

Pd: el weón renunció y le pidieron que volviese a trabajar :fffuuu: (hace varias semanas ya)

Confieso que casi no tome nada. .y estoy muy feliz. ..sin resaca. ..y lo he pasado muy bien. ..muy lindos recuerdo s

Además me he portado como toda una dama

Confieso que descubrí que uno puede lamentar la perdida de alguien de quien se aprendió, de alguien que dio lo justo y fue honesto.... pero es inconcebible y ridiculo lamentar haber perdido a alguien que no supo entregarse, a alguien deshonesto, a alguien que nunca dio algo más, quien dio a cuenta gotas, a alguien que miente y te engaña y sigue engañando....

Bueno... nuevamente con las manos vacías... pero con mucho aprendizaje... a volver a andar, aplicar lo aprendido, ser mejor cada día... si alguien lo quiere compartir conmigo bienvenido sea, caminaremos juntos :)

Flaca por lo que dije arriba no puedo dejar de llevarte en el corazón, eres la luz que me motivará cada día, estás en donde sólo estan las mejores personas de mi vida :)

Confieso que encontré la boleta del colchón y utas 450 lks!! toy con la espalda hecha pebre pero no puedo comprarme otro a ese precio, uff.

:monomeon: rosen sobre valorados

Volver