• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que para este 18 fui al "campo" con animalitos, caca de caballo, personas que hablan cantadito y parecía cabra chica yendo al gallinero a cada rato para sacar huevitos. Quiero volveeeeeer !!!!!!!

También confieso que hoy en la mañana me senté en el Metro y miré el celular de la persona del lado y estaba en el Antro, me dio como emoción, pensé en hablarle, decirle "hola hermanito" o cualquier weá, despues pensé que era muy psicópata decirle algo por frecuentar en mismo foro y llegué a mi destino XD

Y finalmente confieso que me saqué la cresta en una cuatrimoto y estoy toda moreteada pero feliz por el buen 18 en familia !
Si era en linea 1 pasada las 9......
Hola hermanita :hola:

Yo confieso que una viejcina me dio una lata extrema y no me dejó entrenar para hablarme puras weas de viejecina.
Pa mas recacha, echaron al conserje mas weòn y dejaron al mas curao pero que es un aporte .

Confieso que debo dormir, creo que me descoloca saber que estaré trabajando al lado de este sacowea.. Necesito sueño y solo obtengo risas y carcajadas gracias al foro.

Necesito pega solo de fds o medio dia :sm: me webean mucho por "solo estudiar" pal grado...y me siwto presionado

Perdido en la cesantia

Necesito pega solo de fds o medio dia :sm: me webean mucho por "solo estudiar" pal grado...y me siwto presionado

Perdido en la cesantia

x2 :sm: Conce culiao no hay niuna wea....

Confieso que pasé de comer asados, empanadas y carne mechada en mi casa.... a una sopa en polvo :lol2: acá en la pensión.

Confieso que me asusta haber cumplido 30 años wn. Nadie lo entiende, pero veo wnas pasados los 35 y están hechas mierda. Pensaba matarme a los 50, una buena edad para morir, pero wn creo que mi cumpleaños 40 será al estilo de Juego de Tronos. Lo peor , lejos lo peor que le puede pasar a una mina es envejecer.

Perdido en la cesantia
Sólo los que hemos pasado por esa weá podemos entenderlo
i-know-that-feel.jpg

---------

Confieso que me tiene chato el no poder contar con lks fijas cada mes :sm:

Me terminaron de aburrir mis compañeros de oficina y los del restaurant del lado. No pueden trabajar sin meter tanta bulla csm??

confieso que las últimas 2 semanas han sido una real mierda, me cuesta creer lo meado de perro que he estado ...... pero ahora sólo a sacudirse de tanta mierda y a seguir adelante en las cosas que tengo que hacer. A lo caballo de carreras, anteojeras nomas y nada de mirar para el lado, sólo darle hasta llegar a la meta :vale:

Perdido en la cesantia

x2 :sm: Conce culiao no hay niuna wea....

Confieso que pasé de comer asados, empanadas y carne mechada en mi casa.... a una sopa en polvo :lol2: acá en la pensión.

i-know-that-feel.jpg

---------

x4 :monomeon: MuertoMontt ql , nada de pega y menos si estas estudiando.. ciudad de mierda.

Confieso que me asusta haber cumplido 30 años wn. Nadie lo entiende, pero veo wnas pasados los 35 y están hechas mierda. Pensaba matarme a los 50, una buena edad para morir, pero wn creo que mi cumpleaños 40 será al estilo de Juego de Tronos. Lo peor , lejos lo peor que le puede pasar a una mina es envejecer.

Pero con el cuidado que dices dar a tu cuerpo vai a llegar bien pará a esa edad, pa qué tan cuática? Obvio que si te dejai estar vai a parecer cualquier wea jajajajaja. Ejemplos sin cirugia sobran, y aqui aprovechando hago un "confieso..", me sigue gustando Sigourney Weaver a sus 64 años :lol2:

Sigourney_Weaver_by_David_Shankbone.jpg

confieso que esta semana no estoy ni ahi con trabajar, pero aun asi lo estoy haciendo a medias ,pero al menos hoy es dia de cumbia en el trabajo y nos cagamos de la risa con los temas de adrian y los dados negros y los de damas gratis ,mañana es miercoles de hip hop XD

i-know-that-feel.jpg

---------

Hermanito si va a buscar una pega busque una sencilla, yo estaba en las mismas, encontré una pega "sencilla" y ahora no me webean... grado culiao.

Confieso que la próxima semana me voy de la casa de mis viejos.

Todo está en la mente hermanita loca, mente sana, cuerpo sano. Tanta mania que le dan por cumplir años, al final es solo un número :sisi:

Confieso que necesito pega, ya le dije al weón de recursos humanos que me diera más turnos.

confieso que las últimas 2 semanas han sido una real mierda, me cuesta creer lo meado de perro que he estado ...... pero ahora sólo a sacudirse de tanta mierda y a seguir adelante en las cosas que tengo que hacer. A lo caballo de carreras, anteojeras nomas y nada de mirar para el lado, sólo darle hasta llegar a la meta :vale:
Mi Agosto fue uno de los más callamperos de toda mi vida (incluyendo muerte de terceros, mascotas, dramas Universitarios brígidos de la doña, etc) PERO al final se terminó el mes culiao y ya el 2 de Septiembre de éste recibí una noticia que hizo que Agosto no importara NADA.
A ponerle el pecho a las balas estimado que ya queda poco para que se acabe el mes :buenaonda:
------
Confieso que no se como conchetumadre pretenden que haga una presentación en 10 minutos :naster: Voy en los 12:30 con conclusiones y no se que chucha sacar :iii:

Animito, el estres y el pesimismo hacen mierda tu colageno; ya pu cambia un poquito.

Confieso que me encantan los jugos Booz, diganme homosexual tragasables pero me gustan las cagás

Confieso que estoy feliz, le hice un tremendo tapaboca a la weona loca de mi ex ...... me manda una demanda de divorcio mierdera con todo (soy un CTM, hijoputa, etc, etc) y hoy por guazap me pide plata.....el problema es que desde que nos separamos siempre le he depositado, le he comprado cosas a mis hijos y esta tonta nunca cacho (y obviamente no iba a estar llamandola para avisarle que le habia depositado).
Es lamentable llegar a algo así, pero tenemos muuuucho que rebatir a esa demanda (y tengo todo por escrito y guardado para hacerlo)

Ahora, se hizo la tierna, pidio perdon y asdf, pero ya me conseguí un par de abogados cabrones para hacerla mierda y:
- Limpiar mi nombre
- Evitar alienacion parental
- Regularizar visitas

animo mi arenosa favorita!!!. al final, la edad es lo de menos.

confieso que mi rodilla esta mejor!!! y estoy totalmente de vuelta en las ligas!!!!

creo que lo peor que le puede pasar a una mina es envejecer amargada :lol2: Ni siquiera has llegado a la mitad de tu vida, trata de cambiar el switch :vale:

Confieso que van a ser 6 meses cabrones .... pero después de eso voy a mirar para atrás y decir "tarea hecha" :vale:

Volver