• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

La extraño mucho, espero que pase rápido el tiempo y viajar donde mi novia y así volver estar juntos de nuevo .... :T_T: .... Rusia por que xuxa estas tan lejos HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :T_T: extraño tus besos y cuando haciamos el amor ... :jsnif:

Confieso que me carga tener que trabajar con pendejos flojos y sucios, varios llevan 1 año en la empresa y otros solo meses. O se van o los aburrire :)

Antibióticos qlos, me tienen la guata mal :sm:

Confieso que estoy tan ilusionado y tengo esperanza que me resulte, que todas mis buenas vibras estan en eso

Lo que sea compadre, le deseo que le resulte y sea lo que esperas.

Confieso que buenas vibras atraen buenas cosas :vale:

Confieso que no hay wea más desagradable que tener que arreglar trabajos a última hora porque los tarzanes culiados no saben escribir. Cómo chucha están en esta universidad si con cuea saben usar la coma?

Además, confieso que este fds y el próximo tengo matrimonios, asi que a pasarlo bien no mas!!

La historia de mi vida, te entiendo n.n

Confieso que es primera vez que preparo material didáctico para trabajar con peques, me tiene cansada pero sé que algún día le daré un lindo y buen uso.
Confieso que el tiempo me volvió cada vez más responsable con los estudios y que mientras más me "aplico" más me voy dando cuenta de lo mucho que me gusta mi carrera, llena gran parte de mi vida.

vecina linda, flaca, fifi

pero nicagando me pesca

solo se q el otro día me subí al metro y la mina retrocedió cerca de donde estaba y me miraba

:sm

Confieso que estoy chato que las mujeres me llamen solo para pedir plata. Estoy en la ruina por eso y ni siquiera una tocadita :ohno:

Confieso que estoy chato que las mujeres me llamen solo para pedir plata. Estoy en la ruina por eso y ni siquiera una tocadita :ohno:
Manito, me presta moneas?

Y para la tia @caritl, si puedes despues nos compartes algo del material; la mayoría son viejos pero con mentalidad de niño.

Yo confieso que partí con power Octubre, ya corrí 2 dias, entrené TRX ayer y vengo llegando de yoga.
Confieso que mañana me juntaré con ex compañeros del cole, no los veo hace 20 años, pero sé que en 10 minutos se armará un hueveo de aquellos :sisi:
Finalmente, confieso que me gustaría juntarme con gente del foro en un aperrado....

hace falta un aperrados

confieso q, por lo visto, el interés de esta mina por su servidor hasta acá no mas llegó

ctm q paja
tengo rabia y lata

fue bonito mientras duró

no se si fumarme el caño q tengo guardado. a lo mejor me ayuda a dormir

hace falta un aperrados

confieso q, por lo visto, el interés de esta mina por su servidor hasta acá no mas llegó

ctm q paja
tengo rabia y lata

fue bonito mientras duró

no se si fumarme el caño q tengo guardado. a lo mejor me ayuda a dormir

:sm:
distráete en middle earth :buenaonda:

Confieso que por primera vez estoy más responsable en la u, yendo a clases y esas cosas.

:sm:
distráete en middle earth :buenaonda:

Confieso que por primera vez estoy más responsable en la u, yendo a clases y esas cosas.
sale wn, flor de lag me mató y me mandé la mansa estresá tratando de recuperar mis cosas

mejor escribo esta wea antes q me mande un cagazo:
-no voy a mandarle un mensaje, ni whatsapp, ni face ni skype ni niuna de esas weas
me voy a guardar mi silencia solito

sale wn, flor de lag me mató y me mandé la mansa estresá tratando de recuperar mis cosas

-no voy a mandarle un mensaje, ni whatsapp, ni face ni skype ni niuna de esas weas
Perrín, mejor la saca de todo y siga su vida. Uno no puede, debe, ni menos querer cagarse pq un tema de pareja no resultó..... es algo mormal, penca pero aceptable.
Ah, confieso que ni me llamó la mina que venía x lo suyo hoy, asi que filo nomás, ya habrán otras pa mambear

y eso que estabas solo jugando :lol2:

Weón, borrarla/bloqueala de todo y move on.

Confieso que mañana sí que llegó a la primera clase :nonono:

confieso aue... buscando pega. Ojala irme a la conchesumare al sur...

confieso q leí arriba y me dieron ganas de volver a los tiempos de la u, donde te acostabay en el pasto a tomar a fumar y a cagarte de la risa todo el día...

confieso aue... buscando pega. Ojala irme a la conchesumare al sur...

confieso q leí arriba y me dieron ganas de volver a los tiempos de la u, donde te acostabay en el pasto a tomar a fumar y a cagarte de la risa todo el día...

Uta wn yo en este momento estoy full estudio con la u. 0 tiempo para tomar o para carretear, y eso que son los mil tambores este fin de semana acá en Valpo. U de mier ...

Confieso que me siento presionado con pasar mis últimos 6 ramos y egresar de una vez. Indirectamente tengo la presión de mi familia y de todos mis seres cercanos para que termine la carrera. Si logro egresar este año claramente me tomaré unas vacaciones, necesito bajar revoluciones un poco (hace dos años que no paro entre estudio/trabajo y prácticas).

saludos

Última edición:
Volver