• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

me he duchado con agua helada unas 6 veces y solo se me alivia un poco la caña, y vuelve...
voy a parar un poco :nonono:

confieso que el otro día weando pille una pagina que se llama cam4... he visto unas veces a una mina que sale ahí :lol2:
wna wena pal pico, le entra como seda en el culo sin siquiera saliva :lol2:

Confieso que tengo la "wata" tan mal que de tanto ruido ya casi nos comunicamos por morse jojojojo ayyyy

confieso que después de 2 semanas de "descanso" volví a hacer ejercicios y me siento demasiado mal físicamente, es en estos momentos cuando me doy cuenta de que los excesos son malos, así que a dejar los malos hábitos para un día!

Confieso que las mujeres Iraníes son preciosas :D

Una lástima que no quiera ser musulmán (El Copete y la carne de chancho son mis favoritos), el Corán prohíbe que una mujer musulmán pueda tener una relación (ya sea sexual o de pareja) con alguien que no sea también de la misma religión. El castigo es --en el caso extremo-- la muerte para la mujer (y no es webeo)... :sm:

Yo confieso que me está empezando a gustar caleta una niña que viene al Studio. Reúne las siguientes características:
  • Ser simpática
  • Una linda sonrisa
  • Unos ojos que trasmiten buenas vibras
  • Voz ronquita, que igual como que te calienta ene cuando te habla (igual me calentaba la mane swett y otra cuica con la que salí hace 2 años, donde estará la maria jose y no cote)
  • Es bien plana en verdad (hoy me despedí de abrazo) pero me acostumbraría a abrazarla mas seguido
Si me resulta, además de mis otros proyectos, ya es un gran año
Y asi y todo, no me cierro por ver quien más viene por mi vida....:ejale2: :quetal::doggy:

Última edición:
Confieso que solo anoche tuve noticias tuyas, es una sensación extraña que me transportó de golpe a los pasillos de la escuela donde nos conocimos y entramos juntas a esa sala que compartimos por 8 años, recordé cuando en 7mo tú me prestaste tu blusa, porque la mía ya en el segundo recreo era un desastre y tenía que subir al estrado por un acto estupido del colegio :lol2: ,
los sábados de trabajos escolares en casa de otra compañera/mejor amiga del mundo mundial, en que los estudios eran los primeros 15' para luego pasar a una tarde de juegos, fuiste la mas silenciosa y para mi la mas misteriosa,nos separamos en la media y alguna vez nos volvimos a topar,seguía el cariño,pero es inevitable que la distancia nos separó.
Cresta Jaqueline!, no te veía en años, pero te voy a extrañar como si hubiera sido ayer cuando nos despedimos por ultima vez en el colegio, descansa en paz :sadcry:

Confieso que hoy fui a un torneo de Sanda y me sacaron la chucha ,pero fue una buena experiencia ,ademas hasta el momento ha sido un buen fin de semana.

Confieso que solo anoche tuve noticias tuyas, es una sensación extraña que me transportó de golpe a los pasillos de la escuela donde nos conocimos y entramos juntas a esa sala que compartimos por 8 años, recordé cuando en 7mo tú me prestaste tu blusa, porque la mía ya en el segundo recreo era un desastre y tenía que subir al estrado por un acto estupido del colegio :lol2: ,
los sábados de trabajos escolares en casa de otra compañera/mejor amiga del mundo mundial, en que los estudios eran los primeros 15' para luego pasar a una tarde de juegos, fuiste la mas silenciosa y para mi la mas misteriosa,nos separamos en la media y alguna vez nos volvimos a topar,seguía el cariño,pero es inevitable que la distancia nos separó.
Cresta Jaqueline!, no te veía en años, pero te voy a extrañar como si hubiera sido ayer cuando nos despedimos por ultima vez en el colegio, descansa en paz :sadcry:
Lo mas importante es siempre atesorar ese lindo recuerdo de tu amiga. Siemre vivirá mientras sientas esa alegría de esos recuerdos, mas que la peno de no verla fisicamente
Comfieso que mis sieños son cada vez mas perturbantes
Confieso que me gustaría saber en que consisten y en que puedo particiar :ear:
Confieso que hoy fui a un torneo de Sanda y me sacaron la chucha ,pero fue una buena experiencia ,ademas hasta el momento ha sido un buen fin de semana.
Qur es sanda, herrmanito? Lo importante es que cuando vuelvas a competir, aprenda de su sacádexuxa y mejore y disgrute lo ke haga

Yo confieso xamparme una leche de tigre (jugo de ceviche), mas tuto que nunca, pero prometí ir a entrenar

Qur es sanda, herrmanito? Lo importante es que cuando vuelvas a competir, aprenda de su sacádexuxa y mejore y disgrute lo ke haga
eso es Sanda

y confieso que claro que se aprende de la sacada de chucha ,llevo un mes practicando asi que estaba claro que seria ganar ,mas aun si el wn que me tiraron llevaba 3 años entrenando ,nos tiraron por peso y no por categoria

Confieso no pude ir a ver Annabelle, maldito dolor de guata y retorcijones.

Confieso que recién llegué de la pega, tengo que estudiar para mañana, aún escucho la misma canción y pienso en cuales son sus posibles acordes.

Volver