• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que amo las cosas sencillas, mas aun compartidas con quienes amo.

Confieso que mi pareja en el matrimonio del sábado fue una lata. Poco le hacía al bailoteo, y era callada en exceso. Reconozco que me aburrí, y a pesar de que hice todos mis esfuerzos, a las 1 am la tenía de vuelta en su casa. Yo sabía que era tranquila, pero no pensé que tanto.
Además, confieso que me quedé más dormido que la chucha!

- Confieso que fui a ver Anabelle y me pegué unos saltos tan amariconaos que dudé de mi heterosexualidad.

- Confieso que soy el weon mas volao en la historia de la humanidad. Le compré entrada a mi polola para ir a ver a la U ayer, y despues estando allá me acordé que le habia comprado entrada a ella, asi que fui solo :ohno: (o sea con amigos, pero sin mi polola) jajajajajajaja soy pal pico, no sé si soy aweonao o volao :lol2:

- Confieso que estoy hasta el pico de deudas y como en marzo recien me voy a aliviar, pero se me vienen gastos brigidos, pero brigidos.

confieso que mañana no ire a niuna wea de cine, quizás hasta pongan una bomba, ire el miercoles y pagare como like a sir nomas

Confieso que mi pareja en el matrimonio del sábado fue una lata. Poco le hacía al bailoteo, y era callada en exceso. Reconozco que me aburrí, y a pesar de que hice todos mis esfuerzos, a las 1 am la tenía de vuelta en su casa. Yo sabía que era tranquila, pero no pensé que tanto.
Además, confieso que me quedé más dormido que la chucha!
Hermano, no le dió suficiente copete. Y se mueve algo en el treketeke?

Yo confieso que tuve un día largo, se murió la cagada de server, 4 horas de reuniones pajas, niuna minona rica pa la vista.
Al menos, me junté con unos amifos pa unas chela, ví a una flakiflaki bonita, y de vuelta a mi casa me pillé una engrapadora.

Quiero un aperrado y conocerlos para reirme y pasarlo bien

Confieso que anoche dormí muy bien, desde las 9pm hasta hoy en la mañana. Hace rato no dormía tanto.

Confieso q venía en el metro muy apretada frente a un masho y el muy merme estornudó in my face :fffuuu:
Me pegó el virus, me resfrié, fuck!! :sm:

Confieso que volvió mi useeeeer :)

Y que tengo una paja enorme de terminar unos trabajos.

Confieso que :
12 años separados.
Mi papá le pidió el divorcio a mi mamá.
Mi mamá llora.
Yo no entiendo nada.
Sólo se que debo hacerme cargo de juntar papeles, abogado y no se que cresta hacer ni por donde empezar.
Esto me quitará tiempo para estudiar.
La palabra divorcio sólo salía en las teleseries, no se vale.
Situación penca.
Adiós.

Volver