• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que en la entrevista que tuve el miércoles pasado fue una pura perdida de tiempo , solo necesitan 2 personas ( para toda el área de networking :nonono:) y la pega era mucha , cuento corto les dije que lo iba a pensar.... en simples palabras me fuí piola , y dandome cuenta que no todo lo q brilla es oro ( la empresa no era chica ), pero no estaban dispuesto a contratar a mas gente en el área , asique NEXT.....

Saco la ingenieria al final compadre? eras tu o me confundo de usuario?

A que empresa fuiste :orejon:

Confieso que vino una gata a parir a mi casa y no es ni mia!! :lol2:

Saco la ingenieria al final compadre? eras tu o me confundo de usuario?

A que empresa fuiste :orejon:

Confieso que vino una gata a parir a mi casa y no es ni mia!! :lol2:

Si amigo la saque , no puedo decir el lugar.

Pd: donde estudiaste y que carrera?

Si amigo la saque , no puedo decir el lugar.

Pd: donde estudiaste y que carrera?

Estudie la misma wea pero en Inacap, en donde esta el problema en que soy de región y acá aparte de las mineras no hay pega, cuando digo que no hay es sin exagerar po wn :lol2: no hay niuna wea!!

Estudie la misma wea pero en Inacap, en donde esta el problema en que soy de región y acá aparte de las mineras no hay pega, cuando digo que no hay es sin exagerar po wn :lol2: no hay niuna wea!!

me pasa lo mismo en rgua no hay pega en networking , estas en stgo trabajando?

Confieso que.... fue una semana rara, no mala ni buena, simplemente rara.... hubo cosas que me alegraron mucho, ayer pasó o más bien descubrí algo que me dejo así:

thump_6669502raisins-meme.png

Bendito o maldito facebook....

Peero sigo aprendiendo que es lo importante....

No me gusta Mana pero dejen escuchar esto, que suene simplemente

Confieso que sacaron a mi compañero. Fue cambiado de tienda y dejo la caga, cahuines y peleas :lol2:

Según me dijo una gerente estoy bien considerado :razz:

Mucho que confesar hoy:
Primero, tengo tristeza pq falleció el sobrino de una amiga del barrio por un aneurisma...... 8 ańitos......no puede haber algo mas duro que los papas y abuelos despidiendo a un nieto. :sm:
En la misma, acaba de nacer el hijo de un gran amigo de la Univ, y mañana me arrancaré a conocerlo.
En otro termino de cosas, confieso que mi actual pega es un desmadre, no se que hago allá pero me pagan mas acorde al mercado.
Confieso que hoy tengo un "18 chico" con mis colegas del studio, me hace ver tanta juventud y energías. Y si se prende , en que topamos.
Finalmente, confieso que necesito ordenar mi depa, bañar a los gatos, arreglar el puto bajo, limpiar el baño, preparar copete para la noche, sacarle el numero a la flaquita y mas cosas

Ps: confieso que me falta su nanay de vez en cuando

En otro termino de cosas, confieso que mi actual pega es un desmadre, no se que hago allá pero me pagan mas acorde al mercado.
Confieso que hoy tengo un "18 chico" con mis colegas del studio, me hace ver tanta juventud y energías. Y si se prende , en que topamos.
Finalmente, confieso que necesito ordenar mi depa, bañar a los gatos, arreglar el puto bajo, limpiar el baño, preparar copete para la noche, sacarle el numero a la flaquita y mas cosas

Ps: confieso que me falta su nanay de vez en cuando
como q me pasa lo mismo
no serás mi gemelo maligno? :sconf:

estoy de malas, no he dormido ni una wea y mas encima se cayó el server minecraft del antro :naster:

ahora mismo tengo unas ganas feroces de correr hasta sudar sangre.. en vez de eso, estoy embarcado en un bus callampero por las próximas 6 horas: no voy a mi tierra natal hace como un mes. me voy a juntar con mis amigas y tendré q pagarles TODO
en total, este finde voy a echarme fácilmente 200 lucas en puras weas q no me hacen sentirme ni remotamente mejor :sm:

pd: alguien cacha donde puedo incorporarme a un equipo de rugby y/o una piscina olímpica en las condes?

Confieso que hoy vi a mi profesora de matemáticas en la media y me acorde cuando me hacia bullying gracias a mi mama, ahora me da rabia ira todo al no haberla agarrado del cogote y haberle dicho "me vai a seguir webiando vieja concha..? Pero en ese entonces era solo un pendex

enviado desde mi moto G

Confieso que quiero ver la película de los caballeros, pero hay un par de cosas que me acomplejan:
- Se supone, es para niños chicos
- No tengo con quién ir

Confieso que me dieron ganas de subir cerros como cabra loca jajaja

Confieso que quiero ver la película de los caballeros, pero hay un par de cosas que me acomplejan:
- Se supone, es para niños chicos
- No tengo con quién ir

invita a un sobrino/vecinito, hijo de algún amigo

confieso que soy devota de la vírgen del puño, voy re poco al cine :lol2:

confieso que por un cagazo que se mandaron ayer en un sitio de la pega no pude ir a un bacilon y hoy tuve que trabajar , de hecho vengo llegando recien ,un asco ir,pero al menos estuvo piola el dia de trabajo XD

Confieso que tengo demasiado que estudiar y tengo que trabajar estos días. Obligado a salir antes.

Confieso que tengo una pena inmensa que nunca antes había tenido, pero hay q ser fuerte pq si cago yo, ahí terminan de cagar los demás acá :sm:

Es triste ver como alguien se apaga. Especialmente tratándose de alguien tan querido, pero me duele el alma ver mal a mis papás, jamás los había visto así.

Confieso que voy agotado llegando a la casa luego de trabajar, mañana entro a las 8:30 pero saldré igual. Me falta un poco despejar la mente y bueno, hace rato que ando con la boca seca :tongue-46:

Volver