Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

sino que quería decir que al principio odiaba ir a un colegio de bajos recursos (porque no me iban a pasar plata para hacer mis materiales jajaja) y porque los niños son maldadosos, especialmente uno, le llamaré Juanito. A él lo tenían aislado porque se porta super mal, es bueno para tirar chuchás y para faltar el respeto (tiene hasta pinta de pato malo).
Nos dijo que el niño vive con su abuela, y ella tiene un hijo que tiene la misma edad de él y que por lo mismo no lo toma mucho en cuenta, y por qué vive con ella? porque la mamá lo dejó porque trabaja de prostituta y ni siquiera saben quién es el papá. Quedé en shock cuando me comentó eso
y que por ese motivo se comporta así.

que mañana me levantaré no a las 6:30 sino que a las 6:00, solo para asegurarme![]()

que mañana me levantaré no a las 6:30 sino que a las 6:00, solo para asegurarme![]()
yo estoy en pie de las 5am 

Confieso que le day coloryo estoy en pie de las 5am
Confieso que la enana se va a valpo por el fin de semana, aprovecharé de dormir harto![]()

Confieso q tuve una pesadilla y estoy despierta desde las 4 am.
Noob![]()