Puras peleas con la pior es nah wn xD
Ya hemos terminado..(siempre ella termina

) 3 veces, el viernes fue la ultima y la primera pelea en serio.
Primera vez que me enojó yo, el asunto es que el sábado después de enviarnos 20 sms (ven a buscar tus cosas, contestame el celular, te quiero putear, siempre las cagas, si estuviera embarazada no te lo diría (le pregunte si le había llegado la regla).. Estaba poco enojada ella

) , Dije ya filo, para que alargar esto, que se termine altiro.. Pesque el auto y me fui a buscar mis cosas, mientras la pior es nah lloraba y me puteaba, yo tranquilo y relajado.. quizás porque soy más viejo o porque tenia caña.. me senté a su lado y me puse a hablar pausado y tranquilo, sobre lo que estaba mal, y lo que nos hacia mal..
Cuento corto, nos reconciliamos, nos pedimos disculpas y acordamos no guardarnos nada, si algo nos molesta, decirlo altiro, yo tratar de no ser tan pesado (es que tengo una forma más pesada que la cresta de decir las cosas), ella no ser tan impulsiva y enojona.
Yo me quede en su casa pasando la caña y me vine en la noche a mi casa.. Ya que ella tenía un carrete con unas compañeras, el acuerdo era que fuera no más y que la iba a buscar en la mañana.
Al final , borron y cuenta nueva.. A pesar del mal rato, salimos airosos... lo peor/mejor es que los sentimientos ya se nos fueron de las manos. Yo la quiero más que la cresta, eso es fome porque te vuelves vulnerable.
En fin, a tratar de no mandarse más cagadas..
Lo que me llamo la atención es que, después de arreglarnos (sábado), me pregunto y me dijo: Seba, dime la verdad no importa lo que sea, anoche te metiste con alguien? te conseguiste una mina?
Yo: no, estaba achacao, me puse a tomar y me fume como 4 pitos

, que me importa andar maraqueando ¬¬
Ayer fuimos a Puerto varas de una carrera, para variar el clima esta como las weas, llueve y sale el sol, dormimos toda la tarde y a las 7:30 nos despertamos.. y le dije: "vamos a puerto varas?", me dice: en serio? , Sipo, vamos o si no nunca vamos a salir de esta casa.. aunque sea un rato y este de noche. da lo mismo, vamos!
Fuimos po, cachamos que nos demoramos 15 min en llegar, así que trataremos de ir más seguido a "pololear".
La quiero ene, no se que mierda pasará en enero.. al parecer cambiaran los planes

Antes de conocernos en persona, los 2 queríamos estar solos: Ella porque sus relaciones habian sido una mierda, y no queria estar con nadie en harto tiempo. Yo, tampoco queria estar con alguien, porque me voy a Santiago en Enero.. Al final ya somos pololos/parejas.. sabemos que todo fue super rápido y empezamos como de atrás hacia adelante.
Hablamos como un año por fb, nos conocimos, fuimos al cine, a beber y tiramos esa misma noche, a los 3 días otra vez nos juntamos, después a los 4 días y de ahí no paramos, es como si lleváramos mucho tiempo juntos.
Nunca me había
pasado eso.. igual es bacan.
También me decía que, antes no me quería conocer en persona porque sabía que iba a pasar algo aparte estaba pololeando, que a pesar de ser pesado, era buena onda.. y hasta les contó a sus primas: "si conozco al Sebastian, estoy segura que pasará algo.." , eso fue en julio cuando vinieron de vacaciones.
pd: aaah, el viernes se supone que le tenia que llegar la regla.. y a sábado en la tarde onda 14:00, no pasaba nada.. la cosa es que , tipico que te reconcilias y tienes sexo..

Ibamos para allá, hasta que me dice: deja ir al baño primero... CHAN! le llego justo CTM, la mala cuea u.u
Eso cabros... edite porque me enrede y no se entendía mucho.