caritl
Come Mierda
Chuuta gracias por los ánimos![]()
jajaja lo siento, es que me lo pasaron en clases y se veía mal, pero nunca he visto uno de cerca u.u
confieso que... ahhh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Chuuta gracias por los ánimos![]()
Confieso que cada caso es distinto, de todos modos, los gringos son más llorones con esto. Creo que haré un grupo de apoyo para los que sufran esto porque no existen esas redes en este país y la idea es tratar de hacer una vida normal.jajaja lo siento, es que me lo pasaron en clases y se veía mal, pero nunca he visto uno de cerca u.u
confieso que... ahhh

Confieso que cada caso es distinto, de todos modos, los gringos son más llorones con esto. Creo que haré un grupo de apoyo para los que sufran esto porque no existen esas redes en este país y la idea es tratar de hacer una vida normal.

suele pasar hermanita, yo cuando vi el nombre del ramo que tenía que hacer (relacionado a matemáticas) pensé: ohh me tiré...Confieso que no se como mierda el semestre pasado no cachaba esta materia y me eché el ramo. O era muy weona o maduré la materia XD
Mañana me irá la raja, estoy segura !

me encantaría vivir allá y cuando estuve ahi senti que volvía despues de mucho tiempo, no sé el porqué me enamoré tanto de la isla CONFIESO QUE....
EL QUE BUSCA SIEMPRE ENCUENTRA.
ME SENTI CASI COMO LAS LOLAS DE CSI
PERO DI FINALMENTE CON LO QUE BUSCABA!

Y que buscaba?
Confieso que hoy ha comenzado a delinearse mi futuro
Ya estamos casi okeis para nunca mas depender de un jefe culiao negrero. Va a ser dificil pero no imposible![]()
comete un pan quemadoConfieso que ando con una cagaaaaaaaaaaeraaaaaaa![]()

que me siento como las weas con un dolor de muelas y que por mi no vendría mas a trabajar ... pero todo sea por mi casita !!!
Confirmo ese dato.......comete un pan quemado
Confieso que amo el jugo de frutas naturales
Y que amo el damasco cargadito que tengo en el patio![]()
damascos generosos

Confieso que no se como mierda el semestre pasado no cachaba esta materia y me eché el ramo. O era muy weona o maduré la materia XD
Mañana me irá la raja, estoy segura !

No ha sido mi tarde... Me pasaron un parte por estar mal estacionado (la vendí) y fui al baño a mear y al lavarme la nutria me saltó agua y quedé todo mojado... Da toda la impresión que estoy meado, cuando en realidad es higiene. Menos mal que nadie me vió en la oficina y para más remate debo salir ya a terreno...
maldição
![]()

Confieso que, obviamente a nadie le importa pero queria contarlo
Dia que llego a este trabajo, tengo una sensacion de no-pertenencia super grande. Siento a veces como que mi mente está separada de mi cuerpo, no me siento parte de esta empresa y si bien no tengo problemas con nadie, no me interesa estar aca, que triste igual. Escucho Hijo del sol luminoso y me da una angustia terrible de no estar en la isla de pascuame encantaría vivir allá y cuando estuve ahi senti que volvía despues de mucho tiempo, no sé el porqué me enamoré tanto de la isla
. Nunca me pasó en ningun otro lado que visité. Eso quería contar.
Saludos a todos y que estemos luego en navidad para compartir con la familia y los amigos. Un abrazo

Yo renuncié a mi pega por lo mismo... No me sentía en mi lugar y he logrado una conexión mucho más fuerte conmigo misma desde ese momento.