• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que tengo pega muuuuuuuuy atrasada :sm:
Confieso que tomé micro pa'caminar menos y el micrero ql hermoso, me dejó a SIETE cuadras, tuve q tomar micro pal otro lado :lol2: (no es de pajero, tengo cagá una pata)
Confieso que hoy me comí la olla con todas sus letras. arrasé con todo.
Confieso que quiero muchos feriados
Confieso que seré abogado pronto, unas cuantas semanas y juraré

Un RP???

No será una medida de protección en familia???

Ojo con eso y si no es abogado de confianza total, pide segundas opiniones. Más de una vez he visto gente salir para atrás con la medida que ellos mismos han interpuesto, recuerda que en familia no corre la ultra petita toda vez que el juez debe fallar velando por el interés superior del niño.

Esta es la situación la maraca de mi ex después que le paramos el carro por andar desaparecida maraqueando se fue a vivir a la casa de una tía.....alcohólica. De hecho la vieja me llamo copeteada ayer diciéndome que yo no era nadie para andar mandándola (pedí que le pasarán el celular a mi hijo porque quería llamarlo)
Lo que me tranquiliza es que tengo de aliados a mis ex suegros y su hermano.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

confieso que estoy mas fuerte y no se si es bueno sentirlo o no.. pero mas frió, mas centrado en mi mismo, al punto de ser egolatría
lo que hace la gente en algunas personas... "la maldad no nace, se hace" frase ql correcta en algunos casos, se siente como si fuera de película en algunos casos las que cosas que nos pasan y al verlas ajenas y luego cercanas y vividas nos llaman a recordar que cada uno para bien o mal intrínsecamente quiere ser feliz, pero cada persona lo puede lograr?, vivir la vida lamentablemente no es una premisa general, todos quieren cambiar algo malo de ellos mismos pero sin el mas mínimo esfuerzo, entonces como lo hacemos, uniéndonos a una persona, a compartir lazos con otras personas, trabajar, la vida es un chiste, como se puede valorar algo de la forma simple? ....

confieso que estoy bien volado y escribo lo primero que pienso

Confieso que llevo meses así :(
confieso q ... o te vas por la vía natural y tomas infusiones de passiflora, mellissa y/o/u tilo, etc durante el día o previo a dormir ( una hora medianamente decente que propicie descanzo si poh) esperando q alivie tu cuerpo, mente y espíritu xD o anda a medico y que te de alguna maRdita droga relax q induzca a dormir , descansar plácidamente y asdfgh....

confieso q hace tres semanas el dostor molina me dijo q tengo bruxismo :ohno: y q la única solución es relajante muscular :razz: ahora como q todo me hace sentido, toda la tensión se va ahi, por eso me cruje la mandibula, y Me duelen los dientes :sadcry: las cosas q uno viene a descubrir a los s veintitsntos ....[DOUBLEPOST=1417160925,1417160266][/DOUBLEPOST]& le ultima confesión.... no me gusta el sector donde me toca o toco este mes, lo odio...pero si voy a estar ahi lo haré muy bien, llego a ser malditamente perfeccionista... mi lema es: Si lo vamos a hacer hagamoslo muy bien!!
confieso tmbn q mañana dormire todo el día :hands:

arrivederchis!

Esta es la situación la maraca de mi ex después que le paramos el carro por andar desaparecida maraqueando se fue a vivir a la casa de una tía.....alcohólica. De hecho la vieja me llamo copeteada ayer diciéndome que yo no era nadie para andar mandándola (pedí que le pasarán el celular a mi hijo porque quería llamarlo)
Lo que me tranquiliza es que tengo de aliados a mis ex suegros y su hermano.

Es q si abres una P y te cachan q buscas el.cuidado personal, te proveerán "tramítese por vía contenciosa", depende de cuan pillo sea el juez y tb depende de q es lo que buscas tu.

confieso q ... o te vas por la vía natural y tomas infusiones de passiflora, mellissa y/o/u tilo, etc durante el día o previo a dormir ( una hora medianamente decente que propicie descanzo si poh) esperando q alivie tu cuerpo, mente y espíritu xD o anda a medico y que te de alguna maRdita droga relax q induzca a dormir , descansar plácidamente y asdfgh....

confieso q hace tres semanas el dostor molina me dijo q tengo bruxismo :ohno: y q la única solución es relajante muscular :razz: ahora como q todo me hace sentido, toda la tensión se va ahi, por eso me cruje la mandibula, y Me duelen los dientes :sadcry: las cosas q uno viene a descubrir a los s veintitsntos ....[DOUBLEPOST=1417160925,1417160266][/DOUBLEPOST]& le ultima confesión.... no me gusta el sector donde me toca o toco este mes, lo odio...pero si voy a estar ahi lo haré muy bien, llego a ser malditamente perfeccionista... mi lema es: Si lo vamos a hacer hagamoslo muy bien!!

arrivederchis!
Tenís que usar plano de relajación, no vas a estar tomando relajante toda la vida. Cotiza o los dientes te quedarán hechos pebre.

Confieso que estuve esperando este dia toda la puta semana. Me llega el sueldo y caga de una, que wea mas miserable :lol2:

arrivederchis!

De hecho hay gente que le recetan frenillos (de los removibles) para lidiar con el bruxismo y no te rompa los dientes. Considera salir a trotar, en bici, hacer caminatas largas o simplemente subir y bajar las escaleras del metro para que te canses y tus dientes no paguen los platos rotos :)

Confieso que al fin terminé mis clases! pero ahora se vienen los exámenes D:
semestre de mierda puta que se me ha hecho difícil :(

Use lo mejor de su talento, nosotros sabemos (?) cuán grande es. Último esfuerzo y muchos ovarios, que ya se vienen las tres SH: Short, Shala y Shela :lol2:

Es q si abres una P y te cachan q buscas el.cuidado personal, te proveerán "tramítese por vía contenciosa", depende de cuan pillo sea el juez y tb depende de q es lo que buscas tu.
Eso fue lo que me explico el abogado...así qué a pelear un buen régimen de visitas y hacerla mierda con la pensión porque la plata no se la esta gastando en los niños.....bueno como dijimos con su hermano esta wueona hasta paga el motel
Yo busco quedarme con los niños, no estoy dispuesto a dejar mis niños en un ambiente donde hay alcohólicos, mama con tendencia suicida y donde le celebran el puterio de mi ex......entre otras muchas cosas que podría decir pero me la guardare

Una pequeña reflexión....

Hay un pequeño niño dentro de ti... es un malcriado y le encanta que le regalen dulces, mas no
sabe conseguirlos, cuando tiene está feliz, pero cuando no cuenta con dulces se siente mal, está
obeso, es flojo, a veces es berrinchudo... ha aprendido truquitos o trampitas para conseguir dulces
sin que se lo meresca pero nunca son suficientes para él... te desespera, no te obedece y te culpa
de cosas que el ocasiona... Es manipulador, a veces llora tanto que te hace sentir miserable.... y
miente... miente mucho, por todo, tanto que te confunde.... Fuiste con el doctor y en lugar de darte
respuestas te hizo preguntas.... cuántas horas al día pasas con él? le das dulces cuando no se lo
merece?? lo reprochas por cosas que no le corresponden? Cuantas horas al día lo estimulas para
ser mejor? cuantas horas haces algo por él y sólo para él? cuando vas a enseñarle a
resposabilizarse de lo que le corresponde y dejar de responsabilizarlo y regañarlo por cosas que no
le conciernen? lo premias cuando cumple una meta que se había propuesta y lo estimulas cuando
lo intento y fracaso? Le has enseñado a dejar de obsesionarse por "los dulces" y darle más
importancia a su trabajo hasta el punto de divertirse del proceso para conseguirlos? predicas con el
ejemplo, es decir eres congruente con lo que le enseñas y cómo actúas?? te ve mintiendo a los
demás, lo que propicia que se distorcione su realidad?? Le has enseñado a NO renunciar a algo
que se había propuesto?? Les has enseñado que las cosas no se consiguen facilmente, implica
sacrificios??? a no exigir a los demás lo que no se da a sí mismo???... a no criticar a los demás e
interesarse por lo que hace por sí mismo??, le has demostrado amor, más que decirselo??? y así
siguió preguntando... Y piensas... ese doctor esta loco.... no volveremos a ir con él mijo... yo quería
que te diera pastillas....

Última edición:
Confieso que en 2 horas y 15 minutos salgo y hoy no he hecho nada productivo salvo ir a reuniones y callampear a un par de weones ,pero ahora me quiero puro ir para juntarme con mi mina y salgamos a pasarla bien, lo paso bien en la pega ,pero ultimamente estoy pensando en independizarme e irme a la chucha XD

Confieso que ya me banearon otra vez :lol2:
Que hiciste, por eamorsh del santissimo? :lol2l:

arrivederchis!
@Varicela, no se sienta....
a tod@s les trato de [email protected] una maña
y fijo que soy mas tata en años
sobre el masaje, ahora iré a ver un thai.

Confieso que me siento raro este fds, pq se que será igual a todos, que será como todos los años, meses y semanas de antes.
ademas, confieso mandar a la csm al hogar de cristo......por que llaman todo el puto dia?

Confieso que hoy no tengo ganas de nada y me quedan como 6 horas para irme a la pieza que arriendo a tratar de pasar el resfrío.

Eso fue lo que me explico el abogado...así qué a pelear un buen régimen de visitas y hacerla mierda con la pensión porque la plata no se la esta gastando en los niños.....bueno como dijimos con su hermano esta wueona hasta paga el motel
Yo busco quedarme con los niños, no estoy dispuesto a dejar mis niños en un ambiente donde hay alcohólicos, mama con tendencia suicida y donde le celebran el puterio de mi ex......entre otras muchas cosas que podría decir pero me la guardare

wn te admiro, tenis que tener los cocos muy bien puestos para pelearla hasta el fin por tus hijos. Protégelos y trata de criarlos con el menor odio hacia su madre. Saludos! :up:

Volver