• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que hoy fui al Lider y no habia sistema para redcompra y tarjetas de credito :madno:, deje el carro con los guardias, habiendo como seis cajeros en el mismo supermercado NINGUNO TENIA DINERO, me demore como una hora en encontrar un cajero operativo, por la culpa de la teleton la gente que habia hacia filas para el cajero y las cajas para depositar, mas los desvios de transito hacian que se formara un taco de dia habil, para mas remate se largo a llover y no tenia paragua.
Muy extraño este dia, ahora espero que todo lo malo sea por una razòn pero no hay a nadie a quien reclamar por el mal rato vivido mas la perdida de tiempo, cuando todo pudo ser mas facil desde el principio si no se hubira caido el sistema :nonono:

Confieso, que me tienen locos los calmantes con tutto, la guatita con la comida, la lluvia con mi depa y mi corazón vacio como la cuenta corriente de sombras_nada_mas...

EDIT: tuto....

Última edición:
Confieso que hoy fui al Lider y no habia sistema para redcompra y tarjetas de credito :madno:, deje el carro con los guardias, habiendo como seis cajeros en el mismo supermercado NINGUNO TENIA DINERO, me demore como una hora en encontrar un cajero operativo, por la culpa de la teleton la gente que habia hacia filas para el cajero y las cajas para depositar, mas los desvios de transito hacian que se formara un taco de dia habil, para mas remate se largo a llover y no tenia paragua.
Muy extraño este dia, ahora espero que todo lo malo sea por una razòn pero no hay a nadie a quien reclamar por el mal rato vivido mas la perdida de tiempo, cuando todo pudo ser mas facil desde el principio si no se hubira caido el sistema :nonono:

Más que el efecto teletón, es el efecto "fin de mes". Que lata por tu mal rato, sin dudas.

Confieso que tenía ganas de salir esta noche, hasta me invitaron a un pub en Provi, pero con la lluvia, el frío y sobre todo la paja del regreso consideraré encuevarme por este fin de semana.

Confieso que me faltaba materia pa estudiar pal examen del lunes, subí un resumen mio al grupo de facebook que tenemos del ramo, apelando al compañerismo e invitándolos a subir resúmenes, tablas y cosas que pudieran servirnos para el estudio, cosas así...
lo primero que pasó fue: "buena cari te pasaste", "gracias cari", "oye cari y tenís la clase de xxx??", "cari puedes subir info de xxx? :nonono:
lo segundo fue: nadie subió nada por muchísimo rato mientras prácticamente les rogaba con dos compañeros más que subieran materia :(
lo tercero que pasó fue: cuatro compañeros terminamos subiendo materia al grupo, NADIE MAS.

al menos queda gente empática en el mundo, me ayudaron mucho, pero puta que me dio lata tener que rogar y que solo cuatro nos ayudáramos y de pasada ayudamos al resto... se cagan enteros por un par de clicks...

quiero pasar todo :rezo:

Confieso que estaba por sacar y subir al foro una foto de mis abdominales para darle más credibilidad a mis consejos sobre fitness y salud, pero me pareció muy perra-llamando-la-atención y me arrepentí.

A mi también se me estan formando cagulas :uy: y los oblicuos se me ven regios :uy: toy pa modelo underwear

Yo :baboso:
Foto o fake!!!!
No vayan a ser nuevos nuko-jolie y se pongan a pelear por inet pues! XD

Confieso que la pasamos chancho en excelente compañia, amena conversa y amabilidad hogareña.
Ahora con cueva puedo caminar 100mts planos guajaja

Confieso que hoy renové la licencia de conducir y a veces sirve hacerse el lindo con las mujeres ,gracias a eso hoy me desocupe antes y me lleve el numero telefonico de la chikilla de la municipalidad XD ,obviamente no lo guarde ya que si mi polola sabe de mis coqueteos me puede retar XD

Tambien estoy contento mañana ire a dar jugo a kung fu a una competencia mierdera y a la tarde me juntare con unos amigos que andaban fuera de Chile.

Confieso que el stress me tiene en la pitilla, ni ganas de comer he tenido, voy como en 72 kg y mi peso ideal es 78

Pero ya me relajé por completo y hoy me bajó un apetito feroz, 4 panes amasados con queso y llegando a la casa me mande otro con jamón serrano :lol2:

Confieso que he estado acostada toda la tarde, además no cachaba que mi hermana y su pololo posteaban acá, me cacharon por el tatuaje, supongo que dejaré de confesar penas :lol2: ni ahí con que sepan que me pasa.

Última edición por un moderador:
Confieso que hoy renové la licencia de conducir y a veces sirve hacerse el lindo con las mujeres ,gracias a eso hoy me desocupe antes y me lleve el numero telefonico de la chikilla de la municipalidad XD ,obviamente no lo guarde ya que si mi polola sabe de mis coqueteos me puede retar XD

Tambien estoy contento mañana ire a dar jugo a kung fu a una competencia mierdera y a la tarde me juntare con unos amigos que andaban fuera de Chile.

confieso que recibí flor de rosario por hacerme el lindo con una mina (soy feo :hands:)

confieso que recibí flor de rosario por hacerme el lindo con una mina (soy feo :hands:)
Confieso que yo tambien pero uno cacha las señales , con el tiempo y la experiencia es mas facil meter conversa y lo demas es hablar webadas y ser simpatico ,si no eres simpatico por naturaleza quizas cueste ,deberias contar que rosario te echaron XD

Confieso que estoy medio depre :lol2:

Confieso que por más que trato, no hay manera de olvidarte, hace medio año que no hablamos, y antes de eso pasaron otros dos, pero ahora creo que encontré alguien que crea ese mismo efecto hipnótico sobre mi, pero ella está lejos... muy muy lejos de mis posibilidades, somos de esferas muy distintas (El otro día salió en la tele :xd:). Se viene tu cumpleaños ahora en Diciembre, me siento con la obligación de saludarte porque me saludaste en el mio.

creo que encontré alguien que crea ese mismo efecto hipnótico sobre mi, pero ella está lejos... muy muy lejos de mis posibilidades, somos de esferas muy distintas (El otro día salió en la tele :xd:).
Confieso que soy una creyente que todos somos diferentes, pero no hay inalcanzables.
Te postergas por que sale en tv? No me huevees la tv esta llena de weones sin seso (casi todos) y otros cuantos con deseos de grandeza social porque estan vacios por dentro. Comprate un par de cocos y valorate,wn. Tu vales y eres.
No te conozco, pero te aconsejo aprender a quererte, a buscarte y encontrarte.

wn te admiro, tenis que tener los cocos muy bien puestos para pelearla hasta el fin por tus hijos. Protégelos y trata de criarlos con el menor odio hacia su madre. Saludos! :up:

Para mi los niños (de forma genérica) es lo más importante...siempre.
Este es un ejemplo, hace unos meses estuve saliendo con una enfermera, linda, culta, con un hijo de 10 años, yo no me hago problema. Pero a pesar de que lo pasábamos bien no le aguantaba que se quedara conmigo muy tarde......me explico, una vez salimos temprano, nos juntamos y cuando veo la hora (00:30) le digo "ya, es hora de ir a dejarte a la casa, tu hijo debe estar esperándote"
No le gustó mucho que haya hecho eso, pero su hijo estaba esperándola

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Confieso q desde q entre a trabajar , puta q se me hace corto el fin de semana wn :sm:

Confieso que hay quienes nunca aprenden que no deberían opinar sobre una persona (o de algo que tenga que ver con ella) ni darle consejos cuando ella no les ha pedido una cosa ni otra, y no haya hecho alguna cosa que atente contra alguien más. Yo me callo la puta boca si a nadie le interesa mi opinión ni me piden consejos.

Volver