• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que no se si sera porque estoy ovulando o porque estoy concientizandio mas el temadel "moving on" y weas que hoy me descubri hablandole con mucha coqueteria a un par de bomberos... Despues me di verguenza porque un amigo me empezo a molestar por mi lenguaje corporal....

Confieso que no se si sera porque estoy ovulando o porque estoy concientizandio mas el temadel "moving on" y weas que hoy me descubri hablandole con mucha coqueteria a un par de bomberos... Despues me di verguenza porque un amigo me empezo a molestar por mi lenguaje corporal....
Como dice el dicho.... si la sartén esta caliente, ponerle huevos y salchichas al dente.... :ejale2:

Confieso estar despierto, desvelado e iré a entrenar ya a yoga, para aguantar un nuevo día, aunque las minas ricas van de tarde

Confieso que ...

o sea, conocias el foro de antes?
sospecha n°2 que eres clon :sisi:

igual me gusta tu avatar :wensha: (le amo a sailor moon)

Siii lo leo hace AÑOS! pero entraba a puro leer y matarme de la risa, nunca se me habia ocurrido hacerme una cuenta x q soy bastante fome en realidad xD Yo tb AMO Sailor Moon

es un antiguo amor?

Un maldito que me hizo mierda el corazon u.u

El poto es MIO! xD

Siii lo leo hace AÑOS! pero entraba a puro leer y matarme de la risa, nunca se me habia ocurrido hacerme una cuenta x q soy bastante fome en realidad xD Yo tb AMO Sailor Moon

Un maldito que me hizo mierda el corazon u.u

El poto es MIO! xD
confieso que yo ya tengo patentado el XD en este foro pero te dejare usar el xD

Quiero ir a ver El Hobbit, pero no me quiero pegar el pique a Conce ya que en Chillán no hay cine por el momento.

Confieso que a excepción del capítulo de que mi ex no le dio permiso a mi hijo para venir este finde a Santiago, debo reconocer que ha sido una buena semana, con noticias muy positivas y eso me da plena confianza que el 2015 va a ser un muy buen año :vale:
Es raro, pero también me siento ansioso de irme rápido a Conce, porque voy a pasar la Navidad con mis papás, hace muchos años que no lo hacía y hace muchos años que la pasaba solo ....... al parecer aún no me he terminado de transformar en el Grinch :lol2:

Confieso que me quiero ir de la oficina, me siento ahogada entre papeles y se que tengo mil y una cosas que hacer pero he perdido toda la mañana poniendome al dia con el tema de yunis xD

confieso que :lib:

Confieso que acabo de revisar mis notas, me cague de la risa con los promedios..
5 de 6 ramos los terminé con promedio 5.2 :lol2:
5 con 5,2
1 con 4.1

Me quedo contento porque iba a re pocas clases, asistencia mínima porque me daba paja bajar al centro, solo en 1 prueba copié, y los trabajos grupales los hacia solo.. salvó 1, porque era obligación trabajar en grupo.

:monomeon: Compañeros que iban a todas las clases y pasaron todos sus ramos copiando
:monomeon: Charchas culiaos
:monomeon: Maricones sonrientes

Lo que me da lata, es que si me hubiese dedicado a estudiar cuando era más joven (tengo 28), ya estaría titulado..
Pero bueno, no saco nada con lamentarme, tengo que terminar y titularme, de mi familia (herman@s) soy el único que le falta sacar un titulo de educación superior.. Y mi sobrino ya terminó y se titulo de técnico en electrónica, ahora va para el segundo (tercer) año de ingeniería, pero es su logro, falta el mio.

Cuanto tiempo perdido en carrete, amigos, weonas que no valían la pena.. :nonono:

Confieso que estoy cagao de sueño
Que tocado caleta pero visto poco y nada de lucas
Le debo plata al Whipli :ohno:

Confieso que salí rápidamente del colegio donde me querían de profe. Digno de GTA el entorno, menos mal que había feria sino me cuelgan sólo por tenida formal.

También confieso, que no la puedo borrar 100% de mi cabeza. Todas las noches, con el mismo súbito impulso con que me hablabas por nada, te recuerdo. Quizás pasó la vieja, quizás no era nuestro momento, quizás no eramos compatibles, pero así es la vida :/

Para ambas confesiones: siga participando ....

Confieso que me mandé senda vomitada en la micro, de ahí se me apagó la TV... Me contaron que un flayte quería quitarme el celular y nos agarramos a piñas, y una pareja se apiadó de mi tímida, dulce e inocente persona y me acompañó hasta cerca de mi casa porque ni me podía el cuerpo. Además, reviso mi celu y tengo 88 llamadas perdidas de una mina con la que salí hace un mes atrás.

Mi relación es una montaña rusa y lo peor de todo es que me acostumbré a eso. Se que después de esta pataleta vendrán unos días la raja donde sólo existirá amor, pajaritos y corazones. Me pregunto que tan sano será esto... y aún no reuno fuerzas para acabar con esto, no se si por amor, costumbre, miedo, etc...

q por mas q lo intente, me siento morir tengo angustia, me duele la wata, no tengo hambre, estoy nerviosa a ratos tirito de pura angustía ...pucha q soy pava :(
siento dolor como q me sacaron el estomago ..... ojala pudiese dormir mil días y no reordar nada! :(

Volver