Bonita, la estas cagando medio a medio.....arrancar no soluciona los problemas. Hazte cargo y dale .....hoy lo aprendí o recorde nuevamente gracias a una persona especial

. Pero todo viaje trae su crecimiento.
Loco, todo viaje es una oportunidad de conocer algo mas...... nada peor que no viajar. Es una paja de largo, pero conocerás mas del mundo y de la gente a todo trapo. Y haz cagar los viaticos (PS: compra los monopod a 2 lucas allá y los vendes al menos a 10 aca)
Como estuvo el año nuevo? Espero que disfrutaran todo a concho, se lo merecen cabros!!!!
Se acabó el día de mi cumple
Quiero torta comadrita....y felicidades
Hermanista, te envié lo prometido.
Ufffff.....saludo a todos este nuevo año
Confieso.......
- Sali con la flaca, y en resumen me dejó mas dudas que certezas, es de verdad una niña-mujer de 32 años, fisicamente me atrae demasiado, pero en lo demas no logro descifrarla. Ya recibí asesorías muy buenas hoy ( gracias sisterilla) y será tema para la reu del miercoles
- Invitar a mi familia adicional al año nuevo fue mas que acertado......no hay mejor manera que iniciarlo reconciliandote con todos y esperando que todo mejore.
- No logre entrenar insanity 2 dias por mi viaje....mal por mi
- Finalmente, empezo a correr el plan maestro 2015. Tengo poco tiempo libre, que será de calidad en todo caso
PD: Que paso con tapatalka?