• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

TERCERA CONFESION: Bostas qlias de chipamoglis me asaltaron cañon en mano mas encima me sacaron la chucha a palos. me quitaron el notebook, celular, documentos, plata y el bolso con ropa de las vacaciones... Lo positivo es que mi ex esposa se ofrecio plata, quedarme en la casa y hacerla de chofer hasta que me recupere y haga mis tramites, todo despues de que me ha hecho la vida imposible durante la separacion... Exijo una explicacion?

Confieso que pase lo que pase seguiré adelante .... Buscare un mejor trabajo y haré las cosas con calma, no me importa demorarme 100 años lo lograre por ellos :)[DOUBLEPOST=1420555550,1420555442][/DOUBLEPOST]
Llamo a mi vieja para saber como estaba la enana y escucho una ambulancia, los pacos, una pequeña llorando.. Conchesumadre se me apretó la guata de una manera wn :sm:
Entre gritos, llanto me dice que se cayeron las dos. Perdió sus lentes y la enana estaba siendo revisada por paramedicos..

Porfa que esté bien :(

D: como sigue la pequeña ?? espero haya mejorado ...

Confieso que pase lo que pase seguiré adelante .... Buscare un mejor trabajo y haré las cosas con calma, no me importa demorarme 100 años lo lograre por ellos :)[DOUBLEPOST=1420555550,1420555442][/DOUBLEPOST]

D: como sigue la pequeña ?? espero haya mejorado ...

Esta mejor, se despertó sin vómitos y al parecer pasó buena noche. A las 14hrs recién puedo entrar a verla.

Confieso que me quedan 23 lucas hasta el 30...

:sm:

Confieso que me estan ofreciendo pega, se ve buena y me pagan un 50% mas pero me da paja donde queda jajajajaja ( es cerca de colina ), estoy pensando descartarla prefiero la calidad de vida a las lucas, ademas no las necesito ni tanto XD

Confieso que detesto desarmar el árbol de navidad, me toca armarlo, arreglar entera la casa de navidad y por la chucha nadie me ayuda a desarmar nada!!!! Familia culia!!!menos mis papás

Confieso que a falta de una vida social y amorosa activa al empezar este año :sm: me refugio en mi trabajo.

Hoy me senti bien, porque me llamaron de mi pega para solucionar un problema, como experto en sacar alarmas y programar equipos, a veces me siento como el "doctor House" que me llaman para solucionar problemas con diagnosticos complicados, que otros no pudieron solucionar..pero que para mí no representan gran complicación y con la experiencia que dan los años llego a la solución...!!!

Ya estaba aburrido de estar en la casa, me gusta la accion de mi pega y estar en terreno, para despejar la mente....primera peguita del año :thumbsup:

Espero que me llamen nuevamente para otra mision, total igual me pagan todos los meses.

Saludos.

Última edición:
Confieso que puta la hueá, están de como las 4 PM tratando de cambiar la taza del baño, hay líos con la hueá y no pasa nada. Y llevo como 3 horas que estoy que me cago, y la media plancha ir a cagar donde mi tía porque nunca voy pa' allá como pa' tener la patudez de pedirle el baño. xD

A seguir sufriendo otro rato. :(

confieso que salí andar hoy me mande 50 kilómetros quede hecho pico :lol2: , salgamos andar si eres de valdivia :buenaonda:
encerioo!!! :O soy de Valdivia pues, pero vivo en Valparaíso haha suelo estar allá un par de días ...no estaría nada de mal ;) que pique te diste??

INJUV culiao, yo quería una bequita para aprender chino !

Qué pachó? Estaba la papa al parecer obtenerlas

Confieso que tuve dos días de trabajo en donde al final no pasó nada, pero al menos tomé café del bueno, comí como rey y todo gratis. Hasta me regalaron una polera Brooks Brothers por las molestias y parte de compensación :lol2:

Confieso que dejé pasar varias ofertas de trabajo por esperar esta pega que fui a ver hoy y la wea valía callampa, salí con depresión de la reunión.

En momentos así solo se puede reír :jijiji:

:sm:

Volver