• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que dejé pasar varias ofertas de trabajo por esperar esta pega que fui a ver hoy y la wea valía callampa, salí con depresión de la reunión.

En momentos así solo se puede reír :jijiji:

:sm:

Me pasó una vez hermanito, ayudándolo a sentir

Está difícil, pero Mayuya, ya he pagado con creces un gran error de mi vida... Espero sea posible el milagro, y pueda tener la nueva oportunidad que anhelo. Vamos todavía! :buenaonda:

Confieso que dejé pasar varias ofertas de trabajo por esperar esta pega que fui a ver hoy y la wea valía callampa, salí con depresión de la reunión.

En momentos así solo se puede reír :jijiji:

:sm:
¿a quien no le ha pasado?
Ya vendrán nuevas oportunidades.

Confieso que hoy me acorde de ti con: tu envidia alimenta mi ego ... Jajaja una de las miles cosas estúpidas que hablábamos por gtalk (aparte de los :idolo: gifs de gatos) cuando capeabamos la pega del verano. Fechas así son cuando creo que mi cerebro te "extraña", aunque para los demás seguiré comentando todo lo contrario. Al menos sin facebook extrañar ya no es doloroso y los recuerdos comienzan a desaparecer poco a poco antes lo recordaba y me emocionaba como si fuera ayer ....

La vida sigue oh yes!

Confieso q anoche me dormí re tarde por intentar matar a una maldita araña q apareció, me paralicé, era tan granndeee!!
Me demoré como 1 hora :ohno:
Y como no tenía Tanax, al final la maté con jabón líquido :retard:

Confieso q anoche me dormí re tarde por intentar matar a una maldita araña q apareció, me paralicé, era tan granndeee!!
Me demoré como 1 hora :ohno:
Y como no tenía Tanax, al final la maté con jabón líquido :retard:

El primer zapato o chala que tenga a mano :buenaonda:

Confieso que quedé en la pega, las lukas no son malas, hay bono, locomoción y almuerzos de calidáh, lo mejor de todo es que salgo temprano y trabajo de lunes a viernes, así que me quedan los findes pa karretear :emotidance:

Pd: hay hartas minas, me siwto acosado :sconf:

Hace unas semanas atrás tomé la decisión de hacer algo en las semanas siguientes, algo que me daba susto y que pensé que no me serviría, pero al concretarlo ayer, quedé en shock, no fui capaz de concentrarme ni si quiera mientras trotaba, quedé desgastado, bloqueado, hoy todavía pienso en ello... pero encontré muchas respuestas a mi vida, pude comprender muchas cosas, me saqué muchos pesos de encima y es una experiencia inolvidable, ha cambiado mi vida por siempre.

Entre todo lo que aprendí, pude comprender algo muy importante: separarme de mis ex fue la mejor cosa que he podido hacer en mi vida, era "mi destino", por más que hubiera querido alargar las relaciones no hubiera podido, porque siempre había algo que me impedía estar con ellas. Antes me sentía víctima por ello, ahora lo comprendo todo y entiendo que era lo que tenía que pasar, lo mejor es que me siento aliviado ya que no tengo culpa por ello ni tampoco dudas como "qué pasaría si...".

Lo otro, el dos de enero, por pasar a buscar a mi hermana donde una amiga tuve que pasar a la ciudad donde vive mi última ex y tuve que pasar casi por afuera de su casa porque la calle principal estaba bloqueada... vi una moto ordinaria afuera y comprendí que el año nuevo lo pasó con la familia de su novio actual y me dio algo de lata porque mientras yo me compré auto (y voy por otro más), mientras paso mis ramos, administro mi PyME, sigo igual de lindo, ahora tengo algo más de billete para gastar, le sonrío a la vida (y viceversa) ella sigue con el mismo weón, y este sigue con su misma moto roñosa de hace como 6 años atrás :lol2:

En fin :) estoy feliz por la chucha!!

Última edición:
Confieso que me cuesta dormir, cada vez que cierro mis ojitos veo un par de dientes chuecos y me da miedo, en fin... mañana ya es jueves y habrá otra oportunidad! Feliz 8 de Enero a tod@s!

confieso que ando en calidad de zombie ...... llevaba 2 días de salidas decentes con @ravanna y @El_Insigne , sin embargo ayer mientras iba por el mismo buen camino junto también a @KbzonCaoticoMaligno hasta que apareció @Volcane y sus famosos ron :lol2:

Activia, ya no te necesito más :lol2:

Buena salida cabros, a repetir :vale:

:lol2:

Yo ni cagando aguanto hasta las 4 am en un día hábil sabiendo que al otro día hay que producir... Por eso el otro día hasta las 1 nomas y al hotel, como corresponde

:lol2:

Yo ni cagando aguanto hasta las 4 am en un día hábil sabiendo que al otro día hay que producir... Por eso el otro día hasta las 1 nomas y al hotel, como corresponde

confieso que:
Yo una vez pasé corbata sin dormir de un día para otro y fue pal copy.

Confieso que:
Estoy a cada rato escuchando las grabaciones y riéndo jaja

Volver