• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que he estado asistiendo a una clase de francés elemental que se hace en la universidad, desde la primera semana de Diciembre, como entre el 75 - 80% son minas.

Bueno, hay minas de todo tipo, pero la verdad hay una que me llama la atención. Quizás para la elite no cumple el perfil de la mina que hablo, ella es un poco gordita y es bajita, pero hay algo que me llama la atención, ella es muy simpática y amorosa, dan ganas de abrazarla, es inteligente en los temas para hablar, da gusto hablar con ella y compartir experiencias, de hecho, es una de las pocas minas que he conocido en que es capaz de quedarse conmigo a conversar, escucharme y pasar un buen rato, por que, lamentablemente en la vida real soy un tipo de pocas palabras, no soy muy sociable que digamos y soy muy selectivo, pero cuando veo que una persona es de confiar, puedo ser el tipo mas buena onda y sociable. Ella ya sabe que soy asi, pero descubrió en mi que soy respetuoso y con buen tema de conversación.

Hoy tuvimos una clase larga, de las 9:00 AM hasta las 13:00 PM, y durante el break fui a la cafetería de la universidad a comprar un cafe, ella llegó también y le ofrecí. Ella no quería café pero igual se sentó a acompañarme, y ahí pasamos el rato hablando, riendo, compartiendo experiencias, como nos había ido en la prueba, que planes teníamos a futuro del curso (estabamos hablando en inscribirnos en el segundo curso), cosas en común. No quería devolverme a clases por que quería estar mas tiempo con ella hablando.

Me gustaría invitarla a un lugar más privado, a comer algo en una fuente de soda o invitarla al cine en un tiempo mas adelante, pero soy tímido en verdad para proponer cosas así :sm:

Hermanito, como consejo.. Deja que se de solo. Llegará el momento perfecto y quizás ni siquiera tengas que preguntarle, a veces las mujeres tienden a ser más simples de lo que parece.

Vayan con calma, si ves que tienes posibilidades con ella lánzate sin pensarlo. Tienes dos opciones, o te acepta (le gustas) o te manda a la ctm. De todas maneras será una buena experiencia y una lección.

Confieso estar en la pega, cansado. Después de viajar a ver a la enana por el accidente no he logrado recuperarme mental ni físicamente. Me siento siento con el cuerpo cansado, pesado... Ya queda poco al menos, necesito vacaciones..

Confieso que el otro día todos mis hermanos salieron con sus amigos a carretear o a salir por ahí y para no ser menos, en silencio tomé mi auto e hice un viaje solitario de unos 300 kms a distintas ciudades. La pasé muy bien, cantando en el camino, tomando fotos, disfrutando la carretera, aunque estaba recagado de calor y en algunos tramos con el poto a dos manos porque el auto tomaba temperatura :lol2: Al volver en la noche todos estaban en casa, me preguntaron dónde estuve y pa que no me webearan por haber salido tan lejos lo primero que se me ocurrió fue decirles que fui a ver a "alguien". Ahora todos creen que tengo polola y me dicen que se las presente :lol2: Viajar es lo mejor!!

Confieso que el otro día todos mis hermanos salieron con sus amigos a carretear o a salir por ahí y para no ser menos, en silencio tomé mi auto e hice un viaje solitario de unos 300 kms a distintas ciudades. La pasé muy bien, cantando en el camino, tomando fotos, disfrutando la carretera, aunque estaba recagado de calor y en algunos tramos con el poto a dos manos porque el auto tomaba temperatura :lol2: Al volver en la noche todos estaban en casa, me preguntaron dónde estuve y pa que no me webearan por haber salido tan lejos lo primero que se me ocurrió fue decirles que fui a ver a "alguien". Ahora todos creen que tengo polola y me dicen que se las presente :lol2: Viajar es lo mejor!!
:foreveralone:

...

Confieso que estos dias estare de cumple..:ohno: ya llego lahora de madurar

Es mejor así

:idolo: Salir en tu propio auto
:idolo: El destino lo elijes tú
:idolo: Parar cuando quiera
:idolo: Cantar como el lolly tus canciones favoritas sin que nadie te webee
:idolo: Saludar otros turistas y que te saluden
:idolo: Viajar a la velocidad que quiera
:idolo: Si al auto le pasa algo, afrontar el drama solo y no afrontarlo solo pero con 3 weones gritando alaracos como si el mundo se acabara
:monomeon: Que si tú no viajas yo tampoco
:monomeon: Apúrate weon
:monomeon: "Pasemos a visitar...¡ NOOOO WEOOON QUE LATA!"
:monomeon: Puras fotos selfies y nada de paisajes
:monomeon: No contemplar las maravillas paisajísticas por ir conversando

Es mejor así

:idolo: Salir en tu propio auto
:idolo: El destino lo elijes tú
:idolo: Parar cuando quiera
:idolo: Cantar como el lolly tus canciones favoritas sin que nadie te webee
:idolo: Saludar otros turistas y que te saluden
:idolo: Viajar a la velocidad que quiera
:monomeon: Que si tú no viajas yo tampoco
:monomeon: Apúrate weon
:monomeon: "Pasemos a visitar...¡ NOOOO WEOOON QUE LATA!"
:monomeon: Puras fotos selfies y nada de paisajes
:monomeon: No contemplar las maravillas paisajísticas por ir conversando

Lo mejor es tener con alguien con quien compartir tus gustos..

Llegar al lugar y mirar a tu acompañante y decir " no te parece genial?"

Una pareja,un amigo, un familiar...hasta un perro

Bueno..cada cual disfruta distinto...

Tuve experiencias así y no fue para nada enriquecedor, incluso lo que dices es bastante cliché.

Tuve experiencias así y no fue para nada enriquecedor, incluso lo que dices es bastante cliché.

Pufff...para confesar

Yo tb era solitaria..pero por obligación...me cambiaba mucho de lugar y muchas veces no conocia a nadie

Asff addf

Da igual...a la fuerza se aprende a ser ermitaño o a ser social...tu eliges..como yo elijo

no es lejos, hoy hizo calor así que procrastine todo el día :babeando:

confieso que ... ayer andando en bici a la mierda de mi casa (aproximadamente 25 kilometros ) se me soltó el manillar, menos mal que andaba con un juego de herramientas así que pude salir del paso.

Debo esperar hasta como el 20 de enero pa la wea de la pega :putalawea:
era una broma lo de lejos pues..... de valdivia a la union xp

confieso que fue una mala idea haber pasado el año nuevo a ese nivel de embriaguez porque significa que pasaré de igual forma el resto del año u.U almenos hasta ahora las estadisticas me avalan y eso que esta semana falta mi cumpleaños :S nosé si es una buena opción para tratar de "estar bien" :(

hermanita, tidavia no es su cumpleaños y ya se transformó en una vieja culiá :ohno:

Una pregunta, ¿ No te importa que tus viejos se preocupen ?

Lo que voy a confesar, es realmente una tontera... Pero, BUENA LA WEA DE QUE HAYA LLEGADO COORS LIGHT A CHILE CONCHETUMADRE!!! :brindis: :brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

Volver