• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Broderito confieso que ...
A las minas les encantan ese tipo de minos, la mina que te diga que busca un hombre tierno, comprensivo y atento te miente ... Les encantan los weones "clever" que son forever young y no saben todo el historial pa' atrás que cargan.
No se caliente la cabeza, aparentemente no hay descripción lógica posible para ese tipo de transtorno mental.
Ps: calor de la puta y la que te parió, quiero dormir!
Y a ud. Como le van acomodando los machos recios :ear: ?????

COnfieso que ayer me mandé el rockoet con en realidad sabor a antaño...... recordaba cuando me reia de todas las weas de la vida, me daba una raja el resto y todo eso.
confieso haberme cagado de risa con Archer..... ISIS es una risa!!

Y a ud. Como le van acomodando los machos recios :ear: ?????

COnfieso que ayer me mandé el rockoet con en realidad sabor a antaño...... recordaba cuando me reia de todas las weas de la vida, me daba una raja el resto y todo eso.
confieso haberme cagado de risa con Archer..... ISIS es una risa!!

como las weas po :lol2: tambien me atraen mas los malotes (aunque es un fracaso 1000% asegurado) :lol2:
confieso que estoy haciendo rayitas :jnube:

Confieso que me inspiré con MasterChef y traté de cocinar un queque de platano...
Sin éxito alguno. :sad-84:

Confieso que me inspiré con MasterChef y traté de cocinar un queque de platano...
Sin éxito alguno. :sad-84:

que es penca esa cuestión :lol2:
yo nunca cocino y cuando lo hago me demoro caleta xDD
será para una próxima vez broderita :sisi:

Confieso que hoy robé :lol2:
azúcar weon, lo que no hace el copete lo hace el azúcar xD

Última edición:
como las weas po :lol2: tambien me atraen mas los malotes (aunque es un fracaso 1000% asegurado) :lol2: confieso que estoy haciendo rayitas :jnube:

HAHAHA......:idolo: patrones básicos de comportamiento

Confieso que me inspiré con MasterChef y traté de cocinar un queque de platano...Sin éxito alguno. :sad-84:
que es penca esa cuestión :lol2:
yo nunca cocino y cuando lo hago me demoro caleta xDD será para una próxima vez broderita Confieso que hoy robé :lol2:
azúcar weon, lo que no hace el copete lo hace el azúcar xD
Hice un queque de plátano y la lesera no subió :risapaquete: Confieso que sí le eché levadura :sm:

Niñas, me preocupa que tan chicas ya no puedan parar el queque, machuquen las bananas y, lo peor, es que no puedan hacer un queque de plátanos. De verdad, un mp a la nuko o veré si subo un videotutorial (tiempo y paja), porque hacerles un queque para las tres.... tsssss.

Yo confieso que amanecí guatemalo con tanta verdura, tengo un matri a la tarde, y cero ganas de ir a la csm para ver un casorio. Mañana es el aniversario de mis viejos, les tengo su miniregalo...y yo trabajaré como boludo pq hay otro matri mañana.
y confieso haberme reído como hace mucho que no lo hacía, solo x burlarme

Vengo a confesar hermanitos, que después de años de vida de rockstar, he cambiado levemente algunos hábitos. Uno de esos, fue el dejar de desayunar cerveza, y cambiarlo por algo más sano. Batido de frutas, más avena con algún yoghurt y un té con limón.... Puta, he bajado 12 kilos chimbirocos. Igual sigo tomando, y saliendo y etc. Pero esos pequeños hábitos, han hecho buena diferencia. Salud! pero con con jugo natural de fruta a esta hora jajaja :buenaonda:

Chiquillas, confieso que si les cuesta hacer queque de platanos, les puedo hacer un tutorial en cocinando con monica pa que les quede rico :up:

Confieso tambien que saqué un certificado de multas y me aparece una por estacionar en lugar prohibido del año 2013. Por qué no apareció antes? Es normal que demoren casi dos años en aparecer en los registros?

confieso que la semana pasada me pegue un viaje solo a la cordillera (a una cabaña que tiene mi viejo sin luz, sin agua caliente y con una cocina que se fugaba el gas) y fue lo mas bacan de la vida, el tener todo el día para mi, el que no me despertaran pa webiar, el que nadie me mandara, el salir a donde quisiera sin tener que marcar tarjeta y todo lo que cualquier persona independiente adoraría hacer. lo malo es que sin luz se te acaba rápido el día y a las 10 y media de la noche ya estaba acostado y que me di cuenta que estoy mas solo que un curao cagado (los amifos ya están trabajando y la mina con la que había onda parece que se la trago la tierra, asi que fue no mas porque no soy de rogar o andar a la cola de las minas), pero nada que empañara el panorama... y me gusto harto esto del "into the wild"

Broderito confieso que ...

A las minas les encantan ese tipo de minos, la mina que te diga que busca un hombre tierno, comprensivo y atento te miente ... Les encantan los weones "clever" que son forever young y no saben todo el historial pa' atrás que cargan.
No se caliente la cabeza, aparentemente no hay descripción lógica posible para ese tipo de transtorno mental.

Ps: calor de la puta y la que te parió, quiero dormir!

y pa que mienten entonces? :zippymmm:

confieso que la semana pasada me pegue un viaje solo a la cordillera (a una cabaña que tiene mi viejo sin luz, sin agua caliente y con una cocina que se fugaba el gas) y fue lo mas bacan de la vida, el tener todo el día para mi, el que no me despertaran pa webiar, el que nadie me mandara, el salir a donde quisiera sin tener que marcar tarjeta y todo lo que cualquier persona independiente adoraría hacer. lo malo es que sin luz se te acaba rápido el día y a las 10 y media de la noche ya estaba acostado y que me di cuenta que estoy mas solo que un curao cagado (los amifos ya están trabajando y la mina con la que había onda parece que se la trago la tierra, asi que fue no mas porque no soy de rogar o andar a la cola de las minas), pero nada que empañara el panorama... y me gusto harto esto del "into the wild"
Confieso que también disfruto de la desconexion. El cielo nocturno sin contaminación lumínica impacta por su hermosura.

confieso que ando muy mal..esta semana ha sido atroz... creo que la vesicula esta pal loly..debere hacerme examenes..tambien la presion, hoy me ha bajado mucho

creo que me llego el viejazo de una..snifff

Confieso que ya arreglé mi auto, con piezas viejas pero en buenas condiciones de otros motores fundidos que tiene un amigo, pobre de mi auto que se eche a perder o si no, lo tiro a un terreno descampado y que se pudra la weá.

Confieso también que no me gusta Ricardo Arjona, tampoco me carga, pero cada vez que escucho la canción de que Jesús es verbo y no sustantivo, particularmente en la parte donde dice "en este mundo hay mas religiones que niños felices" se me forma un nudo en la garganta de rabia y si estoy borracho me pongo a llorar... pienso en todos esos mocosos culiaos que son masacrados a diario, forzados a trabajar, van a las guerras o mueren de hambre :sm:

Confieso también que las cumbias villeras son mi placer culpable, los Pet Shop Boys son casi la banda sonora de mi vida y que me siento identificado con algunas canciones de julio Iglesias.

Confieso también que tengo ganas de comprar un tornamesa, pero los vinilos estan muy caros... mejor voy a escuchar mis viejos cassettes :lol2:

Confieso que el día de mierda tuvo altos y bajos.
Los altos: me tocó cocinar en la casa (con cuea se hacer arroz/tallarines) y mi weli quería caldillo de mariscos. Así que cagué, y me tocó hacerlo :lol2:
Lo bkn es que quedó de lolo y les gustó a todos (especialmente a ella) :ojazos:
Lo malo es que mientras la llevaban al hospital a ver su brazo que se fracturó las chocaron :sm: y el hijo de perra se quería correr :putalawea:
Pero paico.. con la patente y la constancia, el seguro lo va a hacer recontra cagar al conchetumadre y nos va a terminar pagando prácticamente un auto nuevo por las reparaciones el muy hijo de puta.

Confieso que el día de mierda tuvo altos y bajos.
Los altos: me tocó cocinar en la casa (con cuea se hacer arroz/tallarines) y mi weli quería caldillo de mariscos. Así que cagué, y me tocó hacerlo :lol2:
Lo bkn es que quedó de lolo y les gustó a todos (especialmente a ella) :ojazos:
Lo malo es que mientras la llevaban al hospital ha ver su brazo que se fracturó las chocaron :sm: y el hijo de perra se quería correr :putalawea:
Pero paico.. con la patente y la constancia, el seguro lo va a hacer recontra cagar al conchetumadre y nos va a terminar pagando prácticamente un auto nuevo por las reparaciones el muy hijo de puta.

:eek:

la mala cuea :eek: ..

ojalá todo salga bien :buenaonda:

mientras yo me hundo en la mierda :lol2:

:eek:

la mala cuea :eek: ..

ojalá todo salga bien :buenaonda:

mientras yo me hundo en la mierda :lol2:
gracias mi guachon :lib:
semana culia nomás... espero se termine pronto :putalawea:
----
aprovecha de salir a algún lado a tirar las malas vibras. Ya en Marzo va a costar mucho desmierdarse :buenaonda:

Volver