• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Ya me titulé de educadora de párvulos, me especialicé en Montessori y lo mismo jajaj
Bueno, igual mis compañeras eran piola, pero es penca trabajar con puras minas
Al menos fono es más mixto

Confieso que :sm:

chaucha que lata broderita, estás destinada a trabajar con minas siempre D:
y no es taaan mixto, en mi generación entraron como 5 hombres (todos feos jaja)

y ya, cambie la cara :nanaifili:

Confieso que definitivamente quería el ron :C

Confieso que como tengo una pega de verano, la plata que voy a ganar iba a ser destinada 100% para el PC Gamer, pero voy a destinar una parte del sueldo y otra de los ahorros para un viaje entre los amigos, pensamos juntarnos en Santiago (uno está en Talca y otro en Valparaíso).
Es probable que visitemos un parque nacional o un balneario y creo que mas de algún copete nos vamos a tomar, todo para empezar bien el año universitario.
Se viene la gran Juan Herrera versión DarkSorcerer :buenaonda:

Última edición por un moderador:
Confieso que ya estamos viendo nuestras proximas vacaciones con mi polola y hay 4 opciones, todas ellas muy tentadoras y gracias a Dios accesibles.

Confieso que creo que en este par de años me he vuelto de repente muy negativo, sobre todo mi critica a este pais ha aumentado mucho, entonces no sé si sea bueno o malo

Saludos

confieso que, con paciencia y saliva el elefante se lo chantó a la hormiga ...... sacado de las enseñanzas de Buda :buenaonda:
Gracias broderito :fffuuu: es usted muy amable :buenaonda:
Fue un arranque de ira :sm:

Confieso que me dieron unas ganas de llevarme al perrito bebé que estaban regalando en la calle :sadcry:
Tan sólo pude hacerle cariño :sadcry:

Confieso que me dieron unas ganas de llevarme al perrito bebé que estaban vendiendo en la calle :sadcry:

guau guau!!! :jojitos:

Confieso que llevo más de 2 semanas que no puedo dormir bien .... anoche fue el colmo, me dormí a las 5:30am :sm: ...... por ahora ando bien, pero me va a pasar la cuenta en algún minuto :sm:

Confieso que me dieron unas ganas de llevarme al perrito bebé que estaban regalando en la calle :sadcry:
Confieso que alguien una vez dijo "Fácilmente me contagio con la alegría de la vida :)" :wink-11:

Confieso que mañana tengo que llegar una hora más temprano a la pega :yeah:

Confieso que quiero viajaaaar, quiero nuevos aires :3
que mañana me vuelvo a quedar sola muajaj y que me regalaron un libro de fonoaudiología que ya partí leyendo x3
:monomeon: estudiar
:maestro: leer sobre tu área por puro gusto

Confieso que alguien una vez dijo "Fácilmente me contagio con la alegría de la vida :)" :wink-11:

Confieso que mañana tengo que llegar una hora más temprano a la pega :yeah:
Sí, se me está pasando... Gracias por recordármelo :smile:

Confieso que quiero tocar guitarra y por ahora no puedo. Y eso me hace tener más ganas.

Confieso que despidieron a mi jefe y que mi compañera se volvió una arpía, arribista, chupa pico insoportable. Además la patuda se trajo a sus amigas a trabajar a la oficina y esta wea parece gallinero. Que termine febrero conchemimare.:llanto:

Confieso que estoy chato de trabajar con calor :ohno:
cuando será el día en que pare esto

Confieso que estoy chato de trabajar con calor :ohno:
cuando será el día en que pare esto
...con suerte..con muucha suerte, por ahí finales de Marzo :ohno:

confieso que ya oficialmente estoy de vacaciones :banane44:

-Confieso que de la nada en esta semana la mina que me dejó mas cagao hace como 6-7 años atrás intentó re-contactarme via twitter...supoooooongo que me buscó para ver si ya era posible hablar de nuevo conmigo después de tanto tiempo y hacer como que nunca pasó nada...

Las hueas. Ya fue esa mina y ni ahi con retomar contacto con wnas tampoco...así que cagó nomás. :hands:

-Confieso que peligran mis vacaciones por culpa de la maldita bomba de la dirección hidráulica de mi auto...que manera de dar problemas la cagada...si no la arreglo de aquí al Sábado estaré en problemas para virar de esta ciudad un tiempo (que ya parece horno en realidad). :P

- Que la weona de mi compañera de pega me quiere comer y no me gusta para nada :ohno:

- Que ya cerré el face porque es sólo perdida de tiempo :pataenlaraja:

- Que yo sé que igual quiere pero no soy tan facil :nono: invierte mijita y salimos :lib:

- Que me canceló la cita y no hay problema, pero deberás esperar a tu siguiente turno :D

- Que tal parece que estaré un poco apretado en gastos, pero es un reto y vamos por él....

- Que no se que mierda me deja esta mina cuando tenemos sexo que siento su humor en el cuerpo durante días.... y no es su perfume... me encanta :wub:

Confieso que necesito hundirme en el mar un ratito. Extraño la playa :_(

Volver