Sandinama
Ocios@
No compadre..... Ni guagua ni plata
Un trio¿
Confieso que nos hemos dado un maraton fe enchufetv...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No compadre..... Ni guagua ni plata

Jajajajaja...... NopUn trio¿
Confieso que nos hemos dado un maraton fe enchufetv...

Jajajajaja...... Nop
La wueona me exigió que me acostara con un amigo ..... Con todo!!
Y en ese momento, di un paso al lado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jajajajaja...... Nop
La wueona me exigió que me acostara con un amigo ..... Con todo!!
Y en ese momento, di un paso al lado

porque la pregunta??está trabajando en santiago hermanita ?

Confieso que termine con la cabra chica. Con la cabeza fría tome la decisión ya que me pidió - exigió algo que aunque pudiera o quisiera no lo hago ni cagando.
Ni siquiera la hecho de menos
Y hoy ya tengo carrete con otra mina......y como el día es especial apuesto a que me va bien jajajajajajaja......
Cabra chica.....la cagaste con la wuea que me pediste, así de simple.

estoy chato de mi vida culiá. creo que muerto serían todos más felices.

Broderita, un abrazoSi te vas a ir, quiero que te vayas en calma, no necesité estar en estas difíciles instancias para darme cuenta de lo mucho que te amo y admiro... agradezco si, tener la edad suficiente para poder darme cuenta de lo importante que es estar con los que amas...
lamento todo lo que se vendrá, porque lamentablemente la gente, la gente mala, busca hacer daño en momentos tan caóticos como éste
si te vas a ir, lo lamentaré desde el fondo de mi alma pero tenerte aquí es egoísta de parte de todos...
te amo muchísimo abuelita
necesitaba sacarme esto del pecho por la ctm...

Confieso que termine con la cabra chica. Con la cabeza fría tome la decisión ya que me pidió - exigió algo que aunque pudiera o quisiera no lo hago ni cagando.
Ni siquiera la hecho de menos
Y hoy ya tengo carrete con otra mina......y como el día es especial apuesto a que me va bien jajajajajajaja......
Cabra chica.....la cagaste con la wuea que me pediste, así de simple.

Gracias cumpa....Que ciertas tus palabras!!!!Compadrito, siempre lo leí con paciencia respecto a su relación y la raja que era, no quise comentarle nada, porque pensé que ud podía ser la excepción a la regla, pero leyéndote ahora, creo que no te va a hacer mal decirte algo que a mi mismo me dijeron cuando me separé ..... la primera relación después de una separación es una relación de transición, nunca resulta, por muy la raja que pueda ser, aunque vivas cosas que creíste muertas en ti, es simple y sencillamente una relación donde revives como persona y vuelves a creerte el cuento reparando todo lo que una mierda de matrimonio hizo mierda en ti, pero nada más. La mía duro 1-1/2 años y creí que era la mujer de mi vida ...... las weas!
El único consejo que puedo darte amigo, si es que decides aceptarlo, es que pongas a tus hijos al margen de toda nueva relación, espera hasta estar al 1000% seguro de que tus nuevas relaciones van a funcionar. Les va a hacer muy mal estar conociendo "tías" a cada rato ..... especialmente ahora que (y te lo digo con la anticipación suficiente) se viene la etapa del weveo, en la que vas a tirar como loco y tapar cualquier hoyo (femenino) que se te cruce por delante
En lo personal me pasó calcado a ti , les presenté a la primera mina, la que creí iba a enrielar mi vida otra vez ..... un error que hasta hoy me caga. De esa vez, nunca más volví a meter a una mina a la vida de mis hijos, y han pasado hartos años y hartas minas
Confieso que necesito salir a carretear pesado![]()

Compadrito, siempre lo leí con paciencia respecto a su relación y la raja que era, no quise comentarle nada, porque pensé que ud podía ser la excepción a la regla, pero leyéndote ahora, creo que no te va a hacer mal decirte algo que a mi mismo me dijeron cuando me separé ..... la primera relación después de una separación es una relación de transición, nunca resulta, por muy la raja que pueda ser, aunque vivas cosas que creíste muertas en ti, es simple y sencillamente una relación donde revives como persona y vuelves a creerte el cuento reparando todo lo que una mierda de matrimonio hizo mierda en ti, pero nada más. La mía duro 1-1/2 años y creí que era la mujer de mi vida ...... las weasEl único consejo que puedo darte amigo, si es que decides aceptarlo, es que pongas a tus hijos al margen de toda nueva relación, espera hasta estar al 1000% seguro de que tus nuevas relaciones van a funcionar. Les va a hacer muy mal estar conociendo "tías" a cada rato ..... especialmente ahora que (y te lo digo con la anticipación suficiente) se viene la etapa del weveo, en la que vas a tirar como loco y tapar cualquier hoyo (femenino) que se te cruce por delanteEn lo personal me pasó calcado a ti , les presenté a la primera mina, la que creí iba a enrielar mi vida otra vez ..... un error que hasta hoy me caga. De esa vez, nunca más volví a meter a una mina a la vida de mis hijos, y han pasado hartos años y hartas minas
Confieso que necesito salir a carretear pesado![]()