• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que anoche me soñé contigo y hasta mi subconsciente me deja claro que en un futuro cercano no te queda más que juntar tus cosas y desocupar lo que hasta ahora es nuestra casa. Le bebé no va a ser excusa para que te quedes forever donde no debes estar.

Confieso que haciéndole a mi hijo una caja de madera para llenarla de arena y sea feliz weviando en el patio con su balde, no pude apretar con fuerza la engrapadora y al intentar dejarla en el suelo para acomodarme mejor, salió disparada la mega grapa maraca y se me enterró en la base del dedo índice de mi mano izquierda. Me duele hasta el codo y no puedo doblar los dedos. Creo que me voy a morir.
Medio weveo pa sacarmela.:ohno:

Ohhh. No puedo creer csm!! Que el ex de mi amiga me este joteando heavy, no sé si contarle a ella !!! Me siento desconcertada, que onda??
Y te gusta? Mejor no le digas, por muy ex que sea, equivale a problemas.

confieso que Agradezco este nublado.

Confieso que me tienen chatos mis colegas chantas, cada dia que me toca trabajar en el hospital me doy cuenta que los wueones solo se dedican a hacer "tapaduras" y me derivan "urgencias" que no lo son (por ejemplo: absceso en "X" region cuando en realidad es un diente que esta erupcionando), examenes complejos para diagnostico basico de un cabro de pregrado.
Puta, me doy cuenta de lo concretos que son, de la falta de querer saber un poquito mas
Lo peor es que mucha gente dice que los dentistas son pencas, que son caros y hacen mal las wueas....... puta, que pena lo que diré, pero es verdad, hay mucho wn penca :(

Pd: Soy dentista - radiologo

Confieso que me tienen chatos mis colegas chantas, cada dia que me toca trabajar en el hospital me doy cuenta que los wueones solo se dedican a hacer "tapaduras" y me derivan "urgencias" que no lo son (por ejemplo: absceso en "X" region cuando en realidad es un diente que esta erupcionando), examenes complejos para diagnostico basico de un cabro de pregrado.
Puta, me doy cuenta de lo concretos que son, de la falta de querer saber un poquito mas
Lo peor es que mucha gente dice que los dentistas son pencas, que son caros y hacen mal las wueas....... puta, que pena lo que diré, pero es verdad, hay mucho wn penca :(

Valiente wn, cómo no sueñas con los horrores que debes ver a diario en las bocas :D

Confieso que reconocerlo ya te eleva de la porqueriza de la mediocridad, para salir debes corregir acciones.

Y tu? Esperas o vas? O vendras con lo típico que no es el momento y asdf? Hazla corta; te tinca, te la juegas y si es no de frentòn, deja que viva su vida y tu sigues la tuya. Shorta :buenaonda:

Yo confieso llevar 2 dias de gastritis intensa, bastante mas tranki la pega SI tengo pega fija hasta junio. Además, conocì a una coña super linda y piola ayer, solo x tomarme un cafe. Jugaré nomás y veré paonde va la micro
:baba: maria :baba:

ya le dije que no, pero sigue ahí el problema es mio o de el? :hands:
confieso que tuve una pesadilla de mierda ¬¬

ya le dije que no, pero sigue ahí el problema es mio o de el? :hands:
confieso que tuve una pesadilla de mierda ¬¬
Oye, o no hablas de forma clara, para que dejes alguna duda de posibilidad (o de tarzaneo/plan B / descarte / insistencia) o es muyreweon tu amigo, en la buenaondita y en lineamiento de respeto.
Sería entrete conocer la historia con sus bebestibles...... pero :hands:

Hoy confieso que la española se llama Maria y es de extremadura, pero es como lolileli...... yo y mis putos gustos :lol2:
Y le sigo echando el ojo a unas colegas, si se agachan cagaron pistola :doggy:

La razón por la que pateaste a la lola, el asunto del acueste con el amigo...

Confieso que soy media morbosa.
Esa misma!!! Habían muchas confesiones profesando el amor por la lola y paf!, plot twist.
Confieso que ya quiero salir de vacaciones :sm:

Confieso que... incluso diciendo que los niños la querían más a ella que a la mamá :sconf:

Confieso que estoy algo sorprendida, incredula. Se suicido un amigo, espero que siga la luz que siempre quiso.
Vuela lejos cosmonauta aquí los terrícolas seguiremos secándonos. TKM

confieso que habia escrito una wea mas personal, pero al leerla me di cuenta que ni ahi con postear esa mierda, asi que mejor confieso que le actualice drivers a mi note y anda de lujo :3

Confieso que acabo de sacarme una mochila llena de ladrillos de la espalda....para ponerme una aún más grande desde el viernes. Ojalá dé el ancho y no me arrepienta después.

Confieso que estoy algo sorprendida, incredula. Se suicido un amigo, espero que siga la luz que siempre quiso.

Se fuerte compañerita y recuerdalo siempre por lo que fue: un amigo. :buenaonda:

No sé.. Creo que quizás True Colors de Cyndi Lauper, es una canción que por algún motivo me evoca muchas cosas. Su letra, su atmósfera.. No sé, ese algo que me genera el hacer una pausa, dentro de una rutina, en la que quizás aveces puedo percibir a alguna persona de otra forma.

Fuerza y ánimo hermanita, me pasó lo mismo hace como 9 años... como pasa el tiempo, fue super fuerte en ese tiempo y fue muy dificil, un abrazo señorita

Volver