• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que cada vez estoy mas cerca de ser una completa emprendedora..... al parecer todo se va dando bien ...pero el corazón esta hecho pedazos y eso nose como controlarlo puta que te amo wn y te hecho mas demenos que mierda :(

Confieso que fui a ayudar a mi hermana en su mini pastelería y estuve lavando loza todo el día. Estoy más cansá que la chucha y mañana a remodelar mi casa como toda una Bob Constructora.

Confieso que por andar haciendo las cosas apuradas murió el celu, trate de cambiarle la ROM y ahora no sale del teamwasdfgjn :retard: ojala se pueda salvar tratando de instalarla por el pc por ultimo :llantoypucheros:
Y lo otro es q por estar cuidandome me siento mal.... no se si es peor el remedio o la enfermedad tener q estar mirando las etiquetas de TODO lo q se consume es agotadors
Confieso q es nuevo y complicado esto de cada 4 horas comer algo pero es por mi bien :razz:
Igual creo q me fui al porcino un poco xD porque de una saque el azúcar y no consumo nada con ello a excepción de las frutas :mmm:
Ahh por ultimo... Si algún antroniano bueno de corazón sabe como arreglar el cagazo del celu le agradecería infinitamente me orientara en el proceso :razz:

Confieso que he seguido a una persona por años y pronto se acerca el momento de conocerla. Esta persona es extranjera, no sabe de mi existencia pero yo estoy al tanto de la suya y pretendo que me conozca al momento de hallarme ante ella. He meditado sobre el momento del encuentro, sobre qué decirle precisamente. Decirle la verdad no está en duda: el que he estado pendiente (y ansioso) por años y de desear una relación íntima bien intencionada. Lo que está en duda es cómo decirle estas dos verdades. De pronto quisiera ser brusco y arrojarle ambas para ver cómo reacciona, pero si su respuesta es negativa me sería una experiencia dolorosa aunque terminaría tomándole el lado positivo tras un periodo de melancolía. Actuar, ser un poco un personaje, y tejer la relacion como una novedad para los dos. O también podría optar por la verdad diseccionada: ir seleccionando antecedentes que beneficien mi objetivo, conciliar gustos e intereses, tener un control de la situación desde un conocimiento en virtud de mis conocimientos e ir desprediéndome del secreto poco a poco para volverme un confeso pleno. Pero ciertamente lo he pensando, y finalmente he decidido actuar en el presente mismo de la situación. Creo que corresponde más a lo que soy ahora. Además esta persona habla sólo ruso y alemán, y yo apenas me estoy moviendo torpemente por el alemán. ¡Más razón aún para actuar en el centro mismo de la espontaneidad!

confieso que cada vez estoy mas cerca de ser una completa emprendedora..... al parecer todo se va dando bien ...pero el corazón esta hecho pedazos y eso nose como controlarlo puta que te amo wn y te hecho mas demenos que mierda :(

lo sé, soy irresistible :sisi:

--

confieso que celular culiao, de tanto cambiar chips no sé que numero culiao tengo.

mas pega que la mieda, voy a morir :b_muerta:

confieso que amo mi trabajo, pero me aburrí de ganar una cagá de plata haciendo clases. me la voy a jugar por cambiarme de pega, aunque tenga poco que ver, al menos en primera instancia, con mi profesión.
ojalá sea la decisión correcta :rezo: ...

Confieso que estando en el sur...siempre en los pueblos mas alejados te encuentras con panoramas diferentes.
Este ultimo viernes estuve en Santa Barbara, donde en la plaza estan en su semana (como todos los pueblos) he invitaron a los tipicos grupos de rancheras y los humoristas
despues nos fuimos a tomarnos unas chelas con mi compañero y en el mejor pub del pueblo que estaban de aniversario, así que estaba rebueno el mambo, harta gente, harta minita rica...parece que cuando eres Santiaguino todos se dan cuenta...lo que podria ser una contra o una ventaja.

saludos.

Confieso que me acosté temprano, me acabo de despertar y no puedo volver a dormir! :mad:
Ayudaaa

Confieso que sufro de insomnio, pienso debe ser porque esta semana entro a pega nueva en una muy buena empresa y tengo altas espectativas

Confieso que estoy un chancho de mierda estoy en 96 kilos csm, jugaba basket y la clavaba ahora con cuea muevo la raja me la paso jugando lol en el computador iba 2-2 en mi promo a diamante y un wn se fue afk una partida ganada y la perdimos y en la rabia hice mierda mi teclado like angry Germán kid, y no se que mierda pero me da paja salir a hacer deporte o juntarme con mis amigos, hoy preferí quedarme tomando cerveza solo en mi casa y jugando con mi gato, estoy tan acomplejado con mi gordura que este verano no fui a ninguna playa, ojalá encontrar motivación ahora que vuelvo a clases

Confieso que puta que echo de menos los fines mas largos wn
se me hacen mas cortos q la cresta :lol2:

confieso que me quede todo el finde con una "buena amiga", lo pasé la raja salimos harto y qliamos harto también ..... así que finde redondo :vale:

confieso que es la raja tirarse en el pastito a oscuras ,solo y escuchar musica, estuve escuchando a liszt y tambien escuche coldplay jajaja XD

a veces las cosas simples otorgan mas felicidad que las cosas mas elaboradas o en las que tiene que haber otra persona XD

confieso que es la raja tirarse en el pastito a oscuras ,solo y escuchar musica, estuve escuchando a liszt y tambien escuche coldplay jajaja XD

a veces las cosas simples otorgan mas felicidad que las cosas mas elaboradas o en las que tiene que haber otra persona XD

Confieso que no hay nada como tirarse en el pasto y escuchar musica

Confieso que hipocresía es asistir a un funeral de una adolescente de 13 años que se suicidó por bullying y diciendo "pobrecita, que en paz descanse ella y fuerzas para su familia" cuando igual fueron gentuza estúpida, ventajista y cobarde que la acosaba en el colegio o reían las bromas pesadas que le hacían, además de mirarla en menos y pensar que es una idiota o tonta; o simplemente veían y comentaban el hecho como si nada y en sus narices ocurría, y jamás hicieron algo para evitar los constantes maltratos hacia la niña bulleada. Claro, pero cuando muere la gente o pasa algo -para su criterio- realmente grave hay que ir como persona políticamente correcta ante la opinión pública, mientras que cuando se muestran como realmente son no son más que gentuza imbécil que con suerte merece respirar y el pan que se come diariamente. Métanse sus "que en paz descanse" por el orto, manga de basuras humanas.

Confieso que la perra (tienes 12 años) de una amiga está probablemente con distemper y que mañana le harán un examen de sangre para confirmarlo o desmentirlo (si se confirma habrá que dormirla). Está muy mal y hace poco hablaba con ella por teléfono tratando de consolarla. :sm:

Última edición:
Volver