polinatrix
Plasta Culiad@
- MOH
Confieso que los atardeceres de abril tienen tu aroma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Confieso que foto del animalito... O si me equivoqué, sorry por el fail xd

confieso que le queda bien el pelo levantado chimbirocajajaja es una animalita :3
![]()
Confieso que cambié el look![]()

Confieso que nanai.Confieso que me da una paja terrible el que pronto este de cumpleaños.
Siento que estoy en una etapa de transición que quiero que termine rápido y no estoy ni ahí con que la atención se centre en mi en este momento.

me da pena y lata pq siento que sigue siendo una persona única pero cuando falta honestidad ... bitch u dead 

quiero DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :'(

Confieso que últimamente he desarrollado una tremenda habilidad para no meterme en problemas weones como me pasaba antes y cada vez me está importando menos mandar a la mierda a gente que alguna vez fue parte de mi vida ...... madurez?? o sólo me estaré volviendo un viejo culiao ??![]()

Yapo cumpa, bienvenido al equipoIntro: me separe hace 6 meses.... Confieso:
Tacitamente me estoy quedando en casa con mi ex.. durmiendo en el sillon.. arreglo la casa (que al momento de separarnos quedo en remodelacion) en mis dias de bajada de la pega (esta quedndo la raja)...se me quebro un diente comiendo un cordero al palo en el sur (pal piko emocionalmente y cara la solucion a la vez), proyectos de ingenieria interesantes en la pega... estoy sobrevalorado (aunque no tanto economicamente, pero no me quejo)...ya no puedo ver al cara a mi ex...siento que el luto ya paso.... aparecio una amiga de basica (tamien separada el mismo tiempo), reconozco me mueve el piso, insiste que nos juntemos, pero vive en la 8va region...
Sintetizando.... este no es mi puto año... emocionalmente hablando,,,,

Parece que hay hartos por aqui en la misma....Yapo cumpa, bienvenido al equipo
Cualquier cosa mande un MP