Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

karma pq no andaré 3 dias y dharma porque recuperé mi tcredito con cupo internacional.

Confieso que .... estaba cachando los premiados del día del trabajador deFarkas, con este testimonio me corrió una lagrima csm
confesaria mas weas pero me fui a la mierda ...

maracas culias asquerosas guatonas de mierda ignorantes que se creen con el derecho de exigir mil weas (que ellas por supuesto no cumplen) a los hombres. Lo mejor que pude haber hecho es dejar de andar pendiente de las weonas pencas de este país, que son la inmensa mayoría.

Confieso que adoro el chocolate amargo.Confieso se siguiendo la cagá de recomendación de unos chanchis culiaos de acá, me compré una bolsa de tableton y otra de alfajor panchito y ahora tengo la guata pa la cagá
![]()

)
pero, era feo, feo, feo. La única gracia es que tenía era un corte de pelo a lo "rockabilis" con su chaqueta de cuero, onda esa pinta como 60tera que se ponen algunos culiaos.

Solo confieso..... apagon de tele
Me faltan mas lucas de lo estimado en mi billetera
No esta mi celu ni mi chaqueta.....
QUE WEA PASO ANOCHE???????
@tot_23 @Chilenator @ravanna @pitagoras @El_Insigne @trendyband
Me falto @fauno ....LEL.