• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que en la pega a parte de vender, tengo que controlar a los cabros chicos que se encaraman por las repisas que están en el piso de ventas, mas de alguno los he tenido que bajar, hasta que por un descuido un cabro chico se saco la cresta y empezó a hacer el meo escándalo con el lloriqueo,, Estaba con cagadera por que me caería la teja a mi, a si que me hice el weon, de todas maneras son los padres los culpables, a si que en vez de llamarle la atención a los cabros chicos, se los diré a los padres.

Última edición por un moderador:
Puta, soy joven.. Pero creo que estoy llevando una relación con la cerveza, que no sé si esté adecuada. No sé en que puto momento de mi vida, empezó a ocupar tanto tiempo y dinero la bebida. No tomo tanto, muchísimo menos que antes, pero si tomo con mucha regularidad, por no decir todos los días.

No son cantidades groseras, pero sacando un promedio, serían de 10 o 14 litros semanales. Lo reconozco, aveces tomo solo... Pero rara vez más allá de dos litros, muy rara vez, e usualmente tomo uno. No sé.. ¿Será mala costumbre? Aveces siento que con un par de latas estaría bien... Me preocupa, tengo una dolencia de hace años ya en la parte inferior izquierda de la guata.. Es intermitente, pero me es imposible no asociarla al habitual consumo de las rubias.

No persigo curarme, no me gusta andar borracho muy seguido de hecho. Pero me encanta el sabor de la cerveza, y el cómo esta me acompaña en mis actividades caseras o recreativas. Pero no sé.. Aveces me preocupa que ocupe tanto espacio en mi vida, aunque muchísimo menos tiempo que antes. Ya nicagando desayuno pilsen, y es raro que tome antes de las 3 o 4 de la tarde. Chucha.. No sé.. No sé seré un alcohólico hecho y derecho, pero me preocupa un resto.

Puta, soy joven.. Pero creo que estoy llevando una relación con la cerveza, que no sé si esté adecuada. No sé en que puto momento de mi vida, empezó a ocupar tanto tiempo y dinero la bebida. No tomo tanto, muchísimo menos que antes, pero si tomo con mucha regularidad, por no decir todos los días.

No son cantidades groseras, pero sacando un promedio, serían de 10 o 14 litros semanales. Lo reconozco, aveces tomo solo... Pero rara vez más allá de dos litros, muy rara vez, e usualmente tomo uno. No sé.. ¿Será mala costumbre? Aveces siento que con un par de latas estaría bien... Me preocupa, tengo una dolencia de hace años ya en la parte inferior izquierda de la guata.. Es intermitente, pero me es imposible no asociarla al habitual consumo de las rubias.

No persigo curarme, no me gusta andar borracho muy seguido de hecho. Pero me encanta el sabor de la cerveza, y el cómo esta me acompaña en mis actividades caseras o recreativas. Pero no sé.. Aveces me preocupa que ocupe tanto espacio en mi vida, aunque muchísimo menos tiempo que antes. Ya nicagando desayuno pilsen, y es raro que tome antes de las 3 o 4 de la tarde. Chucha.. No sé.. No sé seré un alcohólico hecho y derecho, pero me preocupa un resto.

Todos pasamos por esos trances.. debiera pasar solo.
Si es mucho tiempo en que llevas asi, trata de dejarla. Por lo menos en mi caso se fue sola. rara vez tomo, no me hago drama si no hay, pero cuando lo hago, lo hago con cuatica.

Hermanito,shuta confieso que ya tiene camino ganado al preocuparse de que no salga de control.
Si le gusta el sabor tome cero alcohol. No le hago a las chelitas pero me imagino que es menos malo que dejarlo de golpe.
Como tomar descafeinado.
Saludos

Todos pasamos por esos trances.. debiera pasar solo.
Si es mucho tiempo en que llevas asi, trata de dejarla. Por lo menos en mi caso se fue sola. rara vez tomo, no me hago drama si no hay, pero cuando lo hago, lo hago con cuatica.

Sabís que igual he pensado eso... De hecho, he llegado a creer que muchos tipos/tipas mayores que yo, que actualmente toman muy poco y aveces se mandan sus curás, es por exáctamente lo que tu mencionas. Igual reflexionando, creo que me alarmé un resto más de la cuenta, pero puta.. Creo que nunca está demás estar consciente de los actos propios.

Hermanito,shuta confieso que ya tiene camino ganado al preocuparse de que no salga de control.
Si le gusta el sabor tome cero alcohol. No le hago a las chelitas pero me imagino que es menos malo que dejarlo de golpe.
Como tomar descafeinado.
Saludos

He pensado en eso hermanita, darle ya de lleno a las sin alcohol. Creo que es el camino, si fundamentalmente, no es que me guste andar raja ni esas weas, simplemente el sabor me parece muy agradable.. Me preocupa más que nada, el estar consumiendo alcohol tan seguido, entiendo que no es tan alta dosis de alcohol, pero asumo que no debe ser para nada sano el todos los días.

Sabís que igual he pensado eso... De hecho, he llegado a creer que muchos tipos/tipas mayores que yo, que actualmente toman muy poco y aveces se mandan sus curás, es por exáctamente lo que tu mencionas. Igual reflexionando, creo que me alarmé un resto más de la cuenta, pero puta.. Creo que nunca está demás estar consciente de los actos propios.

He pensado en eso hermanita, darle ya de lleno a las sin alcohol. Creo que es el camino, si fundamentalmente, no es que me guste andar raja ni esas weas, simplemente el sabor me parece muy agradable.. Me preocupa más que nada, el estar consumiendo alcohol tan seguido, entiendo que no es tan alta dosis de alcohol, pero asumo que no debe ser para nada sano el todos los días.
Te apaño con una cero alcohol...SALUD!!

Confieso que me tienen chata con sus confesiones..casi como si vinieran a quebrarse acá de que se juntaron y se curaron raja los beodos irresponsables ...cuando de mas que podrían hablarlo por interno.

×10

Confieso que dormi estos tres dias ...el doc en vez de darme un descontrurante me dio relajante....igual sirvio pero he estado como gato durmiendo

Confieso que necesito consejo, especialmente de weones sobre 30 y/o emparejados o con hijos
Terminé mi relación de pareja por culpa de weas brigidas en octubre del año pasado, con metida de suegra entre medio, brujas tarotistas y weas...bien rasca todo.
Tenemos a mi laucha de un año y medio y esperando a que el tonto se estabilizara economicamente, (lo mantuve más de medio año sin pedirle ni una luca. Y lo digo en serio, ni una luca) está aun ocupando el segundo piso de mi casa..Ahora que ya volvió a estabilizarse, el pretexto pa no moverse de mi casa es estar cerca del hijo.
Yo me quedé sin pega hace poco y mientras me sale otra, me he dedicado a ser madre casi al 100% y he estado trabajando en weas chicas...haciendo escrituras, juicios pequeños, etc.
Hubo uno en especial, por alza de plan de su isapre que debiamos ver esta semana, aunque yo no le metí mucho color la verdad. Y ayer...esperando el doc de mi bebé y jugando con el celu al lado mio, justo le salta un mensaje de whatsaap y chan, era de la weona con que me cagó hace un par de años (ya, no me cagó pk se metió con ella dentro de los 5 dias que estuvimos separados por una pelea pero putas que duele igual la wea, era jefe de ella y ella sabia que eramos pareja). Yo así de las tripas le digo...oye y que onda hicieron las paces?? (la mierda se dedicó a hacerme puras cagas mientras yo estaba embarazada lo más grave fue que dijo en la pega que yo la acosaba y me dejó como chaleco de mono) y el weon actuando como moai me dice "No...es sólo por pega". Y en la tarde caché que los papelitos de la isapre ya no estaban.
Y yo me pregunto...¿el muy cara de raja no podía acudir a ningún otro abogado acá en la región pa que le llevara la wea o decirme que se lo pasaba a otro si yo no hacia la wea o decirme que se lo iba a pasar a la weona que tengo que enterarme por accidente?
Me dio tanta rabia la wea y debo decir que ya no es una wea de celos pk hace rato que no siento na por él, sino de amor propio y de tener un poquito de cachativa, respeto o no se, lealtad wn. ¿Pa que meterse en las patas de los caballos de la nada si sabe ke la weona pa mi es la peste?, ¡porqué seguir metiendo el dedo en la herida?
Y mas encima anda oye que te pasa? oye que te pasa?

Culiao. Estoy aburrida de cargar contigo wn y con tus achaques de mierda sin que valores nada. Este fin de semana te notifico personalmente y en persona que tienes una semana para irte de mi casa.

mijita, si ud. es lawyer, bien sabrá que eso consittuye vif aquí y en burundí. Sáquelo de la casa de inmediato y después juegue sus cartas en el respectivo divorcio si es que están casados.

Confieso que este fds no fue lo que esperaba pero lo aproveché estudiando más que la cresta y me siento muy preparada para el control de mañana.

pienso por que se perdio el amor por mi negra y si ella tuvo culpa con sus rabietas ahuonadas pero tambien ella hizo el esfuerz inutio por acercarse a mi y yo no por acercarme a ella. divagando en mi drama egoista e inutil. si hubiera algo tan simpre como ver las series que a ella le gustaban como ella veia las mias no nos hubieramos distanciado afectivamente
mi negra

Confieso que vaya que difícil es convertirse al Veganismo, tendría que dejar varias cosas que se me hace más difícil que dejar el alcohol, y ya es decir... Igual el chocolate orgánico y el yogur de soja estuvieron geniales, pero para conseguirlos es muy difícil y son muy caros. Ahora que trabajo podré darme el gusto sí, pero tendré que cocinarme mis propias recetas.

Confieso que robaron el celular de mi mochila, fui donde los pacos para dejar constancia y me dejaron botado, ni siquiera me dieron una ayuda o me dijeron que hacer, pero cuando se trata de políticos o grandes empresarios, hacen búsqueda nacional.

Antes le tenía más respeto a los Carabineros, pero ahora con esto poco a poco le voy perdiendo.

Confieso que están ricos estos días primaverales y no quiero que venga aún el frío ql.

Confieso que caché que mi suegra no me tiene muchas buena por andar con su "primogénito" y la verdad es que le estoy viendo un final más acelerado a mi relación (que ya se lo veía, pero para un tiempo).

confieso que como hace mierda darse cuenta y entender que esa frase " si te quise y te amé , siempre te lo dije y me gustas mucho" es la webada mas callampera de todo este mundo...... es lo mas falso de toda mi vida ...pero lo unico que me entrega tranquilidad, esta vida te da sorpresas y todo se devuelve ojalá en ese momento , por todo el amor q te tengo, no te haga mierda como tu hiciste mierda mi vida..... sólo espero eso..... que pena tengo csm U.u

Última edición:
Confieso que están ricos estos días primaverales y no quiero que venga aún el frío ql.

Confieso que caché que mi suegra no me tiene muchas buena por andar con su "primogénito" y la verdad es que le estoy viendo un final más acelerado a mi relación (que ya se lo veía, pero para un tiempo).
Y si ya le ve el final, por qué no termina al tiro no más? Para qué usar un bote inflable que está pinchado, si no vas a llegar a la otra orilla del río?

Confieso que no he podido concentrarme mucho estos días para estudiar pal examen de grado reculiao. Al menos me queda harto todavía...

Confieso que al final, el amor que recibes es igual al amor que entregas :zippylsd:

Y que hay muy buenas medicinas para levantar el ánimo siempre, como el rock :zippyrock:, el chocolate :zippybesito: y los amigos :zippymimoso:

Confieso que al final, el amor que recibes es igual al amor que entregas :zippylsd:

Y que hay muy buenas medicinas para levantar el ánimo siempre, como el rock :zippyrock:, el chocolate :zippybesito: y los amigos :zippymimoso:
Me haces pensar que no he dado suficiente amorsh en la vida.... y sólo tengo tanta frustracíón...

Hoy confieso que me topé con una "amiga" y ni saludó la muy culiada. A la chicoca de mi colega tampoco nada (que la chupe la reculiada, sorry pero estoy choreado)

Además, me aburro de tantas cosas en mi vida, partiendo porque aun no llega mi moto :nonono:, las minas han sido una mierda completa, mi trabajo lo hago solo por las lucas, mi gata esta enferma de la guata, mi perro está con romadizo, yo estoy lesionado de la pierna izquierda, y no se cuanta más mierda....... que se acabe luego

Volver