D
DarkSorcerer
Guest
Confieso que estaba viendo una película de Dragon Ball Z y justo aparece la toma de Gohan igual que mi avatar 

Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

confieso que que me estoy quedando sin opciones para salir este finde... todos mis amigos con planes wn.

ojala sea una etapa, si no busque ayuda. Yo me pase todo un verano ebrio :v una mina y el deporte me cambiaron, ahora con cuea tomo el finde y de mis juntas de esos años varios tienen problemas con el alcohol.Confieso que siento que moriré joven, todavía no trasciendo tanto como quiero, ni abrazo el éxito... Pero el día que ya lo haga, no sé como lidiaré con ello. Soy un alcohólico joven, no ando tirado en la cuneta, pero bebo todos los días.. Y quizás me cuesta entender a los que no lo hacen, signo inequívoco de que no estoy bien. No llevo una vida de miseria, ni tengo grandes carencias, pero de puta madre que me gusta la bebida. No sé, ojalá sea una mera etapa nomás.

Ahahha le confieso a usted q es muy chistoso y aparte me da una cosa rara, entre verguenza y desconcierto cuando dice eso de :
Eres muy linda....
Porque supongo que eres tu
No, no me considero lindasolo un ser común y corriente, y quizás por eso me descoloco ante la circunstancia ...
Jjajjaajaa hacen q uno se mire al espejo y chutas... Igual Medianamente bonita.en fin....
Confieso q no me ando mirando al espejo tooodo el día .. Lo justo y necesario como cuando me lavo los dientes, o me cepillo el pelo, o cuando me hago el respectivo moño en la pegade echo no me gustan los espejos
Ayer probé papaya sour, pero confieso q mas dulzón hubiera sido ideal y perfecto para mi .
Ahahaha confieso q quiero aprender a bailar bachata![]()

Confieso q colocar una foto acá, en el antro se presta pa puros trolleosconfieso que me da curiosidad, asi que sin foto no vale la confesion.

Estoy asombrada porq en verdad esa leche hipermegasuper fortificada engorda súper rápido a los críos chicos, algunos ya parecen bolitas