Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

, ni hice el amago de contestar, si no lo empapelaba a chuchadas

, yo no soy la gran wea, pero la verdad es q es bien feita
, me siento como un aweonao culiao por ser tan superficial 

.

, uvas, chicha dulce, castañas cocidas, porotos, sopaipillas y otros merenjunjes de campo
.

Confieso que no te entiendo wn!! terminamos hace dos semanas, más por que tu quisiste que por que yo quería, pero bueno na q hacer...seguimos d amigos sin ventaja pero me tapai el fb a canciones, me escribes todos los dias y ayer me invitaste a salir! q onda?? ni cuando estabamos juntos erai tan atento...grrr será que porque eres de otra cultura no te capto al 100% pero de verdad no se que querís d mi!! (btw aun siento cosas por el, pero se que la relación no tiene por donde funcionar amorosamete hablando)

Hermanita no sea laji, el wn la quiere tener a mano pa culiar de vez en cuando...
si usted lo quiere y sueña por alguna remota posibilidad de volver mandelo a la csm, para que el wn caché que si quiere estar con usted tiene que jugársela de verdad, sino no serás más que un deposito de semen del wn.
Lo peor de esas weas es que tu te quedas estancada "esperando" mientras el wn hace su vida.
Así que trague saliva y tome la iniciativa de mandarlo a la csm ustéd![]()

Es que he ahi el tema...el otro día me quedé en su casa porque no podía volver a la mía, dormimos juntos y no pasó nadaaaa, es mas hacía semanas q no pasaba nada, por eso tambén la relación se fue quebrando. El tema no es ni siquiera porque el loco me quiere culiar como decís tu, por eso estoy mas plop!
no he visto ni una weá

Hermanito.confieso q estoy chato de los limitantes de mi propia vida
quiero hacer tanta weas bakanes pero no tengo pico idea cómo
la búsqueda de depa va como la corneta2: no he visto ni una weá
mi mina, q es lo menos cariñosa del mundo, ahora me melosea de lo lindo
bakan la wea. esto de sentirse querido![]()
....uf, las ultimas lo mínimo han sido bi picada a shuper, otra busca pico con ruedasy monedas tirada a princesa y la última prácticamente jala tolueno para no decir que pasa volada.....
.