• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que presentimeintos me tienen nerviosa hace días! sólo espero que sea algo bueno :)

Confieso que no tengo idea si lo peor ya pasó y supongo que eso es lo que me ha angustiado más o menos en este tiempo. Ya no sé qué podríamos esperar de ti. Rompiste algo demasiado frágil y puro. Sé que las experiencias de emociones fuertes nos ayudan a crecer y se puede avanzar. Me diste una enseñanza de vida importante y lo agradezco.

Confieso que leo esta wea de tema y me dan ganas de saltar por el balcón, pero como vivo en un piso 23 ni cagando :lol2:

La semana pasada estuve en un asado organizado por la polola de mi socio en la empresa y la wea estaba llena de gays :lol2:
Reconozco que mi tolerancia hacia la diversidad está algo más desarrollada que hasta hace un tiempo atrás :vale:

Confieso que me siento inseguro, inestable, vulnerable, y angustiado. Estoy hablando con una minita (hice un tema de hecho hace tiempo), y todo va bien, me dio su wasap, y sé que algo le intereso ya que se siente electricidad, pero desde que empezó todo ha sido una montaña rusa. Creo que es porque me cuesta aceptar que hay cosas que no puedo controlar y tienen que fluir por sí solas, pero me cuesta distinguir donde termina mi parte (en la que tengo que actuar) y donde empieza el caudal. Y la angustia es porque nunca he tenido algo con una mujer, (no me avergüenza reconocer que soy virgen), y es algo que me acompleja, a pesar de que sé bien lo que valgo, sé que puedo conquistarla a ella, pero no puedo evitar acomplejarme, pensar siempre lo peor por la más mínima señal, e incluso llegar a sentirme culpable.

Por ratos recupero el equilibrio y me siento bien, pero luego todo se va a la mierda, y se qué es por mi cabeza. Me carga sentirme así porque sé que no debería.

Última edición:
Confieso que despues me tendran pie de naranja y me entusiasma la idea ya que nunca lo he probado, ojala sea rico XD

Confieso que hace tiempo atras le presenté a un amigo a cierta srta. Ahora son pareja, se llevan bien y al parecer ando tocando el violin (como buen amifo previo a que ellos se conocieran mejor, tb lo hice y no me averguenza, solo le apañe como corresponde). Hace poco he notado que mi partner se esta paleteando para presentarme a sus amigas y entre ellas hay una que me mueve el piso :corazones: (hay otra pesada con la que no hay quimica y se dan situaciones medias forzadas que dan ganas de pararle el carro :pozo: )

Última edición:
Yujuuuuuuu !!! Hoy me salve de una pero
Uuuuuuuuuuuuf!!!!!

Enviado desde mi iPhone rosa

confieso que mi ex dijo que me extraña y quiere salir conmigo el finde... aceptare solo por que hace rato que no remojo el cochayuyo

confieso que voy de rechazo en rechazo con las cagás de papers...
y me tocaría defender el otro año :tembleque:
Asi como voy no cacho como lo voy a hacer :sm:
Me deprimí :sm:

Confieso que leyendo a un hermaniano cimpadrito de foro recordé una dulzura: cuando abrazas a tu pierno y el "tirita" como de frio awwwwww!

confieso q no gano mal, puedo llegar tarde si quiero a la pega, no trabajo mucho y soy jefe de viejos q podrían ser mis papás... pero tmb confieso q me causa ruido pq no estoy ejerciendo lo q estudié. A veces pienso q me vendí y eso me tiene medio triste.

Confieso... que la cosa esta complicada.

...solo con paciencia y sabiduria podre llegar a buen puerto.

Confieso que ACADEMICAMENTE ME ESTÁ YENDO COMO NUNCA Y ESTOY MÁS FELIZ QUE LA CHUCHA POR ESO, CHUPENME EL PICO FEOS CULIAOS

Confieso que fuí el jugador clave de la pichanga el día de ayer...

Y que tb ya tengo muy poca paciencia.

confieso que todo iba bien, pero fail o_O viernes con mal termino hay cosas que no dependen de mí y me superan :(

Volver