• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que estoy indignada, nuevamente se están cagando a los pescadores artesanales y con un recurso que vale callampa como lo es la Jibia, piden el 100% de la extracción y se los están denegando, estado de derecho? mis polainas!

confieso que estoy indignada, nuevamente se están cagando a los pescadores artesanales y con un recurso que vale callampa como lo es la Jibia, piden el 100% de la extracción y se los están denegando, estado de derecho? mis polainas!

La Jibia es más rica que la ctm :tortillero:

Confieso que ha aparecido gente del pasado que me hizo mucho daño. Por el momento los he ignorado, pero igual estoy con sensación de "bala pasada". Una parte de mí quiere hablar con ellos y dejarles en claro todo el daño que hicieron (error mío no hacerlo en el momento). Otra parte de mí dice que no vale la pena y no haga nada, ya que hasta el momento no han insistido.

apuesto que "ELLOS" ni saben o no se cuerdan de lo que te hicieron... supera la wea y sigue ignorandolos y continua tu vida sin ellos:foreveralone:[DOUBLEPOST=1435321670,1435321493][/DOUBLEPOST]confieso que este mes me subio el sueldo 100 lucas xd y estoy tan feliz que saco la vuelta en esta wea de pagina :iii:

Confieso que ha aparecido gente del pasado que me hizo mucho daño. Por el momento los he ignorado, pero igual estoy con sensación de "bala pasada". Una parte de mí quiere hablar con ellos y dejarles en claro todo el daño que hicieron (error mío no hacerlo en el momento). Otra parte de mí dice que no vale la pena y no haga nada, ya que hasta el momento no han insistido.

Al darle tu importancia a ese pasado, lo haces presente. Como te dijeron, ignóralos y haz tu vida. La mejor manera de desquitarse de otros es logrando la propia felicidad. Verás como te envidiarán. Suerte.

Hace dos semanas un buen amigo se comió a una mina que me gusta en su vola de curaos en un carrete que hice en mi casa, la cosa es que al culiao lo separé en pleno besuqueo, lo eché cagando y por poco lo agarro a fierrazo limpio y lo dejo durmiendo bajo la grúa que hay en una playa cercana a mi casa.
Exilie a todos mis compañeros de curso y a este hijo de puta le prohibi la entrada para siempre a mi casa por la gracia que hizo.
Si hace la wea de nuevo en frente mío haré lo prometido...

Confieso que este lunes en la reunión me iré de lleno contra varios weones que están haciendo mal su pega. Tengo las grabaciones donde se ve que están robando y básicamente les daré dos opciones: los dejo en vergüenza frente al equipo como vil ladrones que son o renuncian.. De todas formas mandaré su amonestación a la inspección y rrhh

Confieso que este lunes en la reunión me iré de lleno contra varios weones que están haciendo mal su pega. Tengo las grabaciones donde se ve que están robando y básicamente les daré dos opciones: los dejo en vergüenza frente al equipo como vil ladrones que son o renuncian.. De todas formas mandaré su amonestación a la inspección y rrhh

¿ Dentro de los planes está llamar a los pacos ?

:orejon:

¿ Dentro de los planes está llamar a los pacos ?

:orejon:

Nop, es producto (comida) que nos trae pérdida pero aún así estamos bien. Más que nada es para cagarlos y manchar sus papeles.. Ojo que no es por cuidar los intereses de mi pega, sino que a fin de mes quiero recibir mi bono de operaciones por inventario y mi sueldo está por encima de lo que les suceda a estos weones :yeah:

Hay unas 5 personas que salvan por lo menos

Confieso que dediqué un día completo a ordenar mi pieza, boté muchas cosas que encontré y descubrí que tenía cama
leyendo algunas cosas y botando tantas que encontré, concluí algunas cosas:
- había gente que a pesar de no ser tan cercana, me estimaba harto (lo que me indica que no siempre fui tan penca como lo pintan ahora xD )
- si fui importante para algunos, más que nada por mi cariño y confianza (lo pillé textual xD )
- estaba MUY segura de lo que quería, ahora solo tengo claro algunas cosas...
- encontré más motivos para que siga sin gustarme mi cumpleaños xd
- no me cuesta para nada desechar a quienes me hacen mal, antes aunque me hacían mal no podía eliminar sus recuerdos... ahora me fue más fácil que la cresta :lol2:
- me resigné a la normalidad (?) o a mi caracho y boté muchísimo maquillaje que hace rato no usaba, en verdad no tiene sentido usarlo más.

eeeen fin

Última edición:
Confieso que estoy bien! Al fin!...
Siempre fui pajera..y a pesar que llevo re poco y que mis muslos duelen a cagar... me esta gustando ene la weaita de ir a sudar un rato al gimnasio... me gusta...
Me distrae...me enfrento a mis propias limitaciones sin pensar tonteras ni preocuparme del resto..y hasta ando mah felih

Confieso que estoy bien! Al fin!...
Siempre fui pajera..y a pesar que llevo re poco y que mis muslos duelen a cagar... me esta gustando ene la weaita de ir a sudar un rato al gimnasio... me gusta...
Me distrae...me enfrento a mis propias limitaciones sin pensar tonteras ni preocuparme del resto..y hasta ando mah felih

fotos o nunca fue la weea ( para notar tu avance y motivarte)

confieso que fui al cine solo y no me senti tan perdedor como creia q seria... es mas parece q el mundo esta lleno de loser

Volver