• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que me encanta el helado de caramelo bañado en chocolate de la heladería El Rey ufff

Hace dos semanas un buen amigo se comió a una mina que me gusta en su vola de curaos en un carrete que hice en mi casa, la cosa es que al culiao lo separé en pleno besuqueo, lo eché cagando y por poco lo agarro a fierrazo limpio y lo dejo durmiendo bajo la grúa que hay en una playa cercana a mi casa.
Exilie a todos mis compañeros de curso y a este hijo de puta le prohibi la entrada para siempre a mi casa por la gracia que hizo.
Si hace la wea de nuevo en frente mío haré lo prometido...

que culpa tiene el weon cimpadrito , si la maraga le dio la pasa ??? :ear:

confieso que llevo 6 meses sin fumar y es la raja no depender del pucho y esa sensacion weona de estar urgido pq te quedan pocos y es de noche. Respiro mucho mejor y ya no es incómodo hacer una inspiración forzada ni tengo sibilancias. :buenaonda:

Pero hay gente en la pega que no la veo hace caleta por lo mismo xD (me las encontraba en el pucho) e igual me dan sus ganas locas de vez en cuando :sm: pero se van a los 5 minutos.

que culpa tiene el weon cimpadrito , si la maraga le dio la pasa ??? :ear:
que para un buen amigo, la polola/novia/esposa/o simplemente la mina que le gusta de un amigo es hombre y tiene los medios cocos.
Jugar ahí (considerando que son amigos, y que el otro guacho sabía que al amigo le gustaba la mina) es de conchetumadres :hands:
-----
Confieso que de a poco se están solucionando varios dramas. Ojalá esta semana ande mejor la cosa :rezo:

Confieso que no quiero crecer en el aspecto mas amplio de la palabra. Me siento niño, dependo de los demás hasta emocionalmente

El medio, el trabajo y todo lo que implica me lo exige, me es imposible comportarme como adulto cuando se debe.

Confieso además que me tuve que pelar al 0, en crisis me estaba sacando mechones de pelo, tricotilomania en mala, preferi cortar por lo sano, al menos me siento algo más aliviado.

Confieso tambien que estoy adicto a 1 mg de clonazepam con 2 redbull, es la dosis pa enfrentar el día.

(esa tonterita de "como yo tengo 40 y sigo jugando playstation", no aplica, estamos hablando de lo cotidiano)

A veces pienso si bien no la pasaba muy bien que digamos, todo era mejor cuando estaba más solo que un dedo, tomaba y fumaba cigarro a destajo.

Ahora parezco straight edge pero con adicciones de vieja culia

Ah, tambien admito que la paroxetina me tiene con CERO LIBIDO, he pensado seriamente, y menos mal que no lo he hcho, en agarrarme los cocos y la pichula y cortarmelos. Si ven algo asi en las noticias, fue su ya no tan querido contertulio

El ultimo confieso, no me pesquen mucho, ya ando medio drogado y es hora de dormir,

confieso que pa mi cumpleaños me daré el lujo de irme de vacas a machu pichu, no en el dia justo sino para terminar un ciclo aun están las ganas aunque sea solo mierrrr , en fin eso :)

Confieso que tengo que presentarme a trabajar a las 10:15 AM y aún no me duermo (4:10 AM), me falta estudiar y otras cosas de la universidad y creo que dormiré un máximo de 3 horas, lo bueno es que mañana quizás no vaya tanta gente a la tienda por el partido, quizás muchos hagan la previa y asdf, a si que ojalá me dure la energía :eek:[DOUBLEPOST=1435561995,1435561865][/DOUBLEPOST]
Confieso tambien que estoy adicto a 1 mg de clonazepam con 2 redbull, es la dosis pa enfrentar el día.

¿ A ti te recetaron el Clonazepam o lo comprai a lo shoro (sin receta médica) ?

que para un buen amigo, la polola/novia/esposa/o simplemente la mina que le gusta de un amigo es hombre y tiene los medios cocos.
Jugar ahí (considerando que son amigos, y que el otro guacho sabía que al amigo le gustaba la mina) es de conchetumadres :hands:
-----
Confieso que de a poco se están solucionando varios dramas. Ojalá esta semana ande mejor la cosa :rezo:

comprendo bien tu punto .... y es dificil aceptar la situacion ... minimo haber hecho la wea en otro lado y sin que supieras ...yo una vez estube en una disyuntiva asi , hace años atras en valparaiso , un amifo tenia su mina y yo carreteaba con ambos siempre , y la wea es que un dia fui a su casa y el no estaba , la mina me dijo que pasara , tenia una botella de pisco ( capel en ese tiempo era weno :puke:) la wea es que la mina media cura y vola ...se me acerca y me pasa la lengua por la boca ...yo ni me inmute , le dije :

ya Paola , seria todo ...y me pare y me fui ....( aca la mencion de que la maraga tenia la media rax :baba: )

le dije a mi cimpadrito lo que habia pasado luego ...y el wn , le pego la pata en la raja como corresponde ... raya pa la suma ... jamas comerle la mina , polola , mujer , andante a ningun amigo ... tienes razon ahi.

ahora si no tienes nada con ella y la loca ta caliente con el otro ..y se dan como caja fuera de tu casa , nada que hacer ...la naturaleza es una sola ... :sleep-24:

hno a ud le falla, la mina no es de su propiedad, ni siquiera si fuesen pareja, te pegaste las medias partes, perdiste a la mina que te gustaba, perdiste a un 'amigo' y dejaste el pico en el bacile

Me gusta tu estilo dramático, pal próximo bacile invita y yo te apaño dando caldo :buenaonda:

Hace dos semanas un buen amigo se comió a una mina que me gusta en su vola de curaos en un carrete que hice en mi casa, la cosa es que al culiao lo separé en pleno besuqueo, lo eché cagando y por poco lo agarro a fierrazo limpio y lo dejo durmiendo bajo la grúa que hay en una playa cercana a mi casa.
Exilie a todos mis compañeros de curso y a este hijo de puta le prohibi la entrada para siempre a mi casa por la gracia que hizo.
Si hace la wea de nuevo en frente mío haré lo prometido...

Confieso que dediqué un día completo a ordenar mi pieza, boté muchas cosas que encontré y descubrí que tenía cama
leyendo algunas cosas y botando tantas que encontré, concluí algunas cosas:
- había gente que a pesar de no ser tan cercana, me estimaba harto (lo que me indica que no siempre fui tan penca como lo pintan ahora xD )
- si fui importante para algunos, más que nada por mi cariño y confianza (lo pillé textual xD )
- estaba MUY segura de lo que quería, ahora solo tengo claro algunas cosas...
- encontré más motivos para que siga sin gustarme mi cumpleaños xd
- no me cuesta para nada desechar a quienes me hacen mal, antes aunque me hacían mal no podía eliminar sus recuerdos... ahora me fue más fácil que la cresta :lol2:
- me resigné a la normalidad (?) o a mi caracho y boté muchísimo maquillaje que hace rato no usaba, en verdad no tiene sentido usarlo más.

eeeen fin

Hermanita no se engañe:

0 primero que todo que seai desordená habla pésimo de ti
1 Hay gente que a uno lo estima, aunque sea una bolsa de mierda, que uno o dos pelagatos te tengan 'cariño' no significa que no seai una penca culiá
2 Debe basarse en acciones concretas, no en cartas, uno tiene demasiado tiempo para pensar, y por lo general, se rellena un poco, tiende a decir cosas innecesarias e inexistentes.
3 Si en algún tiempo estuviste tan segura de algo, y ya no, es por que no la tení clara, no podís confiar en ti misma, por qué tanta inseguridad? :orejon:
4 los cumpleaños valen callampa
5 Sisterita, pa qué tan latera? Deje de hablar del resto, confiese algo personal, la mitad de tu confesión tiene que ver con otros wueones, ellos no nos importan, nos importa ud
6 el maquillaje es pa wueonas feas, no hay nada más tierno que despertarte al lado de una wueona con el caracho reventao y con piedras en los ojos

slds y espero en el futuro no se alegre tanto por cosas relacionadas a otras personas, por que en uno u otro momento 'los otros' fallan, y ahí es cuando la cosa se pone fea, un abrazo y una lamía de vulva

Confieso que no quiero crecer en el aspecto mas amplio de la palabra. Me siento niño, dependo de los demás hasta emocionalmente

El medio, el trabajo y todo lo que implica me lo exige, me es imposible comportarme como adulto cuando se debe.

Confieso además que me tuve que pelar al 0, en crisis me estaba sacando mechones de pelo, tricotilomania en mala, preferi cortar por lo sano, al menos me siento algo más aliviado.

(esa tonterita de "como yo tengo 40 y sigo jugando playstation", no aplica, estamos hablando de lo cotidiano)

A veces pienso si bien no la pasaba muy bien que digamos, todo era mejor cuando estaba más solo que un dedo, tomaba y fumaba cigarro a destajo.

Ahora parezco straight edge pero con adicciones de vieja culia

Ah, tambien admito que la paroxetina me tiene con CERO LIBIDO, he pensado seriamente, y menos mal que no lo he hcho, en agarrarme los cocos y la pichula y cortarmelos. Si ven algo asi en las noticias, fue su ya no tan querido contertulio

El ultimo confieso, no me pesquen mucho, ya ando medio drogado y es hora de dormir,
Puta compadrito, quizás el exceso de vinagre en la vida le pasó la cuenta. Aunque en el fondo me pasa lo mismo, ni ahí con la próxima etapa.

Confieso q en teoría me faltan tres de recuperación. Que pase el tiempo ctm. Justo en estos meses han pasado mil weás q me han cagado la existencia.

Por lo anterior, me quedara marcado en la memoria el no haber podido llevar el cajón de mi abuela por esta pierna csm.

Hermanita no se engañe:

0 primero que todo que seai desordená habla pésimo de ti
1 Hay gente que a uno lo estima, aunque sea una bolsa de mierda, que uno o dos pelagatos te tengan 'cariño' no significa que no seai una penca culiá
2 Debe basarse en acciones concretas, no en cartas, uno tiene demasiado tiempo para pensar, y por lo general, se rellena un poco, tiende a decir cosas innecesarias e inexistentes.
3 Si en algún tiempo estuviste tan segura de algo, y ya no, es por que no la tení clara, no podís confiar en ti misma, por qué tanta inseguridad? :orejon:
4 los cumpleaños valen callampa
5 Sisterita, pa qué tan latera? Deje de hablar del resto, confiese algo personal, la mitad de tu confesión tiene que ver con otros wueones, ellos no nos importan, nos importa ud
6 el maquillaje es pa wueonas feas, no hay nada más tierno que despertarte al lado de una wueona con el caracho reventao y con piedras en los ojos

slds y espero en el futuro no se alegre tanto por cosas relacionadas a otras personas, por que en uno u otro momento 'los otros' fallan, y ahí es cuando la cosa se pone fea, un abrazo y una lamía de vulva

0: antes era super ordenada, al punto de ordenar los calcetines por color, cuando estoy con tanta prueba siento que pierdo el tiempo ordenando en vez de estudiar jajaj
1: lo de penca lo hablé en pasado, quizás alguna vez no lo fui! de todas formas importa poco ahora :lol2:
2: no sé que decir xD
3: ni idea de por qué, quizás porque nunca me he considerado buena en algo, quien sabe
4: seee
5: les importo?! :lol2:
6: entonces no debí botarlo :lol2:

no sé que confesar sobre mi... me gustan las mascotas :retard:

saludos y un besito al niño :*

Confieso que cuando ando caliente me dan ganas de llamarte. Después pienso en todos los problemas que eso traería y se me pasa XD

Confieso que lo he pasado bien este fin de semana largo, mucho amor y regaloneo con la persona que amo y todo tranquilo XD

A todo esto me da risa lo del partido todos hinchan por Chile y se sienten mas Chileno y sacan la voz para cantar el himno o hacer canticos weones y cuando de verdad se necesita que la gente se manifieste por weas que valen la pena no hacen nada jajaja, es increible como un deporte que solo aporta una alegria momentanea sea mas importante que manifestarse por algo que de verdad pueda ser trascendente para el pais XD

Volver