Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pucha, me bajó la pena...
Es irónico pero a diario tengo a la soledad por compañera y a veces me da pena.
Conce y agarra el auto, váyase a Lenga, se come unos mariscos mira el mar y da gracias por no estar respirando smog como el resto de nosotros. En lo personal mi mejor terapia es agarrar el auto y salir a dar una vuelta escuchando la música a toda raja ..... hasta que se me revienten los timpanos 
Tomé una de las cosas que más echo de menos es disfrutar del mar en otoño-invierno, me gusta esa tranquilidad que da en los días nublados o soleados con frio y sin un monton weonaje.

Estará viva, presa, encamada con otro weón vaya a saber uno. Pero la decisión está tomada y era la flaca... No es tema perderla, el tema es que que chucha, como no decirme sabi que caezón culiao no tení niun brillo y no nos veamos más, bueno ya un gusto y suerte en la vida...

0: antes era super ordenada, al punto de ordenar los calcetines por color, cuando estoy con tanta prueba siento que pierdo el tiempo ordenando en vez de estudiar jajaj
1: lo de penca lo hablé en pasado, quizás alguna vez no lo fui! de todas formas importa poco ahora
2: no sé que decir xD
3: ni idea de por qué, quizás porque nunca me he considerado buena en algo, quien sabe
4: seee
5: les importo?!
6: entonces no debí botarlo
no sé que confesar sobre mi... me gustan las mascotas
saludos y un besito al niño :*
Siempre me termino juntando con locas de patio.... Partí una relación bien buena donde conocí a una mina que además de ser muy linda es muy cariñosa, cercana, buen gusto y muy partner conmigo cosa que valoraba mucho, pues cumplía en muchas cosas que me gustan de una mina.
Pero tiene una bipolaridad increíble... De repente se desaparece o se enoja a ratos por puras weas, si al final yo me he portado un 7, no la celo nada, no la paqueo, le respeto su espacio y tiempo he sido comprensible, tampoco he sido un mamón ni nada parecido.
Iba a venir el sábado a verme (no es de rgua) como ha sucedido en un par de ocasiones que lo pasamos la raja y estamos varios días comentando lo bien que la pasamos y
El viernes nos despedimos por whatsapp y despierto el sábado para preguntar a que hora llegaba (la idea era que llegaría temprano para aprovechar bien el día y se iba el domingo en la mañana) y nada, no contestó y al par de horas después aparecí bloqueado o como si ella no tuviera whatsapp...
No sé que weaEstará viva, presa, encamada con otro weón vaya a saber uno. Pero la decisión está tomada y era la flaca... No es tema perderla, el tema es que que chucha, como no decirme sabi que caezón culiao no tení niun brillo y no nos veamos más, bueno ya un gusto y suerte en la vida...
Después de decirme que era un campeón en todas las weas que hago y que prácticamente esto tomaría algún vuelo positivo en algún momento, yo lo pensé, si al final la mina me llena harto...
Y se desaparece???
Raro, insisto que es demasiado extraño. Hoy es martes y sigo bloqueado según revisé en la mañana y en face cero actividad de su parte hace varios días, cabe destacar que era una usuario que usaba poco la red social, pero la usaba. Una mierda revisar si está o no conectada, pero merezco saber que chucha al menos o no?
En fin, otra loca más en mi archivo.

Confieso que estoy bien! Al fin!...
Siempre fui pajera..y a pesar que llevo re poco y que mis muslos duelen a cagar... me esta gustando ene la weaita de ir a sudar un rato al gimnasio... me gusta...
Me distrae...me enfrento a mis propias limitaciones sin pensar tonteras ni preocuparme del resto..y hasta ando mah felih

, pero me paseo las subidas en montaña 

Aun no hay avances notorios visuales..solo al tactoFotos de avances o nunca paso
------------
Confieso que me meti a la clase de Power Jump unica y exclusivamente pq fue una compañera con la que tengo onda, pese a que me duelen las rodillas (no tengo mucho como amortiguar, pero me paseo las subidas en montaña
) igual me termino apañando ella a escoger un buen trampolin
![]()
2:
Aun no hay avances notorios visuales..solo al tacto2:

oiga mi querido coterráneo,solo una duda,mucha red social,mucho fbk y wsapp....pero aplicaste a LLAMARLA POR CELULAR?Siempre me termino juntando con locas de patio.... Partí una relación bien buena donde conocí a una mina que además de ser muy linda es muy cariñosa, cercana, buen gusto y muy partner conmigo cosa que valoraba mucho, pues cumplía en muchas cosas que me gustan de una mina.
Pero tiene una bipolaridad increíble... De repente se desaparece o se enoja a ratos por puras weas, si al final yo me he portado un 7, no la celo nada, no la paqueo, le respeto su espacio y tiempo he sido comprensible, tampoco he sido un mamón ni nada parecido.
Iba a venir el sábado a verme (no es de rgua) como ha sucedido en un par de ocasiones que lo pasamos la raja y estamos varios días comentando lo bien que la pasamos y
El viernes nos despedimos por whatsapp y despierto el sábado para preguntar a que hora llegaba (la idea era que llegaría temprano para aprovechar bien el día y se iba el domingo en la mañana) y nada, no contestó y al par de horas después aparecí bloqueado o como si ella no tuviera whatsapp...
No sé que weaEstará viva, presa, encamada con otro weón vaya a saber uno. Pero la decisión está tomada y era la flaca... No es tema perderla, el tema es que que chucha, como no decirme sabi que caezón culiao no tení niun brillo y no nos veamos más, bueno ya un gusto y suerte en la vida...
Después de decirme que era un campeón en todas las weas que hago y que prácticamente esto tomaría algún vuelo positivo en algún momento, yo lo pensé, si al final la mina me llena harto...
Y se desaparece???
Raro, insisto que es demasiado extraño. Hoy es martes y sigo bloqueado según revisé en la mañana y en face cero actividad de su parte hace varios días, cabe destacar que era una usuario que usaba poco la red social, pero la usaba. Una mierda revisar si está o no conectada, pero merezco saber que chucha al menos o no?
En fin, otra loca más en mi archivo.

oiga mi querido coterráneo,solo una duda,mucha red social,mucho fbk y wsapp....pero aplicaste a LLAMARLA POR CELULAR?
confieso una mañana mierdosa,de perderla en trámites bancarios y lo que me tenía apestada la cantidad de wnas patúas que se pasan por la rajuela al resto,usando como escudo a las wuawas para colarse antes a la ventanilla....igual no les resultó![]()

Confieso que desearía ver sufrir al imbécil e inútil del calvo de "mi" padre, no merece que le cambie un puto paño cuando sea un anciano y se merece un trato humillante por llegar a esa edad.
Es que le veo la cara de hipócrita e imbécil que tiene y me dan ganas de arrojarle ácido y escupírsela. Espero no llegar a meterme en líos en uno de estos días porque cada vez se eleva más el asco y la repugnancia que tengo en su contra.

Si fuese "solamente" el pasado no sería tanta alharaca, y hay gente que se gana que despotriquen en su contra. No creo que tú opines muy bien de un sujeto que es corrupto, asesino y criminal. ¿Hablaría más de ti que de él si lo describes?Que mala onda que opines así de tu padre. Eso habla de ti no de él. Si hubo traumas en el pasado tienes que aprender a superarlos y de paso te harás más libre y feliz. Suerte.
Si fuese "solamente" el pasado no sería tanta alharaca, y hay gente que se gana que despotriquen en su contra. No creo que tú opines muy bien de un sujeto que es corrupto, asesino y criminal. ¿Hablaría más de ti que de él si lo describes?
Ya tengo con claridad que debo hacerme cargo de mis problemas (ya que el otro sujeto ni ahí con reparar en SUS hueás hechas), pero es que me revienta las pelotas la forma de ser de mi padre y que ahora esté como si nada, y se llene la boca predicando valores y criticando al resto cuando alguien le descubre su vida y es una calamidad de persona. De hecho ahora es un adúltero, y tiene sus infaltables excusas (como siempre).

Si fuese "solamente" el pasado no sería tanta alharaca, y hay gente que se gana que despotriquen en su contra. No creo que tú opines muy bien de un sujeto que es corrupto, asesino y criminal. ¿Hablaría más de ti que de él si lo describes?
Ya tengo con claridad que debo hacerme cargo de mis problemas (ya que el otro sujeto ni ahí con reparar en SUS hueás hechas), pero es que me revienta las pelotas la forma de ser de mi padre y que ahora esté como si nada, y se llene la boca predicando valores y criticando al resto cuando alguien le descubre su vida y es una calamidad de persona. De hecho ahora es un adúltero, y tiene sus infaltables excusas (como siempre).

Confieso que ....... andai chora @caritl mi nińa!!! Por mi, te invitaría a ver intensamente aunque me pegaras con el respaldo del asiento.... hasta en el tema del gorila andabai chora!!!!déjale la cagá po wn, a veces hay que ser hombre (no lo digo despectivamente)
___
Confieso que mañana por fin veré intensamente.
2:
Confieso que ....... andai chora @caritl mi nińa!!! Por mi, te invitaría a ver intensamente aunque me pegaras con el respaldo del asiento.... hasta en el tema del gorila andabai chora!!!!2:
Por mi parte, me confieso que a pesar de tener poco descanso, he conocido bastantes lokillas una que otra mas interesante (bonitas promedio), una negrita espera que nos veamos lueguito, ya me desocupé para la final del sabado, incluso para ir por mi moto, llas lucas llegaron hace poco y un poco mas de lo esperado, junto con las lucas del pituto..... espero darles buen uso.
Y espero que pueda retomar las juntas de orrachos, aunke haya dejado el copete