Confieso que mañana con un profesor tendré una seria conversación y si es posible cagarmelo con el jefe de carrera lo haré.
Resulta que en una disertación eramos un grupo de 5 personas, y de los cuales solo 4 trabajamos de verdad, en cambio, uno de ellos desapareció hasta el día de la presentación y le fue mejor que a mi, siendo que me saqué la cresta para lograr lo mejor, trabajé mucho, diserté con fundamentos, con buen tono y seguridad a las preguntas que hacían mis compañeros, en cambio, a este saco wea lo único que hizo en la disertación fue presentar a los alumnos y la introducción a medias, tartamudeando y con poca modulación, y así el muy weon se sacó un 5.5 y yo un 4.0 y mis otros compañeros igual sus 4s
Esta wea no puede ser asi, me saqué la cresta haciendo lo mejor y el profe me evalúa de esa manera. También planeo decirle que mi compañero no hizo nada y que desapareció.
Rara vez me enojo, pero cuando hay una injusticia me enoja de verdad, ojalá logre convence al profe para que me cambie la nota, si no pongo el reclamo al jefe de carrera.